Avistamientos alfistas

josf84

Gran Alfista

reasegurator dijo:
Giulietta Negro, hoy a las 8:30 en la M-503...

De la GC de Tráfico... Muy chulas las luces azules de led integradas en V en la parrilla ;D

Un Giu camuflado?.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

josf84 dijo:
reasegurator dijo:
Giulietta Negro, hoy a las 8:30 en la M-503...

De la GC de Tráfico... Muy chulas las luces azules de led integradas en V en la parrilla ;D

Un Giu camuflado?.

Sí, camuflado. También por la zona oeste de Madrid me he cruzado hay un Insignia OPC negro y con un Lancia Delta edición S Biturbo también negro...
 

maxxtor07

Alfista Junior

Hay topos verdes en el foro? Cuidadinnnnn.....
Jejejejejejeje, un saludo para ellos por llevar un alfa, jejejejeje
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

maxxtor07 dijo:
Hay topos verdes en el foro? Cuidadinnnnn.....
Jejejejejejeje, un saludo para ellos por llevar un alfa, jejejejeje

Yo sólo espero que no me paren para saludarme, desde el foro...lo que quieran ;D
 

bystark

stkstyl
Usuario Premium

Épico avistamiento de un Alfa Romeo Giulia como coche de prueba en Mojácar Playa. Estaba harto de ver Jaguares y Porsh, entre otros... Por fin un Alfa Romeo

7b680f642bab196f6a1f54d826d2a0ee.jpg



Alfa Romeo GT 1.9 JTD Distinctive 150cv
 

josf84

Gran Alfista

jaja que bueno ;D el Giulia.
 

bystark

stkstyl
Usuario Premium

Ya por la tarde al subir a la gasolinera para repostar, bajaba el mismo rojo y otro en negro recién lavados. Una pasada como suenan
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

bystark dijo:
Épico avistamiento de un Alfa Romeo Giulia como coche de prueba en Mojácar Playa. Estaba harto de ver Jaguares y Porsh, entre otros... Por fin un Alfa Romeo

7b680f642bab196f6a1f54d826d2a0ee.jpg



Alfa Romeo GT 1.9 JTD Distinctive 150cv

Henora buena, puedes decir que has aido el primero de aqui que ha avistado uno jejejejejej

Yo quiero verlo ya en las carreteras, tiene que ser espectacular
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Y qué tal se le ve al Giulia en marcha?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Tiene que ser guapo verlo en marcha, dicen que es ligero pero por fuera lo ves y parece un ballenato
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Tiene que ser guapo verlo en marcha, dicen que es ligero pero por fuera lo ves y parece un ballenato

Me gusta esa descripción, algo que el 159 no tenía, era ballenato por fuera y por dentro....

Qué ganas de verlo, y de conocer precios y motores!!
 

isi43

Alfa 147 / Alfa Romeo GT / Alfa Romeo 159 2.4

Avistado hoy a eso de las 13h alfa 159 de un color poco visto, una especie de marrón claro, con qv laterales, en rivas, ya le he visto varias veces. Si eres de aquí te has tenido que cruzar con un 159 y un gt que ibamos juntos.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Luce di Bosco quizá, hay muy pocos con ese color, lo mismo que el gris stromboli
 

bystark

stkstyl
Usuario Premium

biscionealfa dijo:
Y qué tal se le ve al Giulia en marcha?

piratiyabkr dijo:
Tiene que ser guapo verlo en marcha, dicen que es ligero pero por fuera lo ves y parece un ballenato

Se le ve voluminoso. Las llantas aparentan enormes cuando está en marcha y más se notaba la anchura cuando se incorporaba al hacer un giro en L. Infelizmente solo le vi el frontal... Acerca del ruido no puedo opinar de manera concisa ya que voy siempre con las ventanillas subidas.

Un cochazo con mucha presencia!
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Ya lo veremos en el conoce.

Y cuando mis futuros hijos hereden compraré uno

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo he avistado el Giulia esta tarde por la N-322 (Bailén-Albacete) a la altura de El Jardín. ;D ;D ;D Menudo festín de buenas curvas... Impresionante, aunque por desgracia, lo he visto de frente ::) , que pena no pillarlo en mi mismo sentido. ;D ;D ;D
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

joder, entonces habrá pasado por mi pueblo :eek:
 

aitor_147 jtdm

LA MECCANICA DELLE EMOZIONI

alfa 159 color gris en la a-6 hoy a las 16:15 iva fijandome en el cuando se le a debido de romper turbo o algo porque le salia bastante humo blanco a puesto los 4 intermitentes y se a echado al arcen por saber si eres de aqui y que le a pasado al alfita esperemos que nada :eek: :eek: ??? ???
 
Arriba