Avistamientos alfistas

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistamiento de un Stelvio QV gris grafito nuevecito del paquete en la zona de los Castros a en A Coruña, estabas nuevecito del paquete.

Creo que Es de @Franquadrifoglio.
Si es el tuyo impresionante!

Un saludo!
 
Última edición:

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

No es un avistamiento pero van a reparar en joyas sobre ruedas ahora mismo un 164.....pillo sitio...
 

The Sanctis

Alfista Junior

Antes de ayer vi un Stelvio Qv Azul, en Modesto Lafuente, Madrid, zona Gregorio Marañon
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Stelvio Rojo con llanta 19 La Corveira en la Coruña. Suele estar aparcado junto a la radio y al pizza Tutto.
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ayer jueves, a eso de las 15:00 frente al hospital clínico de Zaragoza, fui emparejado toda la avenida, y todo el atasco, con un GT gris oscuro, super cuidado. Saludé pero no coincidimos ventanilla a ventanilla.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy me ha saludado un GT negro en León, diría la segunda vez que es el otro alfista el que saluda primero!
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas noches!

Esta tarde en la a7 en la subida del túnel de l'ollería me ha pasado un Giulia gris vesuvio muy bonito! Joer me he quedado mirando por el retrovisor más tiempo del que debería solo para ver su mirada agresiva.

Luego en Denia me he encontrado un Stelvio azul muy muy bonito, le he saludado aunque sin respuesta por su parte :jujujajajeje:

Y ya en el Cap de Sant Antoni en Jávea mientras aparcaba ha llegado un italiano con un 159SW con matrícula italiana escuchando italo-dance jajaja.

También como todos los días, pues un poco de Giuliettas, de MiTos y 147... nunca está de más para darle un toque de alegría al parque automovilístico.

Saludos!
 

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

IMG_20210215_175828.md.jpg
Esta tarde en el Corte inglés de Santander me he encontrado con este bello espécimen. Del qué destacó las llantas y el cuadrifoglio metalizado. Sin desdeñar el detalle de las carcasas de los espejos en cromo satinado.

Este buen gusto deve ser de alguien del foro. Por supuesto :cool: :D
 

The Sanctis

Alfista Junior

Avistamiento del domingo, un 145 QV un poco dejado, lleva tiempo allí, zona Arguelles en Madrid, creo que rematriculado de Alemania. Una pena que este así.
WhatsApp-Image-2021-02-16-at-10.07.33.md.jpg WhatsApp-Image-2021-02-16-at-10.07.32-1.md.jpg WhatsApp-Image-2021-02-16-at-10.07.32.md.jpg
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

159 Ti SW rojo ,automatico,me imagino que un 3.2 por los dos tubos de escape gordos y con portabicicletas ,lleva los trebol en los laterales y la pegatina de Alfistas España en el porton trasero,esta por la zona de la Vaguada en Madrid
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se puede considerar un avistamiento pero hoy en radio que robaron un Giulia Veloce y lo estamparon contra la policía tenéis alguna foto .
Mira así vemos cómo funciona la seguridad pasiva.
El tío debió salir andando
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pobre Giulia:eek:
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Además igual es de algún compañero del foro y se lo robaron vaya putada
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

IMG-20210216-WA0008.md.jpg

IMG-20210216-WA0007.md.jpg

IMG-20210216-WA0006.md.jpg
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues era un stelvio.
Pobre coche
 
Arriba