Avistamientos alfistas

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Un mal avistamiento del que no he podido sacar fotos, hace una hora, en la A6 sentido salida, a la altura de la salida de Collado Villalba un GTV 1ª serie accidentado, con todo el frontal destrozado, y girado en sentido contrario, todos los ocupantes parecian ok, pero el GTV creo que ha terminado sus dias hoy.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un mal avistamiento del que no he podido sacar fotos, hace una hora, en la A6 sentido salida, a la altura de la salida de Collado Villalba un GTV 1ª serie accidentado, con todo el frontal destrozado, y girado en sentido contrario, todos los ocupantes parecian ok, pero el GTV creo que ha terminado sus dias hoy.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Joder, vaya putada.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Un mal avistamiento del que no he podido sacar fotos, hace una hora, en la A6 sentido salida, a la altura de la salida de Collado Villalba un GTV 1ª serie accidentado, con todo el frontal destrozado, y girado en sentido contrario, todos los ocupantes parecian ok, pero el GTV creo que ha terminado sus dias hoy.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Lo importante es que estén bien. Los coches,... Tal vez sea el momento de evolucionar a una Giulia/Stelvio.
 

Giardinetta Q4

Alfista Junior

Pues aquí tenéis un 33 ¿fase 2? pero tiene el morro de un sprint y las taloneras es un kit de 75 Evoluzione. Los paragolpes el de atrás parece Zender y el de delante de GTV.

Si, un poco lioso, yo de primeras no sabía que estaba observando :jujujajajeje:

CHD0Kzq.jpg


eBlzl8H.jpg


u3dmA9Z.jpg


JkuRAIp.jpg
Pues me gusta mucho la combinación. Parece otro coche totalmente distinto pero ojito.

Por cierto está en un desguace? Se puede saber cuál?
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si se queda en Valencia os puedo hacer más fotos o dar datos ;) Que yo también tengo curiosidad por saber que esconde.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hoy a eso de las 18.30 por la A1 sentido Madrid a la altura de Alcobendas se me ha puesto detrás un 159 rojo matrícula G-- creo que acabado TI con Xenón cuando le he pasado por la izquierda. Hemos ido así varios km hasta que yo me he salido por la M40 y el ha continuado hacia San Chinarro.

Si estás por aquí me has seguido a mí compi!!!!! Precioso tu coche

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ayer 18.30 en el parque Bellavista de Rivas un Giulietta rojo con llantas 18, espejos plata y los logos del trébol los laterales donde los intermitentes, muy chulo!!!!!

¿Es de alguien?

Salu2
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Este mediodia , Brera negro , por la gran via de bcn....juer que pocos se ven pero como te quedas mirando ese culazo ! :LOL:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Spider rojo hoy en la A2 entrando al campo naciones. Precioso.
El que es tipo.Brera.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A eso de las 20 h, en la m-40 hasta la rotonda de la Ermita de Barajas, he ido varios kilómetros con un Giulia azul, con varios detalles: creo que era un diésel, azul con llantas oscuras 19, el mini alerón del QV en el portón y los quadrifoglios en las aletas. La verdad precioso, he frenado para ir más o menos cotilleando un rato jajaj.. seguro que es de por aquí. Matrícula**** LGF
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

A eso de las 20 h, en la m-40 hasta la rotonda de la Ermita de Barajas, he ido varios kilómetros con un Giulia azul, con varios detalles: creo que era un diésel, azul con llantas oscuras 19, el mini alerón del QV en el portón y los quadrifoglios en las aletas. La verdad precioso, he frenado para ir más o menos cotilleando un rato jajaj.. seguro que es de por aquí. Matrícula**** LGF
No era yo pero no me importaría tener esa maravilla jeje...
 
Arriba