Avistamientos alfistas

kjpc

Gran Alfista

Avistado Jaspe, hará media hora aprox, por la avenida de El Llano, en Gijón.

Tonytoro

Alfista Consagrado

Ayer paseando en Coín, Málaga, me crucé con u. Alfa Romeo 159 con matrícula extranjera, el hombre me hizo ráfagas y sonrió.

Mi colega que venía al lado mía, lo vio y me dijo... "Eso no me pasa a mí con mi BMW... Los alfistas lo lleváis en el corazón".

matusa666

Alfista a muerte

Ayer paseando en Coín, Málaga, me crucé con u. Alfa Romeo 159 con matrícula extranjera, el hombre me hizo ráfagas y sonrió.

Mi colega que venía al lado mía, lo vio y me dijo... "Eso no me pasa a mí con mi BMW... Los alfistas lo lleváis en el corazón".
Con todos los que hay llevarían las luces fundidas si se saludasen :LOL:

nacho

Élite Alfista

Ferrari 458 amarillo dirección Santander por la autovía. Me adelantó a la altura de la Pola, qué maravilla, cómo sonaba... :eek:

kjpc

Gran Alfista

Giulia rojo en el paseo de la playa de San Lorenzo, en Gijón. Y un 159 TI blanco en un parking de fomento (Gijón también)

DaMoVi1911

Alfista Junior

Como todavía no tengo permiso de @alfa para subir fotos, las he subido a otro sitio espero que no os molesten.

Un 156 1.6 TS Impoluto en Parla, lo veo siempre que vuelvo del gimnasio.

DaMoVi1911

Alfista Junior

Mi 147 1.9 jtd que en su día no pude presentar por que no sabía subir imágenes.
Y un Alfa Romeo 166 que veo siempre justo donde trabajo y llevará el pobre parado acumulando polvo como 2 meses ya.

kjpc

Gran Alfista

Me alegro que ése 75 haya caído en buenas manos.

En El Barrio del Pilar (Madrid) todos los días veo un 147 granate. Me llama mucho la atención por el color

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chanclas TI

Alfista Consagrado

Este se lo acaba de pillar Dani. Alfista de pro que vive por la zona.
Mucho buen alfista por Parla....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Si señor,tambien lo vi yo cuando sacaba al perro,pero no llevaba el movil.
Se veia muy bien.

Un saludo

DaMoVi1911

Alfista Junior

En Parla otra vez, el pobre siempre lo aparcan bajo el sol todo el día, pobre pintura!

Alfa Romeo Giulietta

DaMoVi1911

Alfista Junior

En Parla de nuevo (hogar de Alfistas por lo visto).

Alfa Romeo 147 1.6 Ts

imsinght

Alfista Junior

Hace dos días en Estepona un Brera con matrícula comenzada en H. Iba a bastante buen ritmo! Qué bonito y qué poquitos se ven!

Sent from my iPhone using Tapatalk