Avistamientos alfistas

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ayer vi sobre las 14:00 horas un Giulietta blanco nuevo matricula LP.... en la M-40 en el desvio de la A-5.

Era un tio e iba haciendo eses cambiando de carril y adelantando por la derecha que casi me embiste a lo Hamilton style.

Me quede con su matricula porque casi causa varios accidentes en un desvio bastante conflictivo. Menudo gilipollas, no creo que este por aquí pero queda avisado para la próxima vez. El coche era muy bonito con el acabado sport.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ayer a eso de las 14.00 en la M607 entrando a Madrid, en la salida para coger la M30 venía un GT detrás mío en negro con una especia de bandera de Italia sobre el techo, cuando me he desviado ha pasado a mi lado y se ha quedado mirando a lo que bajé la ventanilla y le hice un saludo con la mano, entiendo que debe ser miembro del foro o de algún foro de Alfa.

Salu2
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer por Gijón una preciosa Giulia Veloce azul misano con pinzas amarillas y llantas 19¨.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acabo de ver un 4C gris subido a una grúa de Mapfre en la ronda sur de Oviedo.
Noooo!!! Que me lo cuiden bien hasta que tenga diez años. Después ya me encargo yo jajajajaja. En gris me vale perfectamente
 
B

Bill_612

Visitante
Siempre ha podido ser avería o batería frita. Pero hay propietarios que se obsesionan con no hacer kilómetros y mandan el coche en grúa a pasar su mantenimiento. Además, con la M de servicio que dan muchos conces de la marca, no me extrañaría que lo mandasen a otra provincia como me pasa a mi. En guipuzkoa es una vergüenza el taller de Alfa y me voy a Navarra para cualquier mantenimiento.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compañeros, pués ahora mismo me he topado con un Brera, en Llubí, Mallorca.
Me he acercado al dueño, italiano, para charlar dos minutitos y me ha dicho que lo va a vender, que tiene tres coches más y que el mes que viene lo pone a la venta.
Que este lo usa para ir al campo, y con el barro que llevaba por dentro, lo creo y bien.
Lleva 154000km, gasolina, repro a 220cv y me ha dicho que como está, 3500€ en mano.
Pero que lo va a hacer pulir y arreglar cuatro cositas y que pedirá 4500€.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compañeros, pués ahora mismo me he topado con un Brera, en Llubí, Mallorca.
Me he acercado al dueño, italiano, para charlar dos minutitos y me ha dicho que lo va a vender, que tiene tres coches más y que el mes que viene lo pone a la venta.
Que este lo usa para ir al campo, y con el barro que llevaba por dentro, lo creo y bien.
Lleva 154000km, gasolina, repro a 220cv y me ha dicho que como está, 3500€ en mano.
Pero que lo va a hacer pulir y arreglar cuatro cositas y que pedirá 4500€.
Usar un Brera para ir al campo? Los otros coches son superdeportivos?
Sólo le faltó decirte que en trialeras se comporta casi bien :D :D .
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Usar un Brera para ir al campo? Los otros coches son superdeportivos?
Sólo le faltó decirte que en trialeras se comporta casi bien :D :D .
Jaja, pués creo que realmente lo usa para eso.
Ya te digo, el barro que llevaba por dentro.
Me ha dicho que tiene el Nissan 350Z, un M4 i él usa un Dodge, creo que me ha dicho.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola compañeros, pués ahora mismo me he topado con un Brera, en Llubí, Mallorca.
Me he acercado al dueño, italiano, para charlar dos minutitos y me ha dicho que lo va a vender, que tiene tres coches más y que el mes que viene lo pone a la venta.
Que este lo usa para ir al campo, y con el barro que llevaba por dentro, lo creo y bien.
Lleva 154000km, gasolina, repro a 220cv y me ha dicho que como está, 3500€ en mano.
Pero que lo va a hacer pulir y arreglar cuatro cositas y que pedirá 4500€.
Hola buenas, vendo Alfa Romeo Brera Q4 "Edición Patrol". Coche muy mimado. Siempre garaje nunca trialera. Lo vendo porque tiene muy mal ángulo de ataque para pasar obstáculos por el campo. Tendría que haberme comprado un Suzuki Jimnny.
Por favor, solo interesados.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Que bonito resulta ver cómo se te acerca por el retrovisor para adelantarte uno igual que el tuyo... Que coche más elegante por dios.

Unas fotos os cuelgo una vez me a adelantado.

Málaga, autovía dirección Pizarra a eso de las 14h.


IMG_20210924_140517.md.jpg IMG_20210924_140514.md.jpg IMG_20210924_140508.md.jpg
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola buenas, vendo Alfa Romeo Brera Q4 "Edición Patrol". Coche muy mimado. Siempre garaje nunca trialera. Lo vendo porque tiene muy mal ángulo de ataque para pasar obstáculos por el campo. Tendría que haberme comprado un Suzuki Jimnny.
Por favor, solo interesados.
A ver, este tío ha aparcado donde yo estaba, me ha llamado la atención el coche (porque me encanta el Brera), y me he acercado a él para comentar algo del coche.
Ni lo conozco, ni nada.
Si el tuyo es 4x4, lleva un arado o una trilladora, me la suda. Si te sirve para arar, pués de puta madre, te evitas conducir un tractor.
Sólo he hecho el comentario de que lo vende, ni he pasado tlf, ni fotos, que las tengo.
Ah, suerte con tu venta.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver, este tío ha aparcado donde yo estaba, me ha llamado la atención el coche (porque me encanta el Brera), y me he acercado a él para comentar algo del coche.
Ni lo conozco, ni nada.
Si el tuyo es 4x4, lleva un arado o una trilladora, me la suda. Si te sirve para arar, pués de puta madre, te evitas conducir un tractor.
Sólo he hecho el comentario de que lo vende, ni he pasado tlf, ni fotos, que las tengo.
Ah, suerte con tu venta.
ehhhhhhhhhhhhhhh.......................... era una simple broma irónica, porque me ha parecido curioso el uso que le da a su coche ese tipo. No entiendo tu afectuosa respuesta.

Un saludo y gracias, a ver si lo vendo pronto ;)
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

ehhhhhhhhhhhhhhh.......................... era una simple broma irónica, porque me ha parecido curioso el uso que le da a su coche ese tipo. No entiendo tu afectuosa respuesta.

Un saludo y gracias, a ver si lo vendo pronto ;)
Eiiiiiii.............perdona, me has pillado en un mal día y te ha tocado a tí.
Lo siento.
Me acababan de llamar que mi GT no estaría listo para esta tarde y no le he cogido toda la ironía a tu comentario.
A mí también me ha sorprendido su uso, pero si tiene otro más cómodo para trayectos más largos...
Disculpa de nuevo.
Un saludo.
 
Arriba