Avistamientos alfistas

Foreros presentes

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eiiiiiii.............perdona, me has pillado en un mal día y te ha tocado a tí.
Lo siento.
Me acababan de llamar que mi GT no estaría listo para esta tarde y no le he cogido toda la ironía a tu comentario.
A mí también me ha sorprendido su uso, pero si tiene otro más cómodo para trayectos más largos...
Disculpa de nuevo.
Un saludo.
Animo con ese GT...dejará de dar guerra.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola buenas, vendo Alfa Romeo Brera Q4 "Edición Patrol". Coche muy mimado. Siempre garaje nunca trialera. Lo vendo porque tiene muy mal ángulo de ataque para pasar obstáculos por el campo. Tendría que haberme comprado un Suzuki Jimnny.
Por favor, solo interesados.
En el anuncio falta:
- se regalan botas de goma, cuatro ruedas BFGoodrich M+S con pocos kms para ir al campo en invierno y un raño con mango de madera a juego con las alfombrillas interiores....

:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Eiiiiiii.............perdona, me has pillado en un mal día y te ha tocado a tí.
Lo siento.
Me acababan de llamar que mi GT no estaría listo para esta tarde y no le he cogido toda la ironía a tu comentario.
A mí también me ha sorprendido su uso, pero si tiene otro más cómodo para trayectos más largos...
Disculpa de nuevo.
Un saludo.
No te preocupes hombre, un mal día lo tiene cualquiera.
De todas formas, te confieso que me sacó una sonrisa lo de "si te sirve para arar, pues de puta madre, así te evitas conducir un tractor" :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Un saludo
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bueno, hoy preocupante avistamiento alfista.
En AC14 salida desde aeropuerto hacia La Coruña accidente de giulietta blanco y BMW serie 1 ambos con importante golpe frontal y el giulietta además volcado y apoyado sobre el techo.

Confío que los ocupantes estén bien o al menos lo mejor posible. Si el conductor del giulietta está en el foro le mando ánimos y mis mejores deseos desde aquí.

Saludos
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, hoy preocupante avistamiento alfista.
En AC14 salida desde aeropuerto hacia La Coruña accidente de giulietta blanco y BMW serie 1 ambos con importante golpe frontal y el giulietta además volcado y apoyado sobre el techo.

Confío que los ocupantes estén bien o al menos lo mejor posible. Si el conductor del giulietta está en el foro le mando ánimos y mis mejores deseos desde aquí.

Saludos
Mis mayores deseos y que dios esté con ellos!!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bueno, hoy preocupante avistamiento alfista.
En AC14 salida desde aeropuerto hacia La Coruña accidente de giulietta blanco y BMW serie 1 ambos con importante golpe frontal y el giulietta además volcado y apoyado sobre el techo.

Confío que los ocupantes estén bien o al menos lo mejor posible. Si el conductor del giulietta está en el foro le mando ánimos y mis mejores deseos desde aquí.

Saludos
Por las fotos que se publicaron en prensa, la Giulietta KWW no sé si le faltará mucho para siniestro total...
Aunque lo importante es que no se deformó el habitáculo y que la gente (supongo) esté bien.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Por las fotos que se publicaron en prensa, la Giulietta KWW no sé si le faltará mucho para siniestro total...
Aunque lo importante es que no se deformó el habitáculo y que la gente (supongo) esté bien.
Bueno, veo en un titular de "la opinión" que han sido 2 heridos .... felizmente.
Aquí el Giulietta:

El vehículo accidentado, volcado sobre la calzada en el ramal que conecta el aeropuerto con la tercera ronda.


