Avistamientos alfistas

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

posible avistamiento a2 sentido zaragoza

ayer me precio que me adelanta un 147 del foro con una pegatina de una marca de moto en el maletero

es de alguno de vos??
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

creo que javisprint lleva una pegatina con el logo de alpinestars, es un 147 negro con techo y bajado de suspensiones
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

147ozracing dijo:
creo que javisprint lleva una pegatina con el logo de alpinestars, es un 147 negro con techo y bajado de suspensiones
si era esa pegatina creo,pero paso tan deprisa que no me pispe
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

este es el de javisprint, creo que me he colado con lo de la pegatina. sera que he visto alguno con ella.........



 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

gracias 147ozracing !
pero este no era, la tenia debajo de el logo de alfa! bueno pues parece que no es de aquí!! si os encontráis uno blanco sport decírmelo que os saludare encantado
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

si te veo te cruzo el coche! ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

147ozracing dijo:
si te veo te cruzo el coche! ;D

haber si te veo a tiempo..... ;D
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

hola,yo si llevo la pegatina de alpinestar,pero la llevo en el cristal y ayer no iba por la a2,pero a ti nispero si te veo muchas veces por hortaleza.
saludos
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

javisprint dijo:
hola,yo si llevo la pegatina de alpinestar,pero la llevo en el cristal y ayer no iba por la a2,pero a ti nispero si te veo muchas veces por hortaleza.
saludos

joder es cierto!! no soy de ahi pero la chica si!! por que zona me ves? yo por el quinto pino veo 2 147 verdes oscuros
un saludo
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

javisprint dijo:
hola,yo si llevo la pegatina de alpinestar,pero la llevo en el cristal y ayer no iba por la a2,pero a ti nispero si te veo muchas veces por hortaleza.
saludos

pues no iba mal encaminado entonces......... ;D
 

romeo

Gran Alfista

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

Nispero, ¿En qué dígitos termina tu matrícula? Mi 156 es un gris con destellos amarillentos, matrícula CYL y las lunas tintadas en negro. Por el corredor del Henares me puedes ver. Mi coche ahora de hecho está en el conce jejeje
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

no ibas mal encaminado y pr las referencias que ha dado podia ser yo seguro
nispero yo vivo donde el quinto pino y de los dos verdes que ves uno es negro y es el mio el otro es un 5 puertas que no se de quien es
saludos
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

romeo dijo:
Nispero, ¿En qué dígitos termina tu matrícula? Mi 156 es un gris con destellos amarillentos, matrícula CYL y las lunas tintadas en negro. Por el corredor del Henares me puedes ver. Mi coche ahora de hecho está en el conce jejeje

si dices el prque corredor, alli suelo ir bastante a la tienda de animales y a cenar!! mi matricula es gfn y an conce ire en un mes o asi a pasar la revision, ya que allime tratan muy bien y "nati" es muy simpatica, haber si coincidimos. ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

javisprint dijo:
no ibas mal encaminado y pr las referencias que ha dado podia ser yo seguro
nispero yo vivo donde el quinto pino y de los dos verdes que ves uno es negro y es el mio el otro es un 5 puertas que no se de quien es
saludos
ahhh pues que casualidad!!entonces tu lo dejas en la curva muchas veces donde los badenes! bueno si quieres otras vez me saludas, y lo mismo conoces a mi chica que es de alli

saludos
 

romeo

Gran Alfista

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

Me refería a Torrejón, Alcalá... a Mejorada en verano suelo ir bastante, pero en bici para echar piernas jejeje, es mi ruta, aunque ahora le tengo algo de miedo porque una vez me raspó un camión en el brazo y casi me voy "al sembrado" subiendo una cuesta larga que hay.

Al corredor también voy, pero aparco donde la gasolinera. ¿trabajas allí en la tienda de animales?

La chica que dices sólo la conozco de hablar con ella por teléfono y sí, a priori es una chica muy maja.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

romeo dijo:
Me refería a Torrejón, Alcalá... a Mejorada en verano suelo ir bastante, pero en bici para echar piernas jejeje, es mi ruta, aunque ahora le tengo algo de miedo porque una vez me raspó un camión en el brazo y casi me voy "al sembrado" subiendo una cuesta larga que hay.

Al corredor también voy, pero aparco donde la gasolinera. ¿trabajas allí en la tienda de animales?

de torrejon conozco bastante la zona de cuando fumaba!! :D la famosa gasolinera baratisima!! que va no trabajo a allí pero mi araña tiene que comer bichos frescos!! jjj yo creo que coincidiremos algún dia
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

por cierto nispero tu coche precioso,me encanta.
yo vivo justo enfrente del quinto pino, encima de donde hay un taller mecanico.
y si mi coche es el de la curva por que si no me roza en todos los sitios,la proxima vez que te vea te saludo y si me ves tu tambien saluda
saludos
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

Yo en el parque corredor, aparco siempre en el urende.

Ayer mismo conocí a un alfista con un 166 gris oscuro.


saludos
 

pozzydj

Alfista Junior

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

otro alfa negro 147 con la a de alpinestars y bajado,soy yo pero en ponfe
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

javisprint dijo:
por cierto nispero tu coche precioso,me encanta.
yo vivo justo enfrente del quinto pino, encima de donde hay un taller mecanico.
y si mi coche es el de la curva por que si no me roza en todos los sitios,la proxima vez que te vea te saludo y si me ves tu tambien saluda
saludos
gracias compi!!! ahora vengo de ahi y me e fijado mas que nunca y nada!! lo malo que la curva es un poco ciega y si vienen 2 un poco justo y con un puto twingo morado que siempre lo deja fatal!! pues fíjate que veía los dos 147 y pensé q era de alguien del foro, pues detras de quinto por donde el bar Europa hay otro blanquito pero un poco rozado!! no soy de hortaleza pero llevo varios años parando allí!

si te veo te saludo!! saludos
 
Arriba