Avistamientos alfistas

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

MarioGiuli dijo:
telkrak dijo:
Precioso 159 sw ti blanco en el parking del plaza norte 2


Eeeee justo a su lado tenía mi giu también jajaja


Enviado desde mi aiFon utilizando Tapatalk

Jajajaja pues entre mi 59 y ese habia un par de coches solo jejeje

Habia un giu blanco con qv line cerca tambien, y mas alla uno rojo con las llantas de turbina creo jejeje

Saludos
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

El rojo de las turbina era el mío jajaj
A qué hora fue eso? Por qué cuando yo llegué era el único sitio que había donde yo lo aparqué, tuve que esperar en la barrera por qué ponía parking completo... En la vida había visto el parking del plaza así de lleno...


Enviado desde mi aiFon utilizando Tapatalk
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Avistado saliendo de Torrejón un 75 rojo precioso, iba justo detrás con un corolla plata, he sacado la mano por la ventana y me ha correspondido. Si estas por aquí precioso y como sonaba!
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

MarioGiuli dijo:
El rojo de las turbina era el mío jajaj
A qué hora fue eso? Por qué cuando yo llegué era el único sitio que había donde yo lo aparqué, tuve que esperar en la barrera por qué ponía parking completo... En la vida había visto el parking del plaza así de lleno...


Enviado desde mi aiFon utilizando Tapatalk

Yo cuando llegue a eso de las 6 toda esa zona estaba casi vacia, al irme, que serian las 8 y algo si no recuerdo mal, estaba a reventar, de hecho en lo que estube hablando con un amigo al lado del coche me preguntaron si salia ya como 6 personas jajaja

Dentro tambien estaba mas lleno que nunca, me imagino que sera por ser el primer fin de semana del mes €€€ jajajajaja

Saludos
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Poligono Can Amat 8.05h, nos hemos cruzado dos MiTo de color rojo. El suyo también parecía muy bien cuidado, impecable, y me ha parecido que era el modelo original (el mío es Model Year 14). Es difícil cruzarse dos MiTo! Al cruzarnos nos hemos mirado jajaja
 

airon

Gran Alfista

Hoy voy a ver a mis padres, dejo mi coche en un aparcamiento que normalmente esta lleno pero que hoy estaba vacio,,,,, a la hora vuelvo y me encuentro esto

https://www.youtube.com/watch?v=Fa8-jRQsUag

flipo
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

airon dijo:
Hoy voy a ver a mis padres, dejo mi coche en un aparcamiento que normalmente esta lleno pero que hoy estaba vacio,,,,, a la hora vuelvo y me encuentro esto

https://www.youtube.com/watch?v=Fa8-jRQsUag

flipo

Apartaste la cámara y el chico que aparece iba directamente a ver tu Alfa, jaja

Un saludo.
 

airon

Gran Alfista

Es cierto , ahora viendolo parece que el guardacoches iba a ver el alfa pasando de los Porsche , jeeeeeee ;D ;D ;D
 

maxxtor07

Alfista Junior

Pues normal, era un sitio reservado a los porsche y las lineas de alfa llaman mucho mas la atencion que los porsche, jejejeje.
Estaras orgulloso de tu alfa, en ese momento es cuando te sale la.sonrisilla ehhhh!!

Un saludo.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

"EL INFILTRADO" jeje, ahí el único que da el cante es el qasqai ese, que es feo a más no poder.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

156 avistado en calle Eras de Brunete.Estas en el foro.Pegatina del foro,emblemas nuevos (bueno te falta los de las llantas :p),QV,spoiler Seat León,pinzas de freno pintadas y con pegatinas,matrículas acrílicas,cola de escape cambiada








http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Aparece que te estao esperando 5 min. Y no aparecías,he vuelto a pasar y ya no estaba el coche :)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
156 avistado en calle Eras de Brunete.Estas en el foro.Pegatina del foro,emblemas nuevos (bueno te falta los de las llantas :p),QV,spoiler Seat León,pinzas de freno pintadas y con pegatinas,matrículas acrílicas,cola de escape cambiada








http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Aparece que te estao esperando 5 min. Y no aparecías,he vuelto a pasar y ya no estaba el coche :)

Creo que es el de Moreno100, que es del foro.

Un saludo.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Sip,ya me han dicho en el grupo de wasap de 147 ques el suyo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
Sip,ya me han dicho en el grupo de wasap de 147 ques el suyo.

Exacto! Es el mio colega! Jejeje. Si vuelves a pasar, avísame por mp.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

moreno100 dijo:
cuore_sportivo dijo:
Sip,ya me han dicho en el grupo de wasap de 147 ques el suyo.

Exacto! Es el mio colega! Jejeje. Si vuelves a pasar, avísame por mp.

Enviado desde mi GT-I9060I
Vivo en Brunete ::)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues ya nos veremos. Creo que vi tu 147 hace ya por Prado Alto. En esa época no sabía que era el tuyo.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

moreno100 dijo:
Pues ya nos veremos. Creo que vi tu 147 hace ya por Prado Alto. En esa época no sabía que era el tuyo.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
Puede ser,ahora me pasado a Prado Nuevo :)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ok, colega. Pues a ver si coincidimos un día.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Vaya envidia ,aquí debo ser el único alfista de los alrededores aparte de miguelTI, que nunca hemos coincidido tampoco ;P
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Avistado frente al Liceo Viilafontana de Móstoles un 147 muy bonito, negro, llantas 3 flores color antracita, y en toda la longitud de la tira cromada del maletero la bandera italiana.
 
Arriba