Avistamientos alfistas

Equipo conectado

fonsi23

Alfista Veterano

Acabo de ver un 159 tbi rojo, con la insignia de alfistas hoy en burgos, estabamos parados en paralelo a la entrada de una rotonda
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

fonsi23 dijo:
Acabo de ver un 159 tbi rojo, con la insignia de alfistas hoy en burgos, estabamos parados en paralelo a la entrada de una rotonda

Quizás sea el del forero piero5659; tenía un TBI rosso Alfa, y andaba por Burgos.

Saludos
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Aqui ;)
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/grandes-oportunidades/gt-pegatinas-pinzas-y-mas-lt/

Aunque parece que ultimamente no tiene tiempo y la cosa esta un poco parada
 

josf84

Gran Alfista

Avistado un Giulietta Rojo matricula HTV, con antena de tiburon por la M50 dirrecion a Burgo.
Saludos si estas por aqui, yo el otro Giu Rojo :p
 

josf84

Gran Alfista

Avistado ayer por la M50 direccion SUR un 159 TI con las llantas negras o antracita, el color no se cual es como un marron o algo asi, le pite pero yo iba en el carril de la izq mas rapido y él el de la derecha que lo mismo no me escucho :p yo el Giu Rojo.

Saludos.
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
fonsi23 dijo:
Acabo de ver un 159 tbi rojo, con la insignia de alfistas hoy en burgos, estabamos parados en paralelo a la entrada de una rotonda

Quizás sea el del forero piero5659; tenía un TBI rosso Alfa, y andaba por Burgos.

Saludos


Pues si señores fonsi23 y Jaspe77,era yo piero5659,me alegra mucho,coincidir con un alfista burgalés,no se si te darías cuenta de la diferencia de edad fonsi23,pues yo creo que soy el abuelo alfista( 73 años) de Burgos,pero con Alfa te sientes más joven,que emoción tener 200cv. en el acelerador,¡¡¡que bonitos son TODOS los Alfas!!! Algún día podriamos reunirnos los burgaalfistas en una pequeña quedada?????,se lo recuerdo a Piratiyabhr.que creo empezó una allá por el siglo pasado ;D Saludos
 

fonsi23

Alfista Veterano

piero5659 dijo:
Jaspe77 dijo:
fonsi23 dijo:
Acabo de ver un 159 tbi rojo, con la insignia de alfistas hoy en burgos, estabamos parados en paralelo a la entrada de una rotonda

Quizás sea el del forero piero5659; tenía un TBI rosso Alfa, y andaba por Burgos.

Saludos


Pues si señores fonsi23 y Jaspe77,era yo piero5659,me alegra mucho,coincidir con un alfista burgalés,no se si te darías cuenta de la diferencia de edad fonsi23,pues yo creo que soy el abuelo alfista( 73 años) de Burgos,pero con Alfa te sientes más joven,que emoción tener 200cv. en el acelerador,¡¡¡que bonitos son TODOS los Alfas!!! Algún día podriamos reunirnos los burgaalfistas en una pequeña quedada?????,se lo recuerdo a Piratiyabhr.que creo empezó una allá por el siglo pasado Saludos

muy bonito el 159, de los mejores 159 de la ciudad junto con el blanquito de bur ;D ;D ;D
 

romeo

Gran Alfista

Ayer sobre las 7.30 am iba en la A2 dirección Madrid junto a un GT blanco con repro TLR (a juzgar por la pegatina del cristal), logos en blanco y negro de la parrilla y capó delantero.

Muy chulo el GT ;)
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

romeo dijo:
Ayer sobre las 7.30 am iba en la A2 dirección Madrid junto a un GT blanco con repro TLR (a juzgar por la pegatina del cristal), logos en blanco y negro de la parrilla y capó delantero.

Muy chulo el GT ;)

La pegatina dorada en la parte baja de la izquerda de la luna trasera?

Que llantas llevaba? Creo que eraun amigo jajaja

Saludos
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Hace unas horas un 66 en un gris oscuro en el desguace la torre, aparco al lado mia al final del parking para que no aparwuen cerca jajaja matricula DNP

Luego por la a2 direccion guadalajara un gt rojo con una bandera italiana en el lado derecho despues de la rueda trasera, matricula DFG

Saaludos
 

156 norge

Alfista Compulsivo

Ayer sobre las 9 de la noche en la circunvalacion de San Clemente me adelato un 159 gris,en el publo vi doa 147 negros y un mito blanco.
Nunca habia visto tantos alfas en el pueblo
 

156 norge

Alfista Compulsivo

Hola Kor ,soy de San Clemente, solo pase la tarde y cuando me adelantaste ya me iba,por cierto ibas con un poco de prisilla en direccion a Sisante
 

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

El sábado día 2 de abril me crucé con un 147 restyling blanco en la N-625, provincia de León. Yo iba desde Riaño hacia el Puerto del Pontón, mientras que dicho 147 iba al contrario. Cuando se cruzó conmigo me saludó con ráfagas y yo respondí.

Creo que tenía techo solar (no es seguro al 100%).

Si es de por aquí, pues nada, bonita zona tenéis por allí arriba.

Un saludo.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Juan Fran dijo:
El sábado día 2 de abril me crucé con un 147 restyling blanco en la N-625, provincia de León. Yo iba desde Riaño hacia el Puerto del Pontón, mientras que dicho 147 iba al contrario. Cuando se cruzó conmigo me saludó con ráfagas y yo respondí.

Creo que tenía techo solar (no es seguro al 100%).

Si es de por aquí, pues nada, bonita zona tenéis por allí arriba.

Un saludo.
Coñooo era yo que venia de Potes.
Te vi de lejos y digo a ver si va a ser del foro

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

sueky dijo:
Juan Fran dijo:
El sábado día 2 de abril me crucé con un 147 restyling blanco en la N-625, provincia de León. Yo iba desde Riaño hacia el Puerto del Pontón, mientras que dicho 147 iba al contrario. Cuando se cruzó conmigo me saludó con ráfagas y yo respondí.

Creo que tenía techo solar (no es seguro al 100%).

Si es de por aquí, pues nada, bonita zona tenéis por allí arriba.

Un saludo.
Coñooo era yo que venia de Potes.
Te vi de lejos y digo a ver si va a ser del foro

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk

Jajaja, pues lo pensé al instante. Entonces si venías de Potes te vi antes de llegar a Riaño, me he equivocado en ese dato.

Un Alfa 147 restyling blanquito impecable, y que me saludase... dije, seguramente es del foro. Mi novia pensó que habría alguna patrulla más adelante, y yo le dije que seguramente fuese de Alfistas :D

También es casualidad que encontrases a un jienense por los Picos de Europa, jeje.

EDITO:

Sí, he mirado por el foro y era tu coche (espero que no te moleste que ponga la foto):
14206374619_37d23db6b7.jpg
 
Arriba