Avistamientos alfistas

Foreros presentes

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

82493d1341890356-fap-fap-comic.jpg
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

;D ;D ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ayer en la CL-610 de peñaranda de bracamonte a medina del.campo me cruce con un giulietta blanca que nos dimos las ráfagas eres de por aqui?

Después de Medina del.Campo a Valladolid me cruce con 2 giuliettas mas unos negro y uno rojo, y un 147 gta azul a los 3 os pite pero con la lluvia no se si contestasteis. Alguno de por aquí?? Espero que si
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

ALFA 166 EN CARTAGENA.



166g7i8.jpg
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yo ayer volviendo por la A4 y la NI direccion Burgos vi un 59 jtdm azul oscuro con un xenon fundido y cruzando madrid otro 59 conducido por una chica muy "arregladita", a ambos les mire al pasar(me da verguenza pitar o dar largas) y no dijeron nada

eso si, lo mejor, a la ida y a la vuelta pase y me pasaron sendos 59s de la benemerita y los 2 que iban en el coche se me quedaban mirando sin ningún tipo de disimulo, tambien me dio palo saludarles :)

un saludo
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

No es un Alfa pero....

15d9bmb.jpg


6oprx5.jpg


17y0d3.jpg
 

1truco

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaya cacharro...
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

hay un mito blanco al fondo
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

jeje, siempre habra un alfa...por mucho M ;D ;D. Vaya cacharro de verdad!!
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Seré yo el único al que no le dice nada...? ::)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Muy guapo ese Mito blanquito.... ;D ;D ;D
 

thnano

Alfista Veterano

Bueno pues yo pongo unos avistamientos de esta semana santa.Empezamos con dos alfas que estaban en la puerta del hotel en benalmadena.Si os fijais en el 47 tiene un golpe en el porton...pues viendolo en persona no te explicas como no ha rozado el faro jaja
2emz9g3.jpg

Nos dimos un paseo por marbella con visita obligada a puerto banus.tengo un monton de fotos de los "tipicos" SLS,F430,360 modena, rolls,bentleys....pero ibamos por una carretera y derrepemte me dicen mira mira...habia una pequeña kedada de ferraris y creo que se merece que os ponga unas fotos de un 599 GTO!!!

vdikpw.jpg

Precioso,estaban los dueños de los ferraris alli y se acercaron a hablar con nosotros supermajos.y bromeando y tal le dije que es eso de comprarse un ferrari blanco y me dice es que el otro ya es rojo....mi cara fue un poema jaja le pregunte que si tenia mas y me dijo que "aqui"tenia ese y un 360 stradale que en mexico tenia mas...nos abrio el coche nos lo enseño por dentro y cuando se fue nos regalo un par de acelerones parado y una salida con el launch control....nos dice el colega atentos....maravilloso.

2cs8229.jpg


Les doy las gracias por aqui por si acaso tienen un 8c y nos leen .Da gusto encontrarse con gente asi
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Faltó que os diera una vueltecita... ;D
 

Alex23

Alfista Consagrado

Da gusto ver gente así... y además que peguen unos buenos acelerones y así poder oir esos bichos... fantásticas fotos!
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Bendita Marbella, cada vez que voy siempre veo algun bicho gordo...y puerto banus ya te aburres.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Pablo_147jtd dijo:
Bendita Marbella, cada vez que voy siempre veo algun bicho gordo...y puerto banus ya te aburres.
+10000
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

thnano dijo:
Bueno pues yo pongo unos avistamientos de esta semana santa.Empezamos con dos alfas que estaban en la puerta del hotel en benalmadena.Si os fijais en el 47 tiene un golpe en el porton...pues viendolo en persona no te explicas como no ha rozado el faro jaja
2emz9g3.jpg


es que no lo ha rozado,lo ha partido...pero el tio lo cambió seguramente
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

A ver que os parece estos cochecillos!!!!


 
Arriba