Avistamientos alfistas

opskier

ClubGTA.com

Sería otro GTA, el GTA de Cooll lleva las de 18" del GT, pintadas en negro.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

No, no, un GTA no era, solo llevaba las llantas del gta...
 

ferran84

alfa146 1.9td

el viernes pasado un mito color burdeos en la ap7 direccion girona lo lleve detras desde rubi hasta que me sali en parets y siguio adelante lo conducia una xica y el coche llevaba un cuadrifoglio blanco en cada aleta delantera precioso
 

opskier

ClubGTA.com

ferran84 dijo:
el viernes pasado un mito color burdeos en la ap7 direccion girona lo lleve detras desde rubi hasta que me sali en parets y siguio adelante lo conducia una xica y el coche llevaba un cuadrifoglio blanco en cada aleta delantera precioso

No sería un QV en color Rosso 8C?
mito-8c.jpg
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Polinyà, 7:30 a.m. Mi.To QV.
Saludos.
Ferran no querrás decir Polilla? ;)
Que raro escribes jodío ;D ;D ;D

Esta mañana he visto 7 alfas, entre 147,GT,159.....y 2 159 de la guardia civil....
Así que no voy a ponerlo aquí porque a saber....todos los días me cruzo con unos 10 o 12 alfas....
 

aligianina

Apolinchi!!!!

Fraggel dijo:
Ferran250 dijo:
Polinyà, 7:30 a.m. Mi.To QV.
Saludos.
Ferran no querrás decir Polilla? ;)
Que raro escribes jodío ;D ;D ;D

Esta mañana he visto 7 alfas, entre 147,GT,159.....y 2 159 de la guardia civil....
Así que no voy a ponerlo aquí porque a saber....todos los días me cruzo con unos 10 o 12 alfas....
jolin hijo donde vives!!!!!!yo apenas veo Alfas....son como los Ferraris ;D ;D
 

Ferran250

Gran Alfista

Fraggel dijo:
Ferran250 dijo:
Polinyà, 7:30 a.m. Mi.To QV.
Saludos.
Ferran no querrás decir Polilla? ;)
Que raro escribes jodío ;D ;D ;D

Esta mañana he visto 7 alfas, entre 147,GT,159.....y 2 159 de la guardia civil....
Así que no voy a ponerlo aquí porque a saber....todos los días me cruzo con unos 10 o 12 alfas....

Jeje, no, no. Ya lo he puesto bien. ;)
Por cierto, ayer, en Sentmenat 156SW GTA matrícula XXXXCHH
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

aligianina dijo:
Fraggel dijo:
Ferran250 dijo:
Polinyà, 7:30 a.m. Mi.To QV.
Saludos.
Ferran no querrás decir Polilla? ;)
Que raro escribes jodío ;D ;D ;D

Esta mañana he visto 7 alfas, entre 147,GT,159.....y 2 159 de la guardia civil....
Así que no voy a ponerlo aquí porque a saber....todos los días me cruzo con unos 10 o 12 alfas....
jolin hijo donde vives!!!!!!yo apenas veo Alfas....son como los Ferraris ;D ;D

Pues en Madrid! Yo todo los días me cruzo por lo menos con unos 8, algunos días hasta con más, aquí por madrid se ven Alfas a patadas, los únicos que casi no se ven son los Guiliettas...

Salud!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

sico dijo:
aligianina dijo:
Fraggel dijo:
Ferran250 dijo:
Polinyà, 7:30 a.m. Mi.To QV.
Saludos.
Ferran no querrás decir Polilla? ;)
Que raro escribes jodío ;D ;D ;D

Esta mañana he visto 7 alfas, entre 147,GT,159.....y 2 159 de la guardia civil....
Así que no voy a ponerlo aquí porque a saber....todos los días me cruzo con unos 10 o 12 alfas....
jolin hijo donde vives!!!!!!yo apenas veo Alfas....son como los Ferraris ;D ;D

Pues en Madrid! Yo todo los días me cruzo por lo menos con unos 8, algunos días hasta con más, aquí por madrid se ven Alfas a patadas, los únicos que casi no se ven son los Guiliettas...

Salud!


Y tanto, yo por la m30 veo alfas a patadas todos los dias
 

aligianina

Apolinchi!!!!

sico dijo:
aligianina dijo:
Fraggel dijo:
Ferran250 dijo:
Polinyà, 7:30 a.m. Mi.To QV.
Saludos.
Ferran no querrás decir Polilla? ;)
Que raro escribes jodío ;D ;D ;D

Esta mañana he visto 7 alfas, entre 147,GT,159.....y 2 159 de la guardia civil....
Así que no voy a ponerlo aquí porque a saber....todos los días me cruzo con unos 10 o 12 alfas....
jolin hijo donde vives!!!!!!yo apenas veo Alfas....son como los Ferraris ;D ;D

Pues en Madrid! Yo todo los días me cruzo por lo menos con unos 8, algunos días hasta con más, aquí por madrid se ven Alfas a patadas, los únicos que casi no se ven son los Guiliettas...

Salud!
claro la capital!!!!!!yo todavia no he visto ningun Giulietta y estoy casi todos los dias en carretera ....
 

Decko

Gigante Alfista

yo ayer vi 2 giuliettas blancos. uno a las 8:45 o asi por la ronda de dalt y otro por la diagonal a las 3 o asi del mediodia

Y todos los dias veo el mismo 159 blanco con llantas negras de 18 de aros matricula GTR a eso de las 8:45 por ronda de dalt


Salu2 ;)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Yo creo que se piensa que es el Brera si, menudo esta hecho que ni reconoce su coche ;D

Es un 106, pero pa que lo voy a lavar si solo me lo dejaron :p
 

opskier

ClubGTA.com

Hoy a las 15:40, en el lateral de la AP7 cerca de la UAB de Bellaterra (provincia de BCN), me he cruzado con un 147 negro restyling con una salida de escape a cada lado. Cuando iba a adelantarle he frenado un poquitín para echarle un ojillo a su Alfa y él también me ha mirado, le he adelantado, le he puesto los 4 intermitentes y él me ha hecho largas, luego nos hemos saludado. Yo iba con el TS.

Tiene que andar por aquí fijo, sería ilde???
 
Arriba