Saludos
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estaba parado esperando a la mujer mientras compraba... Que to lo sabes tú! Jajajaja ;) :p :jujujajajeje:
Entonces la señora de 80 años también adelanto a tú mujer en la cola del super .... Estas abuelitas se las saben todas
No viene al caso ..pero el otro día paseando por las calles con mi hijo ..una abuelita --pero abuelita ..abuelita a dos metros de nosotros hizo una flexión tanto de rodillas como abdominal mientras andaba sin perder el ritmo ..y sin mirar ni atrás ni a los lados hasta tocar con la mano el suelo y cerrar puño mientras se levantaba sin perder movimiento ... ¿el aliciente ? un puñado de billetes que perdería alguno a la entrada del bar terraza plagado de gente ... solo la vería yo ... pero ..menuda profesional del despiste
Estuve a punto de decir en voz alta ¡ EH SEÑORA ! pero igual la mato del susto ... y a los abuelos hay que cuidarlos ... que contenta cuando llegara a casa con su subida de pensión
 
Última edición:

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Entonces la señora de 80 años también adelanto a tú mujer en la cola del super .... Estas abuelitas se las saben todas
No viene al caso ..pero el otro día paseando por las calles con mi hijo ..una abuelita --pero abuelita ..abuelita a dos metros de nosotros hizo una flexión tanto de rodillas como abdominal mientras andaba sin perder el ritmo ..y sin mirar ni atrás ni a los lados hasta tocar con la mano el suelo y cerrar puño mientras se levantaba sin perder movimiento ... ¿el aliciente ? un puñado de billetes que perdería alguno a la entrada del bar terraza plagado de gente ... solo la vería yo ... pero ..menuda profesional del despiste
Estuve a punto de decir en voz alta ¡ EH SEÑORA ! pero igual la mato del susto ... y a los abuelos hay que cuidarlos ... que contenta cuando llegara a casa con su subida de pensión
jajaja .... de acuerdo en todo menos en la SUBIDA de pensión !!
No son esos los tiempos que corren.

Saludos
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

jajaja .... de acuerdo en todo menos en la SUBIDA de pensión !!
No son esos los tiempos que corren.

Saludos
El puñado de billetes que se encontró fue su subida ..igual no de pensión, pero seguro que le subieron todos los niveles médicos ..... como de una chica pequeña cuando le quita el chupete a la otra y esta se ríe ..mientras la otra llora
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Entonces la señora de 80 años también adelanto a tú mujer en la cola del super .... Estas abuelitas se las saben todas
No viene al caso ..pero el otro día paseando por las calles con mi hijo ..una abuelita --pero abuelita ..abuelita a dos metros de nosotros hizo una flexión tanto de rodillas como abdominal mientras andaba sin perder el ritmo ..y sin mirar ni atrás ni a los lados hasta tocar con la mano el suelo y cerrar puño mientras se levantaba sin perder movimiento ... ¿el aliciente ? un puñado de billetes que perdería alguno a la entrada del bar terraza plagado de gente ... solo la vería yo ... pero ..menuda profesional del despiste
Estuve a punto de decir en voz alta ¡ EH SEÑORA ! pero igual la mato del susto ... y a los abuelos hay que cuidarlos ... que contenta cuando llegara a casa con su subida de pensión
Profe Maikel, esa es alumna de la profesora de danza, la de las mallas apretadas, no sé si te acuerdas..........(me refiero a la profesora, no a la señora)

Esos toques de cadera los aprendió la semana pasada.

Hermenegilda se llama la octogenaria atleta.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Mantennos informados de los coches que veas Radik ;)

Nada reseñable salvo un Lancia Fulvia coupe y los de las fotos.

Más Ghiblis que Giulias (muchos del gobierno)

Del resto, muchos muchos Yaris de los nuevos, menos Fiat de los que pensaba, muchos Smart de 2 plazas.

Y el futuro eléctrico: EL PATINETE.

Un par de cargadores he visto en 5 días.

El futuro eléctrico pinta oscuro en el Sur. Un par de 500e, un par de Smart EQ y algún Tesla.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Profe Maikel, esa es alumna de la profesora de danza, la de las mallas apretadas, no sé si te acuerdas..........(me refiero a la profesora, no a la señora)

Esos toques de cadera los aprendió la semana pasada.

Hermenegilda se llama la octogenaria atleta.
Si lo se... Me hizo gracia el otro día que me asomé a la ventana de la aula de danza ( que conste que no lo tengo por costumbre el mirar por la ventana a la profesora) a la misma hora de todos días y te pude ver que no le quitabas ojo al culo de la profesora, mientras Hermenegilda hacia lo mismo pero con el tuyo
 
Arriba