Avistamientos alfistas

Brera64

Gigante Alfista

Hoy viernes en Barakaldo, sobre las 20:30, un bonito 159 muy oscuro y con matrícula acabada en FZS circulando por la calle Arrandi.
Unos minutos antes y por la misma zona, un 147 fase 1 color gris claro, y poco después, un 4C amarillo.
Día alfista total!!!
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

El sábado sobre las 16:30 h saliendo del Sala en Guadarrama un Alfa 4C blanco...
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Hoy viernes en Barakaldo, sobre las 20:30, un bonito 159 muy oscuro y con matrícula acabada en FZS circulando por la calle Arrandi.
Unos minutos antes y por la misma zona, un 147 fase 1 color gris claro, y poco después, un 4C amarillo.
Día alfista total!!!
Ese 4c me lo he cruzado mucho en Bilbao y puff

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

El 4C amarillo pasa mucho tiempo en Barakaldo. Me da la sensación de que el dueño tenía antes un Spider clásico rojo. Lo digo porque veo el 4C casi por donde antes veía el Spider.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Avisté el otro día en Parla este un precioso Alfa Spider 916 azul en un estado inmaculado.
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

viendo la foto de tu firma, seguro que eras tu. Lo tienes de 10!
Yo iba en el león del trabajo!
Otro día te digo algo sin falta jaja
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer tenía un Giulia blanco aparcado en la puerta de casa, en Miranda de Ebro.
Hasta blanco me pareció bonito (aunque menos que otro color, jeje)
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Iba aquí. :LOL: :LOL:
Pues ayer volvi a ver el Giulia blanco en Miranda, además de un Giulietta rojo llevado por una chica.

Parece que se animan por la zona.

SSaludos.
 
B

Bill_612

Visitante
Estuviste allí? Yo también lo vi!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Así es, me pareció un eventazo! Pero solo vi tres Alfas A parte del GTA, un Giulietta blanco en la zona del karting, que sería de alguno de los del drift amateur, y el que llevé yo!
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Así es, me pareció un eventazo! Pero solo vi tres Alfas A parte del GTA, un Giulietta blanco en la zona del karting, que sería de alguno de los del drift amateur, y el que llevé yo!
En cual fuiste? Yo aparqué el giulietta en el parking ese grande que hay. Fue un eventazo! Había expuesto también un brera Rosso competicione

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
B

Bill_612

Visitante
Aparqué al lado de las carpas de la entrada. Donde daban las pulseras. Llevé el 4C
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Aparqué al lado de las carpas de la entrada. Donde daban las pulseras. Llevé el 4C
Joder pues no lo vi con lo que me gusta el 4c

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba