Avistamientos alfistas

Equipo conectado

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Re: Avistamiento en sabadell!!!

cuore_sportivo dijo:
Davilillo147 dijo:
Holaa!!! Bueno pues era YO el del semaforo :p.
Soy de los "veteranos" del foro, lo que no se porque no me dejaba entrar con mi nombre de usuario y me he tenido que volver a registrar, pero aqui estoy de nuevo.
Ah!! No es mi novia, es una amiguilla ;) y no te piques que salistes del semaforo to lanzaooo y los alfas estan para que se vean y los disfrutemos todos.
+1 ;D ;D ;D

+ 2.. ;D
 

frentzen

Alfista Veterano

Re: Hoy coincidí con un "supuesto" alfista. ;-)

Yo en mis tiempos jóvenes y de locura alfista, me dio por ponerle tambien un papel a uno, en concreto a biscionealfa,.... eso si lo acojone un poquillo segun me contó él porque creia q era una multa antes de leerlo, jeje
enga saludos
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Re: Hoy coincidí con un "supuesto" alfista. ;-)

frentzen dijo:
Yo en mis tiempos jóvenes y de locura alfista, me dio por ponerle tambien un papel a uno, en concreto a biscionealfa,.... eso si lo acojone un poquillo segun me contó él porque creia q era una multa antes de leerlo, jeje
enga saludos


o un fulanito te ha dado un golpe :-\ :D

Pues aquí en Coruña todavia no he coincidido con NINGÚN alfista, ni pegatina ni ná...... :'(
 

dcat_159

Alfista Junior

Re: AVISTAMIENTO EN ALMORADÍ...

joaquinain dijo:
jvvaep dijo:
La pena en que fueran petroleras, las maquinas digo. :D :D

Bromas a parte, me gusta ese codigo entre alfistas, somo unicos.... ;)

Cuando veais mi 33 ya sabeis.....a pitar con todas las fuerzas que soy un poquito sordo.

Saludos.

Ya estamos con que si la abuela fuma, caguendies amigo, le hago más de 30.000kmts al año, de hecho con 3 años, 2 meses, que cumple mañana, lleva + de 105000kmts...


...me gustaría llevar un Spider con cambio Selespeed, un V6, Q4, tapicería de cuero, salpicadero de cuero, navegador, y mi rubia a mi lado (que tampoco comprende el sentimiento alfista, pero me aguanta...), pero hasta que no me sobre muuuuucha pasta, me deleito con mi petrolero, que anda como un señor, derrochando clase y cuando me cabreo zumba que da gusto...

saludos 8)

P.D. dcat159 al final le has puesto centralita, le has hecho una repro o lo llevas de casa???? saludos y te doy un carma...

P.D. 2. jvvaep de donde eres?

No le he hecho nada, va de casa. A mi lo que me interesa es la repro oficial de Alfa (para que mantega la garantia), pero nadie sabe nada del tema.... y la verdad es que es una pena, porque creo que a todos nos gustaria llevar 170cv. :eek:
Despues de limpiar los inyectores y volver a ponerte la Power funciona todo bien de nuevo?
(Es una putada no poder consultar el antiguo foro ehhhh, con la cantidad de informacion que habia.....)
 

unklug

Alfista Junior

Ayer andaba trabajando, cuando vi un Alfa GT, rojo con la pegatina tricolor y el quadrifolgio, llevaba un aleron trasero, y estaba en la avenida nueva, que va desde la estacion de delicias hasta la rotonda de la confluencia con avenida de navarra, la rotonda nueva por donde soterraron el tren hasta la antigua estacion del portillo.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

[Avistamiento]Brera en el casco de Toledo

Bueno resulta que ya llevo viendo el mismo brera por Toledo mucho tiempo azul precioso pero esq ayer me subí al casco!!!! y Coño hay que estaba aparcado... vamos no le exe una foto por respeto jajaja pero si es de alguien pues pa quedar un día!!!!
 

micael

Alfista Junior
Usuario Premium

Re: [Avistamiento]Brera en el casco de Toledo

Pues fijo que es el mío, aunque hay otro igual pero de 1ª generación, y su dueño no frecuenta (creo) este foro, aunque curiosamente un día coincidimos los 2 en una rotonda y nos echamos unas risitas... Creo que sólo somos nosotros dos y uno rojo que he visto alguna vez que otra.

El mío se reconoce fácil porque algún hijo de p... me jodió la insignia Brera del maletero hace unos meses y todavía no he pedido ni precio para cambiarla de lo liao que estoy.

Y sí, hace poco tuve que subir al casco para hacer unos papeleos del curro, pero seguro que lo ves mucho más por Av. Europa, y le puedes tirar las fotos que te dé la gana hombre, faltaría mas. Y si le quieres hacer fotos por dentro, pues me mandas un privado y lo solucionamos rápidamente, hombre.

Un saludo.
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Re: [Avistamiento]Brera en el casco de Toledo

micael dijo:
El mío se reconoce fácil porque algún hijo de p... me jodió la insignia Brera del maletero hace unos meses y todavía no he pedido ni precio para cambiarla de lo liao que estoy.

