Avistamientos alfistas

Equipo conectado

opskier

ClubGTA.com

Re: Avistamiento en sabadell!!!

Y cómo sabes que era su novia? Podría ser su amiga, hermana, prima, hija, madre,.....

Fíjate que si aún no ha dicho nada en este post es porque le ha sentado fatal que deduzcas cosas que no sabes.

Pide perdón pero YA! :mad:


pd: ;D
 

lozano147

Gran Alfista

Re: Avistamiento en sabadell!!!

jajajajaj! jder y yo ke se! imaginé ke era su novia...


perdon joder, :'( :'( lo siento si os eh ofendido!!!


pd: ;D ;D ;D
 

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

Re: AVISTAMIENTO EN ALMORADÍ...

La pena en que fueran petroleras, las maquinas digo. :D :D

Bromas a parte, me gusta ese codigo entre alfistas, somo unicos.... ;)

Cuando veais mi 33 ya sabeis.....a pitar con todas las fuerzas que soy un poquito sordo.

Saludos.
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

Re: AVISTAMIENTO EN ALMORADÍ...

que bonito!! :'(



jejeje S2!!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Avistamiento por la A2

Ayer volvia de esquiar de mi pueblo por la A2, y a unos 100 kms de madrid me adelanto un 147 negro de 5p con las lunas tintadas y el anagrama de 147 en el medio del porton, al estilo Seat Leon :-[

Fuimos un rato juntos, le adelante, me volvio a pasar....... y otra vez le pase yo, no iba a ser menos. el caso es que a partir de 180 su 147 se quedaba, con lo que pense que es un jtd 100cv, porque el iba solo y nosotros 4 personas con equipaje.

Durante este rato adelantamos a un 147 azul y un spider de los antiguos rojo, q luego paro en la misma gasolinera que yo.


Sois alguno de por aqui?????????
 

alfista_gt

ASN Nº2

Re: Avistamiento por la A2

Aqui no creo que a nadie se le halla ocurrido poner 147 al estilo deat leon jaja
 

lozano147

Gran Alfista

Re: Avistamiento por la A2

alfista_gt dijo:
Aqui no creo que a nadie se le halla ocurrido poner 147 al estilo deat leon jaja


esos no se merecen entrar aki jajajajj y tened mas cuidao anda ke os vais a matar xDDDD
 

alfista_gt

ASN Nº2

Re: Avistamiento por la A2

lozano147 dijo:
alfista_gt dijo:
Aqui no creo que a nadie se le halla ocurrido poner 147 al estilo deat leon jaja


esos no se merecen entrar aki jajajajj y tened mas cuidao anda ke os vais a matar xDDDD

y te vas a cargar el embrague con esas salidas metidas al youtube que ni fernado alonso jajajja
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: Avistamiento por la A2

lozano147 dijo:
alfista_gt dijo:
Aqui no creo que a nadie se le halla ocurrido poner 147 al estilo deat leon jaja


esos no se merecen entrar aki jajajajj y tened mas cuidao anda ke os vais a matar xDDDD

eso pense yo, iba tranquilamente a 140/150 y le vi venir, y pense, le saludo a la que me adelante, pero fue ver "eso" y me eche para atras, le di su merecido y ahi se quedo la cosa.
 

lozano147

Gran Alfista

Re: Avistamiento por la A2

147ozracing dijo:
lozano147 dijo:
alfista_gt dijo:
Aqui no creo que a nadie se le halla ocurrido poner 147 al estilo deat leon jaja


esos no se merecen entrar aki jajajajj y tened mas cuidao anda ke os vais a matar xDDDD

eso pense yo, iba tranquilamente a 140/150 y le vi venir, y pense, le saludo a la que me adelante, pero fue ver "eso" y me eche para atras, le di su merecido y ahi se quedo la cosa.


jajaj di ke si xD
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: Avistamiento por la A2

alfista_gt dijo:
lozano147 dijo:
alfista_gt dijo:
Aqui no creo que a nadie se le halla ocurrido poner 147 al estilo deat leon jaja


esos no se merecen entrar aki jajajajj y tened mas cuidao anda ke os vais a matar xDDDD

y te vas a cargar el embrague con esas salidas metidas al youtube que ni fernado alonso jajajja

haber si te crees q tiro de embrague igual con mi alfa q con un passat de alquiler................
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: Avistamiento por la A2

joder lozano, con tal de tener mas mensajes que nadie, eres capaz de hasta poner mensajes vacios......................... :D :D :D :D :D :D
 

alfista_gt

ASN Nº2

Re: Avistamiento por la A2

147ozracing dijo:
alfista_gt dijo:
lozano147 dijo:
alfista_gt dijo:
Aqui no creo que a nadie se le halla ocurrido poner 147 al estilo deat leon jaja


esos no se merecen entrar aki jajajajj y tened mas cuidao anda ke os vais a matar xDDDD

y te vas a cargar el embrague con esas salidas metidas al youtube que ni fernado alonso jajajja

haber si te crees q tiro de embrague igual con mi alfa q con un passat de alquiler................

si le digo a lozano!!no has visto su salida???lozano deilatanos!!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: Avistamiento por la A2

enlace ya!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: Avistamiento por la A2

es bueno saber q no hay macarras por el foro....................



xq chuchu no ha aparecido aun no??
 

lozano147

Gran Alfista

Re: Avistamiento por la A2

no la tenia xke no me cabia en el antiguo alfistas!!! probaré aki ejjeje

http://www.youtube.com/watch?v=TMn5ss5hfOo
 

alfista_gt

ASN Nº2

Re: Avistamiento por la A2

147ozracing dijo:
es bueno saber q no hay macarras por el foro....................



xq chuchu no ha aparecido aun no??

ha tenido un accidente creo.....o algo de eso dijo samu...pero no estoy seguro.....lozano el video!!
 
Arriba