Avistamientos alfistas

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Anteayer me encontré con mi ex-coche en la calle Dr. Fleming de Zaragoza. Me alegró verlo bien cuidado a pesar de tener 19 años ya... menuda belleza, no dudaría en volver a tenerlo en mi garaje.
Es un 156 2.0 TS Selespeed:



Aquí la foto que me hizo el compañero @Cordachero lloviendo a cántaros:



Si está por aquí el dueño, enhorabuena por lo bien que lo llevas ;)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Anteayer me encontré con mi ex-coche en la calle Dr. Fleming de Zaragoza. Me alegró verlo bien cuidado a pesar de tener 19 años ya... menuda belleza, no dudaría en volver a tenerlo en mi garaje.
Es un 156 2.0 TS Selespeed:



Aquí la foto que me hizo el compañero @Cordachero lloviendo a cántaros:



Si está por aquí el dueño, enhorabuena por lo bien que lo llevas ;)
La primera foto está para ponerla de fondo de pantalla ;)
 

Cordachero

Alfista Junior
Usuario Premium

Anteayer me encontré con mi ex-coche en la calle Dr. Fleming de Zaragoza. Me alegró verlo bien cuidado a pesar de tener 19 años ya... menuda belleza, no dudaría en volver a tenerlo en mi garaje.
Es un 156 2.0 TS Selespeed:



Aquí la foto que me hizo el compañero @Cordachero lloviendo a cántaros:



Si está por aquí el dueño, enhorabuena por lo bien que lo llevas ;)
19 años pero cómo llama la atención todavía...:love:
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Ese 156 en la foto de lateral está de auténtica paja.

Prece ayer cuando lo ví por primera vez en Granada en gris con el pack sport allá por el año 1998. Tengo esa imágen grabada a fuego
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Es una de las berlina más bonitas y rompedoras con respecto a la competencia jamás creadas. Impactó tanto estéticamente que relanzó Alfa.
 

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

Anteayer me encontré con mi ex-coche en la calle Dr. Fleming de Zaragoza. Me alegró verlo bien cuidado a pesar de tener 19 años ya... menuda belleza, no dudaría en volver a tenerlo en mi garaje.
Es un 156 2.0 TS Selespeed:



Aquí la foto que me hizo el compañero @Cordachero lloviendo a cántaros:



Si está por aquí el dueño, enhorabuena por lo bien que lo llevas ;)
Esa primera foto. Uffff. Ya quisieran muchos coches actuales tener semejante belleza.
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy en la bmw
d40a438befebcfa8b4b5b8f40bba83a9.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola amig@s! Pues "cazado" este precioso 4c el sábado 27/11/2021, en el párquing SABA en Barcelona, calle Aragò con Passeig de Gràcia... ¡I M P R E S I O N A N T E! Un saludo a tutti!


WhatsApp-Image-2021-11-29-at-09.04.24.md.jpg WhatsApp-Image-2021-11-29-at-09.03.43-1.md.jpg WhatsApp-Image-2021-11-29-at-09.03.43.md.jpg WhatsApp-Image-2021-11-29-at-09.03.22.md.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Anteayer me encontré con mi ex-coche en la calle Dr. Fleming de Zaragoza. Me alegró verlo bien cuidado a pesar de tener 19 años ya... menuda belleza, no dudaría en volver a tenerlo en mi garaje.
Es un 156 2.0 TS Selespeed:



Aquí la foto que me hizo el compañero @Cordachero lloviendo a cántaros:



Si está por aquí el dueño, enhorabuena por lo bien que lo llevas ;)
El 156 es una obra de arte. Totalmente atemporal.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver si pillo al dueño de este 159 con volante a la derecha... Parece estar abandonado en un polígono de mi pueblo. Cerca hay talleres... Así que posiblemente este muerto o averiado este 159...


IMG_20211115_143220.md.jpg

IMG_20211115_145025.md.jpg IMG_20211115_145010.md.jpg
Como bien dije... Se viene proyecto con este coche. Confirmado. Os abro hilo y os cuento...
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Veo prácticamente a diario sobre las 13h, 2 Stelvios, uno rojo y otro blanco, por Orcasitas, más o menos por Av los poblados. Un saludo si estáis por aquí ;);)
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi llegada a Hotel Holiday Inn Express Madrid - Getafe, Av. Río Guadalquivir, 17, 28906 Getafe, Madrid. En cuanto he visto el giulia aparcado he puesto mi Giulietta al lado. Que preciosidad de coches, jajaja dónde estás alfista? Saludos. :)

C1A93C03-6122-4415-992D-6A59DC00574F.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, hoy por la mañana he ido dirección a andorra desde guissona, a menos de medio camino y durante unos 50 kms se me ha puesto detrás un giulietta blanco que ya no me ha abandonado hasta llegar a la seu de urgell, yo he entrado a la seu y el giulietta ha tirado dirección a andorra.
He visto dos alfa 147 durante el viaje y en organyá hemos pasado por el lado de un spider TS rojo del 95 que estaba aparcado en nuestro lado de marcha, mira 3 alfas en 10 metros he pensado.:rolleyes::LOL:
 
Arriba