Avistamientos alfistas

Equipo conectado

ilde

Alfista Veterano

opskier dijo:
Hoy a las 15:40, en el lateral de la AP7 cerca de la UAB de Bellaterra (provincia de BCN), me he cruzado con un 147 negro restyling con una salida de escape a cada lado. Cuando iba a adelantarle he frenado un poquitín para echarle un ojillo a su Alfa y él también me ha mirado, le he adelantado, le he puesto los 4 intermitentes y él me ha hecho largas, luego nos hemos saludado. Yo iba con el TS.

Tiene que andar por aquí fijo, sería ilde???

Buenas!!
Pues sí era yo, me has cazado ;D Venias lanzado ehh!! Pues muy bonito tu TS, no te había reconocido. Si lo sé, te hago parar para que me lo enseñaras y ya nos hubiésemos conocido, que después de tanto leerte por el foro me habría hecho ilusión. Bueno otro día será, saludos!!
 

opskier

ClubGTA.com

En el momento no tenía ni idea quién podría ser....hay tantos Alfa.....lo que sí pensé es venir aquí a ponerlo, pero junto antes de ponerlo leí este post:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=19182.msg416293#msg416293

y entre el avatar enseñando los dos escapes, y leyendo el trayecto pues dije, va a ser ese! Mu basto lo llevas ;D
 

david_147

Más Alfissimo que nunca.

vabis dijo:
avistado giuluetta QV rojo con matricula italiana en oviedo, impresionante :eek:

Cada dia q pasa veo mas Giuliettass!!!! Yo tabn soy de oviedooooo un saludooo, si ves un 147 negro con la L por la capital soy yo jajaja!! Suelo andar mucho por la zona de Vallobinn
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

avistado 147gta rojo matricula CRP en las tablas, Madrid.
 

ilde

Alfista Veterano

opskier dijo:
En el momento no tenía ni idea quién podría ser....hay tantos Alfa.....lo que sí pensé es venir aquí a ponerlo, pero junto antes de ponerlo leí este post:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=19182.msg416293#msg416293

y entre el avatar enseñando los dos escapes, y leyendo el trayecto pues dije, va a ser ese! Mu basto lo llevas ;D

Yo también pensé eso, en venir a ponerlo aquí, pero te adelantaste. Llebava un consumo de 7l/100 luego se me fué el pie y a tomar por culo todo. ;D
 

amouchet

Alfista Junior

147ozracing dijo:
sico dijo:
aligianina dijo:
Fraggel dijo:
Ferran250 dijo:
Polinyà, 7:30 a.m. Mi.To QV.
Saludos.
Ferran no querrás decir Polilla? ;)
Que raro escribes jodío ;D ;D ;D

Esta mañana he visto 7 alfas, entre 147,GT,159.....y 2 159 de la guardia civil....
Así que no voy a ponerlo aquí porque a saber....todos los días me cruzo con unos 10 o 12 alfas....
jolin hijo donde vives!!!!!!yo apenas veo Alfas....son como los Ferraris ;D ;D

Pues en Madrid! Yo todo los días me cruzo por lo menos con unos 8, algunos días hasta con más, aquí por madrid se ven Alfas a patadas, los únicos que casi no se ven son los Guiliettas...

Salud!


Y tanto, yo por la m30 veo alfas a patadas todos los dias

Pues es verdad que en Madrid se ven muchos Alfas, pero casi todos son 147, y luego algun 159 y todavia 156... al menos yo es lo que veo, y me muevo casi siempre por ciudad, M-30 y M-40. Pero Giuliettas, ni uno!! El primero que vi fue en el concesionario el mes pasado cuando me decidi a comprar el mio. Y luego "al natural" solo he visto uno en Avila. No conozco datos de ventas del 147, pero me da la impresion de que el Giulietta esta a años luz.... Espero equivocarme! :-[
 

cigoto

Alfista Junior

HOY EN RIVAS A LAS 7:20 DE LA MAÑANA,2 MITOS SEGUIDOS ,UNO ROJO CON CHICO Y CHICA DENTRO Y LUEGO UNO BLANCO CON UN CHICA RUBIA,YO CON MI 159SW DETRAS.
 

vabis

Alfista Consagrado

david_147 dijo:
vabis dijo:
avistado giuluetta QV rojo con matricula italiana en oviedo, impresionante :eek:

Cada dia que pasa veo mas Giuliettass!!!! Yo tabn soy de oviedooooo un saludooo, si ves un 147 negro con la L por la capital soy yo jajaja!! Suelo andar mucho por la zona de Vallobinn

yo pal otro lao, en la tenderina baja, si te veo te pego una pitada buena ;D
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

cuando vaya a colloto paso pitando
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

no nen yo soy del otro lado del tarna o de pajares hacia el este
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

goose dijo:
sico dijo:
avistado 147gta rojo matricula CRP en las tablas, Madrid.

Si te mueves por las tablas dame unas rafagas cuando veas un brera azul ;)

Paso de vez en cuando, si te veo da por seguro esas ráfagas, a mi se me ve rápido, 47 azul montecarlo, hay muy pocos en ese color ;)
 

goose

Alfista Veterano

Breras azul montecarlo tienes menos .....que yo sepa 1

Por cierto no serias tu el que estaba en una teienda de neumaticos de la calle Alcala (neumaticos Herranz) mirando el interior de un brera y el dueño le pregunto que que hacia?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

goose dijo:
Breras azul montecarlo tienes menos .....que yo sepa 1

Por cierto no serias tu el que estaba en una teienda de neumaticos de la calle Alcala (neumaticos Herranz) mirando el interior de un brera y el dueño le pregunto que que hacia?

Tu eres de los mios, de los buenos y de los que se atreven a usar uno de los colores más bonitos de Alfa ;D ;D ;D

Por cierto no, no era yo, si hubiera sido yo fijo que me hubiera quedado un rato hablando con el dueño, que por lo que comentas lo más seguro es que fueras tu ;)

Salud!

PD: Algún que otro Brera he visto en Azul Montecarlo, pero muy poquitos, mejor, más exclusivos ;D
 

aligianina

Apolinchi!!!!

hay uno por aki en Tarragona, mas exacto en Salou,me refiero al brera azul Montecarlo.....hace mas de un año me pique un poquito con el y me gano por poco ;D 200cv contra 105 mios
saludos
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Esta mañana sobre las 10 de la mañana, en la rotonda de Vallecas-Palomeras de encima de la M40, 147 Ducati negro
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Esta mañana sobre las 10 de la mañana, en la rotonda de Vallecas-Palomeras de encima de la M40, 147 Ducati negro
Ese ducati va para mi curro todos los dias o la mayoria le veo
 
Arriba