Hostias un SZ, esto si que es raro de ver en España, además viajaba en grúa, el hábitat natural de un alfa romeo de verdad.
No soy yo,pero por las explicaciones que das,creo conocerlo,tiene un 156 rojo y trabaja con una grua de Mafre el mio es un 159 creo que la grua pone "talleres garcía".Buenos días,
Hoy me ha pasado algo curioso, el sábado a mí Gtv se le estropeó el bombín de embrague, hoy a venido a buscarlo la grúa al garaje.
Resulta que el gruista era un Alfista y como siempre bastante majo, después de recoger el coche y llevárselo me llamó para decirme básicamente que tenía un coche de puta madre, el hombre tiene un 156 de 150cv y no se si sera @fendetestas ya que por proximidad me cuadra.
Un chaval super agradable.
Un saludo Alfistas!
![]()
No soy yo,pero por las explicaciones que das,creo conocerlo,tiene un 156 rojo y trabaja con una grua de Mafre el mio es un 159 creo que la grua pone "talleres garcía".
Espero que t
Joder, vaya putada.Un mal avistamiento del que no he podido sacar fotos, hace una hora, en la A6 sentido salida, a la altura de la salida de Collado Villalba un GTV 1ª serie accidentado, con todo el frontal destrozado, y girado en sentido contrario, todos los ocupantes parecian ok, pero el GTV creo que ha terminado sus dias hoy....![]()
Lo importante es que estén bien. Los coches,... Tal vez sea el momento de evolucionar a una Giulia/Stelvio.Un mal avistamiento del que no he podido sacar fotos, hace una hora, en la A6 sentido salida, a la altura de la salida de Collado Villalba un GTV 1ª serie accidentado, con todo el frontal destrozado, y girado en sentido contrario, todos los ocupantes parecian ok, pero el GTV creo que ha terminado sus dias hoy....![]()
Pues me gusta mucho la combinación. Parece otro coche totalmente distinto pero ojito.Pues aquí tenéis un 33 ¿fase 2? pero tiene el morro de un sprint y las taloneras es un kit de 75 Evoluzione. Los paragolpes el de atrás parece Zender y el de delante de GTV.
Si, un poco lioso, yo de primeras no sabía que estaba observando
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas, no, fue transportado a la casa de los dueños para ver si lo restauran. A ver si se animan, si no, mi amigo se lo quedará.Pues me gusta mucho la combinación. Parece otro coche totalmente distinto pero ojito.
Por cierto está en un desguace? Se puede saber cuál?