Avistamientos alfistas

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues hoy he tenido un pequeño pique amistoso con un 147 fase 2 de tres puerta por la N-232 dirección Zaragoza, conducido por una mujer, no se si sera del foro :nosure:. En dicho pique se nos ha unido un BMW Serie 3 que no nos habia quitado el ojo en los semaforos, ha sido un paseo a la ciudad curioso...

Como anecdota graciosa una vez he llegado a Zaragoza el serie 3 seguia a mi lado y en un semaforo me ha hecho bajar la ventanilla, me ha preguntado que si era el QV que sonaba muy bien y tenia buena aceleración, me he echado a reir en cuanto me lo ha dicho, le he comentado que era un 70cv y que no le engañaran los Quadrifoglios, su cara tras decirselo ha sido bastante graciosa al darse cuenta de que con su BMW se ha quedado atras al tener el más motor, al menos que yo suponga ya que no he preguntado, parece ser que la repro de alfanacleto ha sido más de lo que yo pensaba... :jujujajajeje:
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer en el centro comercial de la Fresneda Asturias. La foto casi en marcha y desde dentro el coche.

Alfa.md.jpg

¿¿¿A juego con la gasolinera del fondo???
 
B

Bill_612

Visitante
Ese 4C es para el nuevo servicio premium de entrega super-rápida del IKEA.

Para gustos colores, pero es la definición de estridente.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ese 4C es para el nuevo servicio premium de entrega super-rápida del IKEA.

Para gustos colores, pero es la definición de estridente.

Pues ese aparcamiento es el que usan los de compramostucoche.
Por eso lo pensé. Pero debería rotularlo el Ikea. :LOL:
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alfa Romeo 8c centro comercial El Manar Massalfassar (al lado ITV) Me parece que es la misma unidad que se vio hace 10+ años en grúa y no se ha vuelto a ver...


Avistado y enviado por un amigo:

3dvsNgj.jpg
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que se puede ver cuándo vas a pasar la revisión al Alfita?

Pues Alfitas y varios Lexus en grua:LOL::LOL:

IMG_20200925_183633_1.jpg

IMG_20200925_180555.jpg
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Aunque no sea el sitio más idóneo, creo que tiene bien merecido un pequeño hueco dentro de los "Avistamientos Alfistas"

Ahora, literalmente, en la puerta de casa... Un Lancia Delta Integrale, en el Rallye Rías Altas de Históricos.
El resto son 205, 309, BMW e36, etc...

(sólo me faltó meterlo dentro de la huerta, :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:)

IMG_20201002_180746.md.jpg
 
Arriba