Avistamientos alfistas

Foreros presentes

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

si que es cierto, somos unos cuantos Alfistas en parla!!
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y los que estamos posteando en este hilo,vivimos muy cerca unos de otros,jeje
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy viernes en Barakaldo, sobre las 20:20 horas, un bonito 159 SW color negro y con matrícula acabada en GGM, circulando por la calle Landeta.
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Brera64

Gigante Alfista

Hoy lunes en Barakaldo, sobre las 13:15 horas, un bonito Brera color blanco circulando por la recta del Max Center en dirección a Trápaga.
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer sobre las 20:30 en Madrid, A-42 direccion Toledo a la altura de Getafe, un Stelvio gris mate ESPECTACULAR, con las llantas negras que iba con bastante prisa. Entró en Fuenlabrada. No vi matrícula, me pareció el Stelvio más bonito que he visto en directo..no recuerdo que nadie del foro tenga ese color.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy miércoles en Barakaldo, sobre las 13:15, un bonito GT color negro circulando por la calle Merindad de Uribe.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Hoy mismo, a las 15:20 un Stelvio gris en la rotonda de Avda Cantabria con islas Baleares, alguien de por aquí?
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

El sábado por la tarde un Stelvio QV azul atravesando Arenal hacia el parking de las Descalzas en Madrid, impresionante el sonido.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues llevo unos días viendo en la puerta del trabajo, al salir, un 156 plateado aparcado.

Creo puede ser de algunos de los compis que entraron nuevos esta semana. A ver si me entero y lo hago alfista de verdad. :p
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy sobre las 14:20, circulando por la A-8 dirección a Bilbao, he visto por el retrovisor cómo entre la fina lluvia se acercaba a lo lejos (pero cada vez mucho más cerca) "algo" se veía claramente agresivo. Al rebasarme he comprobado que se trataba de un 4C de color rojo y con matrícula alemana. Impresionante!!!
 

Realona

Bastión Alfista

Hoy sobre las 14:20, circulando por la A-8 dirección a Bilbao, he visto por el retrovisor cómo entre la fina lluvia se acercaba a lo lejos (pero cada vez mucho más cerca) "algo" se veía claramente agresivo. Al rebasarme he comprobado que se trataba de un 4C de color rojo y con matrícula alemana. Impresionante!!!

Y que no nos encontramos ni una puñetera vez tu y yo!!! Habrá que quedar para tomar ún cafe eh?!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Mucho más contemporáneo que alguno de sus rivales de la época
 
Arriba