Avistamientos alfistas

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

La única Giulia gris vesubio de la zona. KWS.
(el otro es de Narón... KVV y otro es Kiko de Coruña, pero es JSY)

Después tienes otras Giulias rojas (3), blancas (2), y azul Misano (2)

Y tú?
Estoy viendo todos los días en Miño uno aparcado cerca de donde pusieron las letras MIÑO, gris oscuro con números 4424 o algo así ¿es el tuyo?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Estoy viendo todos los días en Miño uno aparcado cerca de donde pusieron las letras MIÑO, gris oscuro con números 4424 o algo así ¿es el tuyo?
No.
Ese no lo tengo controlado.
Yo vivo más hacia tu zona.
A ver si nos cruzamos un día, que ya hace mucho que no cuadro en la carretera con ningún alfista!!
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

No.
Ese no lo tengo controlado.
Yo vivo más hacia tu zona.
A ver si nos cruzamos un día, que ya hace mucho que no cuadro en la carretera con ningún alfista!!
Por ahora, el Spider, solo lo saqué un día. Estoy pasando por Miño todos los días para ir a trabajar pero voy en el Renegade, es blanco y con la pegatina de Alfistas en la luneta trasera
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

En Coín, Málaga he visto varias veces ya un Spider gris antracita, capota negra. A ver si lempillo bieny le fotografió.
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy por la tarde, a eso de las 18:00 un 147 gris con toda la parte delantera en llamas en la M50, incorporación de la M21 dirección A3... buen atasco me he comido
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer, por La Fresneda, un Ferrari 488... Espectacular.
Y hoy adelanté en la autovía, antes de llegar a Oviedo, un Delta Integrale rojo con letras Martini Racing en el aleronaco y matrícula histórica. :eek:
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer, por La Fresneda, un Ferrari 488... Espectacular.
Y hoy adelanté en la autovía, antes de llegar a Oviedo, un Delta Integrale rojo con letras Martini Racing en el aleronaco y matrícula histórica. :eek:
Yo ayer vi un delta blanco igual, en mi pueblo además, muy random.
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hace un rato en la A3 dirección Valencia a la altura de Arganda del Rey un Mito en el arcén con la rueda delantera derecha reventada, si está por aquí espero que todo bien compañero
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy en cosa de dos minutos en la carretera Lalín-rodeiro me cruce con dos bonitos alfa 159 y Giulia. La cosa que el 159 me dio las luces y no me dio tiempo a reaccionar. Me falta costumbre de cruzarme con alfistas...aunque alfas hay unos cuantos por la zona
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta mañana a eso de las 10:30 un stelvio rojo con las molduras pintadas del mismo color estilo veloce de los nuevos por la zona del centro comercial Plenilunio en Madrid
 
Arriba