Avistamientos alfistas

Equipo conectado

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Joder, y yo que pensaba que era un troleo :oops:
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Esta tarde a las 16:00 horas me he cruzado con un 159 negro y justo después un Giulia blanco, por la carrerera que va de Puentenansa a La Hermida. Me dio ganas de dar la vuelta.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Esta tarde en Griñon
022003825ace65291b3cb8c4b652b9cb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Avistado hace un rato en Herrera Oria un giulietta de última generación, rojo alfa, emblema q2, tapones de llantas en blanco y negro y qv en las aletas (con el rabo al revés).

Cuando he pasado nos hemos mirado. Será alguien de aquí seguro
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Ahora mismo Alfasud en joyas sobre ruedas.... ;)
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues el resumen sería un lugar especializado en italianos, en el que haremos todo tipo de servicios desde montaje de piezas, tratamientos de limpieza, custodia y gestión de venta de vehiculos y lo más importante club social en el que poder disfrutar a fondo de nuestros italianos. está ya todo en fase de construcción. Especializado sobre todo en coches y motos italianas.
Mantennos informados
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

No pude hacer foto, pero el domingo pasado me crucé con un GTV6 ochentero gris oscuro en Marganell (Barcelona) sobre la hora de comer. Yo iba con mi viejo Ford, y nos saludamos.

Me hizo gracia, que se volviesen a cruzar en la carretera los rivales ochenteros después de casi 40 años.

PD: como sonaba el Alfita...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El viernes al mediodia por el hospital Ramon y Cajal ,Alfasud rojo lo vi de lejos ,no vi matricula ni nada,solo el coche
 

Mate 147

Alfista Junior
Usuario Premium

Visto un Giulia Rojo con matrícula acabada en KCC por la c32 cuyos radares parecen no importarle
 
Arriba