Avistamientos alfistas

Foreros presentes

1f1fc8aedbe003b056a0b3bc2d45dd12.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Este 'cacharro' avistado hace un rato en Torrejon de Ardoz, me suena que es de alguien de este foro.....

156 GTA SW - no hay demasiados.... y cuidado como si le hubieran puesto a punto en Flamovil, menos!!! ;)



Saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No me parece un GTA ese a mi...
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues es muy, muy parecido al de un antiguo forero, rodillos18.....

Y si, era un GTA con varios chuches.....
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Anda que avisas @jespe77 que estas por madriles.
Ese es de un colega y de gta tiene poco pero lo tiene guapo aun sin ser gta.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

loko4youbebe dijo:
Anda que avisas @jespe77 que estas por madriles.
Ese es de un colega y de gta tiene poco pero lo tiene guapo aun sin ser gta.

Daba el pego. Las multirradio, la parrilla frontal con agujeros, las parábolas de faros en oscuro....
Tuve mi cocho aparcado justo enfrente toda la tarde.

Lo de avisar.... es que mis viajes a Madrid son relámpago siempre!!! Pocos días, mucha gente que ver y con la que quedar... y al final tomo el camino del medio (no quedar con nadie!! ;D )

En un par de horas pongo rumbo al norte de nuevo... pero esta año las Navidades las paso en mi tierra natal. A ver si hacéis una miniquedada madrileña o por el corredor del Henares, y me apunto!!! ;)

Un saludo
 

Amberyl

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
loko4youbebe dijo:
Anda que avisas @jespe77 que estas por madriles.
Ese es de un colega y de gta tiene poco pero lo tiene guapo aun sin ser gta.

Daba el pego. Las multirradio, la parrilla frontal con agujeros, las parábolas de faros en oscuro....
Tuve mi cocho aparcado justo enfrente toda la tarde.

Lo de avisar.... es que mis viajes a Madrid son relámpago siempre!!! Pocos días, mucha gente que ver y con la que quedar... y al final tomo el camino del medio (no quedar con nadie!! ;D )

En un par de horas pongo rumbo al norte de nuevo... pero esta año las Navidades las paso en mi tierra natal. A ver si hacéis una miniquedada madrileña o por el corredor del Henares, y me apunto!!! ;)

Un saludo
Cuenta conmigo ;)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Amberyl dijo:
Jaspe77 dijo:
loko4youbebe dijo:
Anda que avisas @jespe77 que estas por madriles.
Ese es de un colega y de gta tiene poco pero lo tiene guapo aun sin ser gta.

Daba el pego. Las multirradio, la parrilla frontal con agujeros, las parábolas de faros en oscuro....
Tuve mi cocho aparcado justo enfrente toda la tarde.

Lo de avisar.... es que mis viajes a Madrid son relámpago siempre!!! Pocos días, mucha gente que ver y con la que quedar... y al final tomo el camino del medio (no quedar con nadie!! ;D )

En un par de horas pongo rumbo al norte de nuevo... pero esta año las Navidades las paso en mi tierra natal. A ver si hacéis una miniquedada madrileña o por el corredor del Henares, y me apunto!!! ;)

Un saludo
Cuenta conmigo ;)

Contigo ya contaba antes de escribir eso!!! ;) ;D

Saludos, ahora ya... desde territorio Astur.
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Zhio dijo:
Brera blanco en autovía a Almería desde Murcia, a la altura del Toyo, El Alquian...
Si llevaba las Cannes en antracita es de un ex forero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

josico20 dijo:
Zhio dijo:
Brera blanco en autovía a Almería desde Murcia, a la altura del Toyo, El Alquian...
Si llevaba las Cannes en antracita es de un ex forero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eran 19 pero ni idea del diseño, era ya noche. Pensé que era el antiguo coche de un forero, pero no sabía si andaría por el foro el actual propietario o no.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El de No^Fear está por Valencia, así que no es :p
 

Amberyl

Alfista Veterano

En serio, me dan ganas de poner mi GT delante de un chalet en Argés (Toledo) que tienen un 156 rojo y un 159 negro, quedaría una estampa muy bonita. No sé si son foreros, pero Alfistas son. El 156 me recuerda al de Bimbo porque está precioso, parece recién sacado del concesionario, el 159 igual
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

alan dijo:
Un avistamiento que veo a diario 8)
Será forero?

IMG_20161206_104712.jpg
Precioso, es de un chico de noreña, se va bastante por los rallys...Lo he visto varias veces y está impecable
Lo tiene puesto en venta en milanuncios
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Adrian_vdc dijo:
alan dijo:
Un avistamiento que veo a diario 8)
Será forero?

IMG_20161206_104712.jpg
Precioso, es de un chico de noreña, se va bastante por los rallys...Lo he visto varias veces y está impecable
Lo tiene puesto en venta en milanuncios

Si que esta impecable, esta como nuevo y suena de lujo
 
Arriba