Avistamientos alfistas

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Esta tarde/noche ire a Miranda, por si ves uno blanco y alerón igual es el mí. Si quieres podemos medio quedar.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy, sobre las 14:50, en la A1 me crucé con un Giulietta blanco, y ahora mismo un Stelvio gris en Vitoria.
 
B

Bill_612

Visitante
Ayer hacia las 9:00 a la altura de Beasain adelanté un Stelvio blanco con Quadrifoglios en las aletas. ¿Estás por aquí?
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Ayer hacia las 9:00 a la altura de Beasain adelanté un Stelvio blanco con Quadrifoglios en las aletas. ¿Estás por aquí?
Tendríamos que hacer una quedada, y así me das una vuelta en el coche de mis sueños jajajaj

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
B

Bill_612

Visitante
Tendríamos que hacer una quedada, y así me das una vuelta en el coche de mis sueños jajajaj

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Sin problema! Ya propuse para juntarnos los del norte en zona Bilbao para que tuvieran acceso fácil los cántabros y giputxis, pero llegó el bicho y lo jodió todo...pero soy cabezón, y en cuanto volvamos a la "normalidad" haremos una comida con ruta. Y si veo que no hay mucho meneo, la organizo por mi tierra, que ya se me están ocurriendo cositas!

La vuelta en el cacahuete la tienes ya reservada :likeit:
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Sin problema! Ya propuse para juntarnos los del norte en zona Bilbao para que tuvieran acceso fácil los cántabros y giputxis, pero llegó el bicho y lo jodió todo...pero soy cabezón, y en cuanto volvamos a la "normalidad" haremos una comida con ruta. Y si veo que no hay mucho meneo, la organizo por mi tierra, que ya se me están ocurriendo cositas!

La vuelta en el cacahuete la tienes ya reservada :likeit:
Pues si por favor!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Al Giulia le sientan bien todos los colores... Pero a mí los que más me gustan son el negro, el rojo y el azul Misano ... Y las pinzas amarillas brutal
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi el blanco me gusta mucho, y luce mucho en un buen coche. Pero menos las dos Giulias, todos los.coches que he tenido han sido blancos y ya cansa un poco......

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba