Avistamientos alfistas

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Este finde en el pueblo me he encontrado esta cucada con matrícula francesa que, a pesar de sus más de 50 años, seguía haciendo honor a su nombre: Gran Turismo Veloce... :love::love::love:













No logré hablar con su conductor pero tanto el sábado como el domingo el coche desapareció por la mañana para volver a última hora de la tarde. Me lo imagino recorriendo las carreteras del Pirineo y del Prepirineo, visitando pueblecitos de piedra y adobe, parando junto verdes prados donde hacer una reconfortante comida campestre al amparo de un árbol de copa tupida, con la compañía del suave murmullo de un riachuelo cargado por el deshielo de primavera. Sí, desde el balcón vi como al llegar por la tarde los ocupantes descargaban una hermosa cesta de picnic de mimbre, tan retro como el coche, tan retro como el turismo de entonces... :)


Saludos :cool:
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Este finde en el pueblo me he encontrado esta cucada con matrícula francesa que, a pesar de sus más de 50 años, seguía haciendo honor a su nombre: Gran Turismo Veloce... :love::love::love:













No logré hablar con su conductor pero tanto el sábado como el domingo el coche desapareció por la mañana para volver a última hora de la tarde. Me lo imagino recorriendo las carreteras del Pirineo y del Prepirineo, visitando pueblecitos de piedra y adobe, parando junto verdes prados donde hacer una reconfortante comida campestre al amparo de un árbol de copa tupida, con la compañía del suave murmullo de un riachuelo cargado por el deshielo de primavera. Sí, desde el balcón vi como al llegar por la tarde los ocupantes descargaban una hermosa cesta de picnic de mimbre, tan retro como el coche, tan retro como el turismo de entonces... :)


Saludos :cool:
Joder, que bien me has vendido la experiencia Scigulin :oops:.

Llego a estar ahí y le pido al dueño que me lleve a los Pirineos a ver los pajaritos y los riachuelos, aunque sea dentro del maletero:D
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia rojo y Mito rojo en Polígono de Roces (Gijón) esta tarde. Calle Antonio Gaudí y Cornet concretamente. La verdad es que como asturiano es un orgullo que esta tierra sea alfista y bemetera jajajaja.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy iba a trabajar con el alfa 33 y eran las 9 y poco, he intuido ver a lo lejos un coche muy gordote subido en un remolque que iba tirado de una furgoneta blanca, como he pensado que era un alfa 147 he adelantado todo lo que he podido y me he metido detras, buenas vistas de un alfa GTa blanco y como medio preparado, he adelantado y he pitado al conductor de la furgoneta, no se si será alfista o no, pero si es de alfistas ya sabrá quien ha sido quien le ha saludado.
Estabamos llegando a tarrega y por el retrovisor he visto que se desviaba hacia lleida.
Un saludo.
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer tocó ir a babear tierras vecinas... Pocas unidades: Giulia Sprint azul, y 2 Selvios (uno rojo y un Veloce negro con los asientos en rojo que era crema :love: ) pero bien bonitas las de Auto Gomas Santander, y a parte el comercial muy atento.

Ya podían aprender los de Artedo Motor, que cuando te acercas a un Alfa ni caso te hacen pero no pases a menos de 5 metros de un 500L que ya te lo están envolviendo para regalo :jujujajajeje:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer paseando por mi pueblo (Guissona, lleida) de noche y despues de una muy agradable cena tuve una visión impresionante y frontal de un alfa giulia negro que impactaba, al acercarme más pude ver que no era negro pero que lo parecia por la poca luz de la calle, es azul montecarlo y precioso, creo que era un modelo veloce, dos salidas de escape y en un lateral ponia Q4.
Impresionante, nada más que decir.
Un saludo
 
B

Bill_612

Visitante
Ayer de vuelta de viaje pasé a un par de Stelvios en la A1. Uno de ellos matrícula LVV.

En los viajes siempre veo Stelvios pero muy raramente Giulias...una pena!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo cada vez voy viendo más giulias
Ayer de vuelta de viaje pasé a un par de Stelvios en la A1. Uno de ellos matrícula LVV.

En los viajes siempre veo Stelvios pero muy raramente Giulias...una pena!
Yo por el contrario cada vez voy viendo más giulias y menos stelvios, mejor para mi.
Un saludo.
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Maja sorpresa me llevé el otro día al pasar por delante de Motorvillage Valencia. Lástima que no pude parar. En ese color llamaba mucho la atención, me fijé desde bastantes metros, y noté cómo llamaba la atención entre los coches del parking, ahí es cuando me di cuenta de que era un Tonale.

EDPpGLY.jpg


AZyA8u4.jpg
 
Arriba