Avistamientos alfistas

Equipo conectado

alfista_gt

ASN Nº2

Re: Avistamiento por la A2

alfista_gt dijo:
147ozracing dijo:
es bueno saber q no hay macarras por el foro....................



xq chuchu no ha aparecido aun no??

ha tenido un accidente creo.....o algo de eso dijo samu...pero no estoy seguro.....lozano el video!!

aiba si ya esta jaja,lozano macarra!!!1 ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: Avistamiento por la A2

lozano147 dijo:
no la tenia xke no me cabia en el antiguo alfistas!!! probaré aki ejjeje

http://www.youtube.com/watch?v=TMn5ss5hfOo


suena de puta madre tio!!!


Con el que me he reido es el de la montaña rusa.............la novia de tu colega el de detras no tiene cara de pasarselo muy bien jajajajaaj
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: Avistamiento por la A2

alfista_gt dijo:
147ozracing dijo:
es bueno saber q no hay macarras por el foro....................



xq chuchu no ha aparecido aun no??

ha tenido un accidente creo.....o algo de eso dijo samu...pero no estoy seguro.....lozano el video!!

tu fiate de lo q diga samu......
 

alfista_gt

ASN Nº2

Re: Avistamiento por la A2

147ozracing dijo:
alfista_gt dijo:
147ozracing dijo:
es bueno saber q no hay macarras por el foro....................



xq chuchu no ha aparecido aun no??

ha tenido un accidente creo.....o algo de eso dijo samu...pero no estoy seguro.....lozano el video!!

tu fiate de lo q diga samu......
es raro porque yo le mande un mp a chuchu con su salida de escape falso pa que dejara de tocar las narices y no me cnt...
 

lozano147

Gran Alfista

Re: Avistamiento por la A2

si pues esperaros a ke le meta el supresor de silencioso! a ver ke tal suena luego jajajajajajaj
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Avistamiento ayer por Asturias

Sería mucha casualidad que estuviese por aquí. Ayer volvía por la carretera N-634 desde Navia hacia Gijón y me crucé con un 159 SW que me dió las luces. Segunda vez que un alfista me da las luces. Si es alguien de por aquí, pos yo soy el 147 negro con el que te cruzaste, y sino pos nada, queda como anécdota jaja.

Un saludo
 

saiyano

Alfista Junior

Re: Avistamiento por la A2

como se le pude ocurrir a uno poner lo de las letras en el centro yo e visto aqui en cadiz a uno en negro y otro de color verde con el 147 en el centro mas orendo todavia pero bueno para gustos colores
 

lozano147

Gran Alfista

Re: Avistamiento por la A2

saiyano dijo:
como se le pude ocurrir a uno poner lo de las letras en el centro yo e visto aqui en cadiz a uno en negro y otro de color verde con el 147 en el centro mas orendo todavia pero bueno para gustos colores

ai de todo en esta vida
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Re: AVISTAMIENTO EN ALMORADÍ...

jvvaep dijo:
La pena en que fueran petroleras, las maquinas digo. :D :D

Bromas a parte, me gusta ese codigo entre alfistas, somo unicos.... ;)

Cuando veais mi 33 ya sabeis.....a pitar con todas las fuerzas que soy un poquito sordo.

Saludos.

Ya estamos con que si la abuela fuma, caguendies amigo, le hago más de 30.000kmts al año, de hecho con 3 años, 2 meses, que cumple mañana, lleva + de 105000kmts...


...me gustaría llevar un Spider con cambio Selespeed, un V6, Q4, tapicería de cuero, salpicadero de cuero, navegador, y mi rubia a mi lado (que tampoco comprende el sentimiento alfista, pero me aguanta...), pero hasta que no me sobre muuuuucha pasta, me deleito con mi petrolero, que anda como un señor, derrochando clase y cuando me cabreo zumba que da gusto...

saludos 8)

P.D. dcat159 al final le has puesto centralita, le has hecho una repro o lo llevas de casa???? saludos y te doy un carma...

