Avistamientos alfistas

Foreros presentes

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Avistado Torres con su 159 en la carretera el sábado, pu.. casualidad que nos encontráramos, y buen cafelito nos echamos jejeje
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Hoy a eso de las 6:50 de la mañana por la M-45 he ido circulando un rato con un 4C spider amarillo, nos hemos adelantado una cuantas veces y en el último me ha saludado.
Como suena el condenado
 

torresexy

Alfista Veterano

Mariohbeas dijo:
Avistado Torres con su 159 en la carretera el sábado, pu.. casualidad que nos encontráramos, y buen cafelito nos echamos jejeje
Sii, cualquiera te conoce con el peugeot jaja,
Mira con la casualidad ya te conozco en persona ;)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ayer domingo por la tarde, sobre las 19:00 entre Arriondas y Cangas de Onís me crucé con un gemelo del mio: Alfa 159 TI rosso alfa con Cannes de 19". Exteriormente se diferenciaba del mio en que no llevaba techo solar (y que iba limpito y el mio cochambroso.... Las llantas parecen antracita, y juro que son plateadas....)

Después, sobre las 22:00 estaba aparcado en Cangas de Onis. Matrícula HGW.
Llevaba 2 salidas de escape.... Asi que o era gasolina (excepto 1.9 jts) o un 2.4 jtdm....

Saludos
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

BRERA EN CARTAGENA.





En Cabo de Palos me encontré con su primo (el de Zumosol... ;D).



 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
Alfa GTV matricula M-XXXX-GZ, estacionado en la calle Las Pozas de San Lorenzo de El Escorial

Aun sigue allí sin moverse, parece abandonado, y esta por fuera y dentro en un estado bastante aceptable.

Si hay algún interesado le puedo pasar la placa completa para que haga gestiones
 

kjpc

Gran Alfista

A lo mejor tiene alguna avería... Sigue informando, por si acaso ;)
 

156 norge

Alfista Compulsivo

Hola Kor ,si he estado hoy ,de comida con los compis del insti , pero no te creas que somos unos crios eh.
He visto un 159 negro y un mito rojo ycreo que un par mas de alfas,cada vez que voy teneis mas alfas por el pueblo.
Por cierto es la primera que me ve uno del foro y es problable que sea uno de los alfas que mas se muevan
La proxima vez me das un toque
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Eso esta echo, aquí estamos 2 59 y un mito blanco. El rojo también lo e visto por aqui
 

josf84

Gran Alfista

Avistado Brera azul muuuy bonito, si no me equivoco es de un forero que compartio fotos del coche, como buen alfistas estaba aparcado solito donde nadie le pueda tocar jaja.

2znr5ad.jpg
 

josf84

Gran Alfista

Thule13 dijo:
Anda mi Brera!, lo veras por alli a menudo y de vez en cuando quizas el spider. Muy bonito y bien cuidado tu Giulieta, me he fijado en él y ya te lo he fichado!, la próxima vez a ver si coincidimos.

Thule thule eso eso jeje genial la combinacion con el cuero ;D, no me acordaba de tu nick, el otro dia tambien te vi por la teneria ;D tambien con el Brera, el spider no lo he visto aun o no me he fijado :). Alli en el eboli hay un 59 que veo mucho con llantas de aros negro y el coche color gris se ve cuidado, creo que es de alguien que trabaja alli porq las veces que paso por alli esta aparcado y casi siempre en el mismo sitio ;)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Thule13 dijo:
Anda mi Brera!, lo veras por alli a menudo y de vez en cuando quizas el spider. Muy bonito y bien cuidado tu Giulieta, me he fijado en él y ya te lo he fichado!, la próxima vez a ver si coincidimos.

Felicidades tio, no lo sabía, es precioso.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Thule13 dijo:
Zhio dijo:
Thule13 dijo:
Anda mi Brera!, lo veras por alli a menudo y de vez en cuando quizas el spider. Muy bonito y bien cuidado tu Giulieta, me he fijado en él y ya te lo he fichado!, la próxima vez a ver si coincidimos.

Felicidades tio, no lo sabía, es precioso.

Gracias!, echas de menos el tuyo?.
Por aquí deje unas fotos.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfistas/fotos-de-nuestros-alfas-hace-mucho-que-no-los-ensenamos-vol-i/4485/

Un saludo.

Me acuerdo mucho de él... a ver si el Giulia que vendrá me quita esa sensación :D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Me da que hace 10 minutos... He sido avistado por un Alfista 'camuflado' en un Fiat Panda rojo....

Aunqué él piense que no le he visto sacar el móvil y echarme foto..... Que sepa que mi 159 es como KITT (el coche fantástico) y lleva sensores para detectar todo lo que ocurre a su alrededor.... ;D

Ahora, yo a él también le he cazado!!!

https://www.dropbox.com/s/u9gft6mc2frm83e/Foto%2013-6-16%2018%2026%2041.jpg?dl=0

Iba a sacar el móvil por el techo solar... Pero ahí si que me habría detectado!! Jajaja

Saludos
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Que huevos, a ver si no era un camuflado que estaba sacandote la matricula por sacar el movil conduciendo! ;D
Yo al volante ya ni pestañeo que con esas multas que sacan ultimamente, poco les falta para poner "por parpadear demasiado rapido, reduciendo la capacidad visual al volante" o "por rascarse una oreja, desatendiendo el mando del vehiculo" ::)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

No hombre, el sacó móvil y me retrató en un semáforo parados....
Y yo hice lo propio 200 metros mas alante, parados en otro semáforo.

Yo conduciendo no cacharreo con el móvil...

Saludos
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Jaspe77 dijo:
Me da que hace 10 minutos... He sido avistado por un Alfista 'camuflado' en un Fiat Panda rojo....

Aunqué él piense que no le he visto sacar el móvil y echarme foto..... Que sepa que mi 159 es como KITT (el coche fantástico) y lleva sensores para detectar todo lo que ocurre a su alrededor.... ;D

Ahora, yo a él también le he cazado!!!

https://www.dropbox.com/s/u9gft6mc2frm83e/Foto%2013-6-16%2018%2026%2041.jpg?dl=0

Iba a sacar el móvil por el techo solar... Pero ahí si que me habría detectado!! Jajaja

Saludos

Como soys por Gijón, os andáis cazando unos a otros ;D
 
Arriba