Avistamientos alfistas

isi43

Alfa 147 / Alfa Romeo GT / Alfa Romeo 159 2.4

Avistado este flamante 159 ti q4 en rivas en el h2ocio. Precioso.

fdfc3e90a927d5d003cbbeadbb8aa2ff.jpg


db07d7808112779a6be3eca53b42ea8c.jpg




Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Buholoko

HUE HUE HUE

ad9b408623a5a722ebe535ce49c7a104.jpg

Enfrente de car car europe en Boadilla del monte.

Ayer sobre las 13:40 un giulietta rojo con quadriflogios en cuatro vientos, calle logrosan.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

202e85f7842d678290db02d2a8493346.jpg


Anoche por Madrid

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

kjpc

Gran Alfista

Ese le vi por el Jarama. No sé si este año, pero en 2014 creó que sí.
 

Alex147

Alfista Junior

Lunes 7/12 a las 13:00 cerca de carrefour villalaba, un 147 verde Lima con las llantas del mismo color y el techo más la parte de atrás de la matricula en color negro. No hice foto por q yo estaba aparcando y el estaba pasando por la rotonda. Alguien sabe si es de aquí del foro?
 

147 ASTUR

Alfista Junior

Hoy por la facultad de ingeniería de Gijón vi un 4C spider blanco perla. Precioso, no me dio tiempo a sacarle una foto. Luego fue visto por la universidad laboral. Lo llevaba un chaval con la gorra para atrás. Habrá que estar al tanto
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy por Doctor Esquerdo (Madrid) un giulietta fase I color blanco con techo solar, llantas distinctive de 16" (las de serie) y pegatina QV en las aletas.

¿alguien de aquí?
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

En Zona del polígono Guadalhorce en Málaga, un 147 GTA blanco que me he cruzado varias veces.

En San Pedro de Alcántara, Málaga, un 147 GTA negro, precioso.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues si Javi era, y donde hiciste la foto tiene toda la pinta que estábamos el resto al lado jejj.

Esta mañana en avenida de la paz en burgos 159 con pegatina del foro bajo el cuadrifoglio
 

asm147JTD

Alfista Junior

Avistado 159 mencionado anteriormente del jarama en desguaces La Torre, hoy a las 12:50. Solo una palabra...............PRECIOSOOOOOO :eek: :eek: :eek:
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Pues si Javi era, y donde hiciste la foto tiene toda la pinta que estábamos el resto al lado jejj.

Esta mañana en avenida de la paz en burgos 159 con pegatina del foro bajo el cuadrifoglio


Jajaja suponia que era del foro porque ya vi alguna foto de esa preciosidad roja con bbs

Pues todo lo posible jejeje toda la tarde al lado sin saber nada jaja


En el parking tbn habia un precioso giu con los quadrifoglios en las aletas y pinzas rojas normales con las pegatinas blancas

Ah... y tambien otro 159 del mismo color que el mio solo que con las multiradio 17 en antarcita, estaba aparcado a 3 o 4 coches de mio y me equivoque de coche ::) ::) ::)
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

telkrak dijo:
piratiyabkr dijo:
Pues si Javi era, y donde hiciste la foto tiene toda la pinta que estábamos el resto al lado jejj.

Esta mañana en avenida de la paz en burgos 159 con pegatina del foro bajo el cuadrifoglio


Jajaja suponia que era del foro porque ya vi alguna foto de esa preciosidad roja con bbs

Pues todo lo posible jejeje toda la tarde al lado sin saber nada jaja


En el parking tbn habia un precioso giu con los quadrifoglios en las aletas y pinzas rojas normales con las pegatinas blancas

Ah... y tambien otro 159 del mismo color que el mio solo que con las multiradio 17 en antarcita, estaba aparcado a 3 o 4 coches de mio y me equivoque de coche ::) ::) ::)
el giulietta blanco con pinzas normales rohas es el de mi chica tambien, ese tambien esta bonito.
saludos
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Mariohbeas dijo:
En Zona del polígono Guadalhorce en Málaga, un 147 GTA blanco que me he cruzado varias veces.

En San Pedro de Alcántara, Málaga, un 147 GTA negro, precioso.

si ves un 147 burdeos de 5p por malaga, cartama o marbella zona plaza de toros, pitame!!!!
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Ayer vi un 145 rojo, muy bien cuidado. Un Quadrifoglio enganchado detrás a la izquierda, y bandera italiana a la derecha.

En Barcelona, por la Ronda de Dalt y Vallcarca.
 

uveseis

Alfista Veterano

Viti147 dijo:
Ayer vi un 145 rojo, muy bien cuidado. Un Quadrifoglio enganchado detrás a la izquierda, y bandera italiana a la derecha.

En Barcelona, por la Ronda de Dalt y Vallcarca.

Sin duda era el mio, vivo en Vallcarca ;)
 

Viti147

If in doubt, flat out.

uveseis dijo:
Viti147 dijo:
Ayer vi un 145 rojo, muy bien cuidado. Un Quadrifoglio enganchado detrás a la izquierda, y bandera italiana a la derecha.

En Barcelona, por la Ronda de Dalt y Vallcarca.

Sin duda era el mio, vivo en Vallcarca ;)

Me encantó verte. Qué 145 más bonito. Yo iba detrás tuyo, un Serie 3 GT (coche de prensa que pruebo esta semana) e intenté hacerme ver, pero al no llevar un Alfa, pesné que igual parecía que me quería picar o algo.. Incluso mi compañero de curro (que no es alfista, si no abarthista) quedó prendado.

Yo vivo en Horta, a ver si un día me lo enseñas con calma!!! Salut!!
 
Arriba