Avistamientos alfistas

Equipo conectado

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ufff, no es mi estilo :jujujajajeje: ;) ;) me cuesta asumir el color y ese anagrama.

Yo en el Stilo llevaba fulldip en la zona esta negra del el marco de la puerta ya que tenía unos toques y la especie esa de vinilo cubre muy bien ese tipo de imperfecciones.
Lo podías lavar a presión y todo, el problema fue cuando un ca**** me arranco parte con una uña, aún con esas me duro 6 años la pintura de marras.
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bonito 156 en un raro "Azurro Nuvola"

QQuSxzh.jpg


W0nXtod.jpg
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta tarde en Puerto Venecia. Espectacular. Además, detrás había un Veloce blanco... Enhorabuena a los afortunados.
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, esta tarde a eso de las 15:00 en el parking de la uní de Lleida dos giuliettas uno rojo compettizione y el otro blanco alfa :)

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Arny

Alfista Junior

Ayer Domingo a eso de las 18h iba yo con mi 155 por la A2 de Barcelona hacia Lleida y nos adelantamos varias veces mutuamente con un Alfa GT Q2, color negro, lo llevaba un tipo que iba con gorra. Creo que ni se fijó en el mío, a ver si se manifiesta haha
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El otro día, por una circunvalación la cual desconozco, pues apenas he pasado 2 veces en mi vida por ella, en la rampa de aceleración veo algo metiéndome morro, clásico, Alfa, me fijo y era un 33 Boxer precioso. En cuanto salió a la carretera menuda maravilla verlo salir disparado, si ya es raro ver un 33, un 33 Boxer usado para lo que estaba pensado... :love: :love: :love: como se movía. Grande "El Vaquilla" italiano de Valencia :jujujajajeje:

Por otra parte, hoy al mediodía me he asomado a la ventana y justo debajo tenía un precioso Stelvio Veloce rojo, con techo panorámico y llantas de pétalos, muy bonito. Nunca había visto uno desde ese ángulo, me podría acostumbrar a verlos así, que no me quejaría la verdad jejeje.
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer en Lleida una giulia quadrifoglio verde en color negro
 

Arny

Alfista Junior

Pasea por Andorra un Stelvio Q4 rojo, con el Quadrifoglio en la aleta y escape que no para de dar petardazos
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Fui esta semana y no se si por casualidad o realmente vi mogollón de Stelvios y algun Giulia
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Fui esta semana y no se si por casualidad o realmente vi mogollón de Stelvios y algun Giulia
Son youtubers que hacen videos de motor. En los vídeos ensalzan a los alemanes y dejan regular a alfa romeo pero después se compran un stelvio o una Giulia
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que bahhh...era una broma. como Andorra está llena de youtubers y, por lo que conentaron, stelvios y giulias...a huevo me la dejaron
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

De ahorita mismo yendo a la oficina.... el hermanito mellizo del mío en versión berlina, igualico igualico!!!!



¿Es de alguien del foro? lleva los logos típicos en las aletas delanteras :nosure:

Salu2
 
Última edición:

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

Está mañana en San Vicente de la Barquera donde la ostrería
IMG_20210602_132547.md.jpg
En primer plano un Estelvio pepino.

Y en segundo un 156 sw con tapicería de cuero beige.

IMG_20210602_163214.md.jpg
 
Última edición:

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

Ayer lo vi. Yendo yo detrás de él desde Maliaño a Raos. No le pude echar una fotico. Pero hoy coincidió que estaba aparcado... Me pareció que era de un forero que tiene un q4.

IMG_20210603_075333.md.jpg
 
Arriba