No pongas las fotos del anterior foro que aun me duelen en las retinas...
 

opskier

ClubGTA.com

Buenas,

a ver si son foreros aunque me parece que no.

- Son dos 147 restyling negros en la AP7 dirección Sur.
Uno es un 147 2.0 Selespeed que se incorpora a la AP7 a la altura de Mollet del Vallés y se sale en Sant Cugat del Vallés, es decir, hace casi el mismo recorrido que yo.

El otro es un 147 JTDm recien compradito matrícula GG...que viene por la AP7 (no sé de dónde viene) y lo veo siempre también a la altura de Mollet del Vallés, desconozco dónde sale porque yo me desvío en Sant Cugat y él sigue recto.

- Hora: entre las 7:30 y 8:00 de la mañana.

Saludos!
 

Ricky

19/03/2008 17:28

Re: Avistamientos matutinos: Alfa 147 en la AP7 dirección Sant Cugat

Esta vez no soy yo :p

Saludos.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Re: [Avistamiento]Brera en el casco de Toledo

micael dijo:
Pues fijo que es el mío, aunque hay otro igual pero de 1ª generación, y su dueño no frecuenta (creo) este foro, aunque curiosamente un día coincidimos los 2 en una rotonda y nos echamos unas risitas... Creo que sólo somos nosotros dos y uno rojo que he visto alguna vez que otra.

El mío se reconoce fácil porque algún hijo de p... me jodió la insignia Brera del maletero hace unos meses y todavía no he pedido ni precio para cambiarla de lo liao que estoy.

Y sí, hace poco tuve que subir al casco para hacer unos papeleos del curro, pero seguro que lo ves mucho más por Av. Europa, y le puedes tirar las fotos que te dé la gana hombre, faltaría mas. Y si le quieres hacer fotos por dentro, pues me mandas un privado y lo solucionamos rápidamente, hombre.

Un saludo.

Fijo que ya te vi antes yo vivo en frente del hipercor en la av. europa y generalmente te veo al salir del curro sobre las 15 o así si te veo fijo q te saludo con la mano aunq no me conozcas XDDDDDDDD ;D ;D ;D
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Avistamiento 2 Breras y un 159 Rojos...

...Hoy no estoy inspirado para postear en plan poeta, pero me estoy quedando flipado, he visto al ir al curro 2 Breras Rojos impresionantes y posteriormente, un 159 Rojo precioso. Se ve que la bajada de precios ha tenido efecto porque no le veo otra explicación. El avistamiento múltiple ha tenido lugar en la carretera que va de Alicante a Torrevieja por la costa, la N-340 creo.

Espero que las ventas de Alfa suban y que la marca siga recuperándose...

Si los flamantes vehículos son de algún forero saludos, la próxima ráfagas a tuti...

saludos 8)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: Avistamiento 2 Breras y un 159 Rojos...

joaquinain dijo:
...Hoy no estoy inspirado para postear en plan poeta, pero me estoy quedando flipado, he visto al ir al curro 2 Breras Rojos impresionantes y posteriormente, un 159 Rojo precioso. Se ve que la bajada de precios ha tenido efecto porque no le veo otra explicación. El avistamiento múltiple ha tenido lugar en la carretera que va de Alicante a Torrevieja por la costa, la N-340 creo.

Espero que las ventas de Alfa suban y que la marca siga recuperándose...

Si los flamantes vehículos son de algún forero saludos, la próxima ráfagas a tuti...

saludos 8)

Ya sabes que por el Levante somos de morro fino :D Yo también estoy notando más 159's por Onti. Ya hay dos MiTo y últimamente algún GT q2 también. Buena señal :D

s2 ;)
 

opskier

ClubGTA.com

Re: Avistamientos matutinos: Alfa 147 en la AP7 dirección Sant Cugat

La AP7 es Alfista total!! ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re: Avistamientos matutinos: Alfa 147 en la AP7 dirección Sant Cugat

opskier dijo:
La AP7 es Alfista total!! ;D

Si que lo es,yo suelo ir bastante por ella y avistar bastantes alfa romeos
 

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

Re: Avistamientos matutinos: Alfa 147 en la AP7 dirección Sant Cugat

Buenas!

opskier en el otro foro abriste un tema sobre que habías visto por sant cugat un 147 con la pegatina de alfistas, no sé si viste que había respondido, pero era yo :p

Pues sí que hay alfistas por la ap7, yo cada día la utilizo para ir a trabajar, trabajo en Sant Cugat y salgo desde cerca de Mataró. Aunque ahora me están arreglando mi 147, y de momento voy con el cordoba de mi padre.. que ni marca la velocidad a la que voy jajaja

un saludo alfapesietefistas! xD
 

thecuqui

Alfista Junior

Eras tu el del 156GTA??

Alfa 156 GTA negro por lal M-40 entre las 09:15 y las 09:30...te he pitado al adelantarte con mi GT rojo....andas por aqui??
 
Arriba