Avistamientos alfistas

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo también llevo uno en el hueco de la rueda, y lo que dice el compañero, no sirven para prácticamente nada, en un curso del trabajo nos lo demostraron y esos extintores en menos de 5 segundos están vacios
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

El mio es grandecito jejeje lo llevo fijado con la tira de velcro que hay en el lado izquerdo en el maletero del 159

Claro que si es algo avanzado ni con uno grande... Pero no viene mal tenerlo nunca se sabe
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Yo también llevo uno en el hueco de la rueda, y lo que dice el compañero, no sirven para prácticamente nada, en un curso del trabajo nos lo demostraron y esos extintores en menos de 5 segundos están vacios

PD:
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Un amigo mio tenia un 147, y de viaje empezo a sonar mal y a echar humo por el escape y por el capó.

Le dio el tiempo justo a coger al perro, y las maletas. Adios 47


Ese Giulietta, ahi quemado y si no lo han recogido ya, tiene pinta de que lo han robado y lo han quemado, o alguno que quiere cobrar el seguro y lo ha prendido fuego.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Un amigo mio tenia un 147, y de viaje empezo a sonar mal y a echar humo por el escape y por el capó.

Le dio el tiempo justo a coger al perro, y las maletas. Adios 47


Ese Giulietta, ahi quemado y si no lo han recogido ya, tiene pinta de que lo han robado y lo han quemado, o alguno que quiere cobrar el seguro y lo ha prendido fuego.

Si, huele raro la verdad...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

KHERAUNOS dijo:
147ozracing dijo:
Un amigo mio tenia un 147, y de viaje empezo a sonar mal y a echar humo por el escape y por el capó.

Le dio el tiempo justo a coger al perro, y las maletas. Adios 47


Ese Giulietta, ahi quemado y si no lo han recogido ya, tiene pinta de que lo han robado y lo han quemado, o alguno que quiere cobrar el seguro y lo ha prendido fuego.

Si, huele raro la verdad...


A quemado seguro jeje.

Lo digo porque cuando le paso a mi amigo, enseguida aparecieron los bomberos y luego la grua, y por suerte o desgracia, al ser de Vallekas de toda la vida he conocido gente que se dedicaba a hacer estas cosas.

Cuando vendi el GTI, que me costó mas tiempo de el que yo pensaba, me ofrecieron dinero por llevarse el coche y que yo al dia siguiente pusiera la denuncia por robo.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

147ozracing dijo:
KHERAUNOS dijo:
147ozracing dijo:
Un amigo mio tenia un 147, y de viaje empezo a sonar mal y a echar humo por el escape y por el capó.

Le dio el tiempo justo a coger al perro, y las maletas. Adios 47


Ese Giulietta, ahi quemado y si no lo han recogido ya, tiene pinta de que lo han robado y lo han quemado, o alguno que quiere cobrar el seguro y lo ha prendido fuego.

Si, huele raro la verdad...


A quemado seguro jeje.

Lo digo porque cuando le paso a mi amigo, enseguida aparecieron los bomberos y luego la grua, y por suerte o desgracia, al ser de Vallekas de toda la vida he conocido gente que se dedicaba a hacer estas cosas.

Cuando vendi el GTI, que me costó mas tiempo de el que yo pensaba, me ofrecieron dinero por llevarse el coche y que yo al dia siguiente pusiera la denuncia por robo.

Eso en Italia pasa bastante a menudo... Lo de robar un coche y que lo encuentre la policía quemado en un descampado. Yo creo que es lo que ha pasado.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

En mi barrio tambien. Un dia exploto un X5 debajo de mi casa. Los lumbreras de los ladrones lo prendieron fuego con las ventanillas subidas, y claro en cuanto se quedo sin aire el habitaculo metió aquello un petardazo que salte del sofá :eek:
 

barry147

Barcelona

pues creo que podéis tener razón ...en la misma carretera ,unos kilómetros más adelante , he visto esta tarde una furgoneta totalmente calcinada .

mucha casualidad que ardan dos vehículos a tan poca distancia en tres días .

tienen toda la pinta de ser robos
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Alfa GTV matricula M-XXXX-GZ, estacionado en la calle Las Pozas de San Lorenzo de El Escorial
 

nerometalico

Alfista Consagrado



ayer me encontré detrás de esta joyita, a la altura de Combarro, Pontevedra.
 

fonsi23

Alfista Veterano

piratiyabkr estabas ayer aparcado ayer con la giulietta en arzobispo de castro sobre las 8:30-9:00 de la noche?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Sii, efectivamente frente a the Phonehouse, justo vine de lerma y quede con los colegas. No te vi, y mira que creo que algún día te visto yendo al lávatelo
 

fonsi23

Alfista Veterano

piratiyabkr dijo:
Sii, efectivamente frente a the Phonehouse, justo vine de lerma y quede con los colegas. No te vi, y mira que creo que algún día te visto yendo al lávatelo

me quede parado con el coche detras tuyo mientras salia un coche que estaba aparcado, cai en que serias tu por la matricula cuando estaba parado en el semaforo ;D ;D
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

nerometalico dijo:


ayer me encontré detrás de esta joyita, a la altura de Combarro, Pontevedra.

Es la Giulia Coupe de mi tío (es forero).

Te pongo una foto del frontal:

GiuliaRafa_real01.jpg
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

lumeboo dijo:
nerometalico dijo:


ayer me encontré detrás de esta joyita, a la altura de Combarro, Pontevedra.

Es la Giulia Coupe de mi tío (es forero).

Joder, joder que maravilla!!

Solo le faltan dos focos civie y está de 10 para mí....
Te pongo una foto del frontal:

GiuliaRafa_real01.jpg
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Qué sorpresa!!!!! :eek:
Enhorabuena a tu tio por esa Giulia. No pude verle el morro,ahora sí. Es mi alfa preferido!
Saludos.
 

aitor_147 jtdm

LA MECCANICA DELLE EMOZIONI

Hoy a las 3:30 en calle embajadores cerca de mercamadrid y el insituto que hay cerca e visto pasar un 159 color azul celeste parecido al que tenia fiat con llantas antracita creo que paragolpes delantero y trasero con novitec y aleron ademas de doble salida de escape tiene que ser de aqui estaba bastante llamativo :eek: :eek: :eek:
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Avistado ayer a Danii y su 33 en el polígono de villalonquejar
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Avistado GT negro con quadrifoglios en las aletas en doble fila con el nº de telefono puesto por si molesta en la C/ Albasanz



Si estas por aqui, anda con ojo que estan hoy recaudando por la zona los municipales. A un compañero mio casi se le lleva el coche la grua esta mañana.
 
Arriba