Avistamientos alfistas

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En mi pueblo, de unos 7000 habitantes, hay o se dejan ver habitualmente por aquí:
3 GT
1 Gtv
4 147
3 Giuletta
1 Mito
4 159
2 156
1 Stelvio
2 Giulia, el mio y el de @Teto, que también se mueve por estos lares.

Pues con los mismos habitantes que el mio teneis más alfas y más modelos.
No está nada mal.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer por la tarde en la Charca verde de Guisando (Ávila)... Giulietta QV launch edition gris mate, muy bonito

IMG-20190720-WA0035.md.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Avistamiento que me manda un amigo desde Roma


IMG-20190721-WA0003.md.jpg


IMG-20190721-WA0004.md.jpg
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer al medio dia, en Barakaldo, por la zona del Ikea, un Giulietta rojo y un 147 gris entrando a la gasolinera de la misma zona, ambos casi a la vez.

Ya por la tarde, volviendo por la AP68, un Giulietta blanco., sobre las 17:30 h
 

Teto

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gagnamon,Añade un brera que lo lleva un chavalito y bastante cuidado,lo he visto 3/4 veces
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy domingo en Brakaldo sobre las 21:00 un bonito 147 color gris claro, cinco puertas y con matrícula acabada en BHW aparcado en la Calle Arrandi.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Viernes a eso de las 5 de la tarde en la A3 por Tarancón... Stelvio blanco y verde, con luces y parafernalia.
Al adelantarles con el mío le dije a mi mujer y a los críos que saludaran, pero les dió corte...
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gagnamon,Añade un brera que lo lleva un chavalito y bastante cuidado,lo he visto 3/4 veces
jeje ...pues ese no lo tengo controlado todavía. Hace un mes o así vi un Brera blanco, pero no lo he vuelto a ver
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy en Barakaldo dos Alfa:
- Sobre las 20:20 un bonito GT color negro circulando por la plaza Bide Onera.
- Sobre las 21:00 un bonito 159 SW color gris claro circulando por la calle Arrandi.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy miércoles en Barakaldo sobre las 14:20 un bonito 159 SW color granate aparcado en la calle Isaac Peral.
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Yo trabajo en una empresa que cuenta con más de 5.000 trabajadores y en los parking he podido ver cuatro giuliettas, incluido el mío, tres 147, un gt, y un 159. Seguro que hay más pero es difícil verlos entre tanta gente y con diferentes turnos ☺️
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Visto esta mañana un 159 gris stromboli con llantas Cannes, XXXX GKY frente al pabellón ferial en Valdepeñas. Me suena que es alguien del foro.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy domingo sobre las 21:40 en Barakaldo circulando por Avenida Libertad un bonito Giulietta color blanco y con matrícula acabada en JMP.
 

La Monjita

Alfista Junior

El La Corredoria (Oviedo), aparcado normalmente delante de mi casa hay un 159 rojo precioso con llantas antracita, muy, pero que muy cuidado, tal vez sea compañero de foro.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy lunes en Barakaldo sobre las 21:10 un bonito GT color negro circulando por la calle La Florida en dirección a la calle Arrandi.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy en mi pueblecillo otra vez alegria, tal y como dije esto es otra cosa.:D

Llego y me veo en la entrada un alfa GT gris, se quien es del dueño, tiene un restaurante y le conozco, posiblemente un brera que aparca ahi en esa misma zona tambien sea suyo o de algun pariente.
Mas arriba me veo un giulietta blanco, confirmo que ya hace unos dias que lo veo, por tanto es del pueblo, en la misma acera veo un giulietta negro, el de mi hermano que estará con los amigos en un bar.
Y tambien me encuentro con un alfa 147 rojo, como hay varios no se bien de quien es, de dos si que se quienes son sus dueños.
Y llego a casa y como no me encuentro con mi alfa 156 verde ahi aparcadito, me paso por el taller y me veo mi alfa 33 blanco ahi esperando para que le cambien el motor de arranque.
Nunca antes y hablo desde que me enamoré de los alfas por allá los 80-90 habia tanta cantidad de alfas por mi pueblo.
QUiza no se vendan, pero los de hace unos años o segunda mano si que se ven.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy martes en Barakaldo sobre las 20:20 por la plaza Bide Onera un bonito Giulietta color blanco conducido por un chico con barba.
 
Arriba