Avistamientos alfistas

Equipo conectado

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy he visto por Herrera Oria un stelvio qv blanco. Salía despacito de una calle y ha pasado junto a mí justo cuando me iba a subir al giulia
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy en Barakaldo sobre las 20:55 en Calle Arrandi un bonito 159 color gris claro con matrícula acabada en GGP.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ayer, alineación alfista en el Centro Ecuestre La Frontera, de Castropol.

Habría 10 coches aparcados, y de ellos.

Un Alfa Spider rojo, creo que segunda serie (coda tronca sin plásticos negros).
Un 159 SW negro.
Nuestra Giulia.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ayer sobre las dos y media de la tarde, en Prado del Rey, al lado de RTVE ( Madrid) un 4C blanco de 2014 ( HX...)
 

Realona

Bastión Alfista

Hoy, a eso de las 14:00 h en el aparcamiento de Mercadona de Torres, Torrelavega, 159 sw negro sin barras y con lo que me pareció una pegatina de alfistas.com dorada detrás. La verdad es que me quedé mirando y no reaccione:LOL:, saludos.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alfa gt gris oscuro, XXXX GJ_, está mañana, saliendo de Burgos por A1 dirección de Madrid. Hemos ido un ratico arrejuntaos por la autovía.

Luego a última hora de la tarde, al llegar a Miranda he visto más Alfas que en los dos años que llevo aquí, y todos en el aparcamiento de Mercadona. Dos 156, mi Giulietta, otro Giulietta rojo y un 147.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahora mismo, un “pequeño GT”... Terrassa (Barcelona):



7FA6A1D8-3AA1-4D19-B234-A57486ADA4F5.md.jpg
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Avistado Stelvio azul con pegatinas del trebol en los lados, en Oropesa del Mar, pero no era el QV. Precioso
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta tarde sobre las 19:00 en el McDonald's del Nassica, he aparcado al lado de un 147 y cuando he vuelto había un 159



 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

En el mes de julio, de vacaciones, desde el mirador de Terra Mítica, codeándose con la élite un 4C Spider.



7691a23e-a2e4-4b49-b575-fb95614433f4.md.jpg

463fec0c-9eb3-490b-bf2e-2d6d8e5b671c.md.jpg
 

Tarraconensis

Alfista Junior

Precioso 159 Ti blanco impecable hoy en Fco Silvela con Avda América en Madrid
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo GT Q2 rojo en un garaje de Gijón, últimamente lo veo mucho por la zona.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer en Gijón tres avistamientos, una Giulia roja, un Stelvio negro y un GT rojo.
 

Realona

Bastión Alfista

Hoy miércoles, a las 11 y media de la mañana. Giulia azul missano súper , mito rojo y Giulietta rojo con las 18 de 5 flores y los Brembo de 330. Todos ellos en la misma fila de aparcamientos en el C. C. Valle Real de Maliaño en Cantabria
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy ya van dos en Gijón, un Stelvio rojo y una Brera azul.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Perdón, me he equivocado de hilo. Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy jueves en Barakaldo, sobre las 14:05, un bonito Spider color rojo (carrocería Brera) y con matrícula terminada en GMB aparcado en la calle San Vicente.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy sobre las 13.00 horas,un spider rojo setentero ,muy cuidado,por la castellana de Madrid.
 
Arriba