P.D. 2. jvvaep de donde eres?
 

jandroastur

Alfista Veterano

Re: Avistamiento ayer por Asturias

Sw yo no era :D pero ayer yo mr cruce con un Mito en la A8 en el cruce del aeropuerto y luego por la noche otro Mito el la Avd. Cervantes de Aviles y era nuevecito.
 

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

Re: AVISTAMIENTO EN ALMORADÍ...

Te acuerdas del 33 Blanco de la conce de Petrer? Yo soy el cuarentón que comia a tú izquierda.

Yo si que me he acordado de ti y tu 159 con cara de malote.

Saludos.
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Hoy coincidí con un "supuesto" alfista. ;-)

Pues si..y digo supuesto porque no lo ví. ;D

Estaba yo hoy trabajando en el polígono de Alacuas..(Suena fatal esto, pero no es lo que parece ;D), y he visto varios alfas, uno un GT negro impecable..y otro un 147 que estaba aparcado de culo..y había un sitio al lado y para hacer la gracia.. ;D ;D, he aparcado a su ladito..y colocado de la misma manera, he pensado verás que risas..me he ido a una empresa..y cuando he salido..tenía un cartel puesto..que decía "Toyx me gusta tu coche" ;D :-[

Como seguía estando el 147..le he dejado un papel que ponía "Gracias..y firmado Toyx" ;D

Que divertido ha sido..deduzco que anda por el foro o al menos lo conoce y me reconoce!! Mola esto de los letreros..lástima que no le ví. ;)
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

Re: Hoy coincidí con un "supuesto" alfista. ;-)

pues siendo en Alacuas, que me pilla al lado, podia haber sido yo........ ::)




















pero no he sido ;D
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Re: Hoy coincidí con un "supuesto" alfista. ;-)

;D ;D

Ei..pues el miércoles por la tarde andaré por tu pueblo..Aldaia..así que..no te vea por ahí.. ;D ;D ;)
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

Re: Hoy coincidí con un "supuesto" alfista. ;-)

pues esta dificil, porque si estoy en casa, el coche esta en garaje, y si estoy currando, voy con el camioncito y el coche sigue guardado en el garaje tambien ;D ;D
 

inuki28

Alfista Junior

Re: Avistamiento en sabadell!!!

No joas ke tu eres de sabadell dios si ya decía yo ke había visto un par de alfas del foro y pensaba ke me había vuelto loco! Alfinal me tendré que comprar pegas de alfistas para mi negrito XD
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re: Avistamiento en sabadell!!!

Vamos saliendo,es que tabamos hibernando ;D ;D
 
Re: Avistamiento en sabadell!!!

Holaa!!! Bueno pues era YO el del semaforo :p.
Soy de los "veteranos" del foro, lo que no se porque no me dejaba entrar con mi nombre de usuario y me he tenido que volver a registrar, pero aqui estoy de nuevo.
Ah!! No es mi novia, es una amiguilla ;) y no te piques que salistes del semaforo to lanzaooo y los alfas estan para que se vean y los disfrutemos todos.
 

alfista_gt

ASN Nº2

Re: Avistamiento en sabadell!!!

Davilillo147 dijo:
Holaa!!! Bueno pues era YO el del semaforo :p.
Soy de los "veteranos" del foro, lo que no se porque no me dejaba entrar con mi nombre de usuario y me he tenido que volver a registrar, pero aqui estoy de nuevo.
Ah!! No es mi novia, es una amiguilla ;) y no te piques que salistes del semaforo to lanzaooo y los alfas estan para que se vean y los disfrutemos todos.
amiguilla con derecho.....eeehÇ!!! :p
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re: Avistamiento en sabadell!!!

Davilillo147 dijo:
Holaa!!! Bueno pues era YO el del semaforo :p.
Soy de los "veteranos" del foro, lo que no se porque no me dejaba entrar con mi nombre de usuario y me he tenido que volver a registrar, pero aqui estoy de nuevo.
Ah!! No es mi novia, es una amiguilla ;) y no te piques que salistes del semaforo to lanzaooo y los alfas estan para que se vean y los disfrutemos todos.
+1 ;D ;D ;D
 
Arriba