Avistamientos alfistas

Bisagras

Alfista Consagrado

Ayer tenía un Giulia blanco aparcado en la puerta de casa, en Miranda de Ebro.
Hasta blanco me pareció bonito (aunque menos que otro color, jeje)

Bisagras

Alfista Consagrado

Iba aquí. :LOL: :LOL:
Pues ayer volvi a ver el Giulia blanco en Miranda, además de un Giulietta rojo llevado por una chica.

Parece que se animan por la zona.

SSaludos.

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Así es, me pareció un eventazo! Pero solo vi tres Alfas A parte del GTA, un Giulietta blanco en la zona del karting, que sería de alguno de los del drift amateur, y el que llevé yo!
En cual fuiste? Yo aparqué el giulietta en el parking ese grande que hay. Fue un eventazo! Había expuesto también un brera Rosso competicione

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Aparqué al lado de las carpas de la entrada. Donde daban las pulseras. Llevé el 4C
Joder pues no lo vi con lo que me gusta el 4c

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

davicinn

Alfista Junior

2 días seguidos cruzándose con una Giulia Blanca en la carretera del puerto de Navacerrada bajando en dirección Collado Villalba, sobre las 9 : 30h.
Yo con el coche del trabajo no he querido saludar.

Si estás por aquí un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

black_arashi

Alfista Compulsivo

Hoy en Zaragoza, un precioso 159 gris oscuro aparcado en Calle La Milagrosa. Perfectamente cuidado a excepción del faldón trasero, que se notaba que anteriormente tuvo tubos de escape mas grandes.

belo

Élite Alfista

ayer en un semáforo me paré junto a un 155 2.0TS rojo muy bien cuidado. Es curioso que coincida un coche y su bisnieto, giulia 2.0T rojo...

Brera64

Gigante Alfista

Hoy sábado en Barakaldo, sobre las 21:55, un bonito 156 de color rojo y con matrícula acabada en CZZ, aparcado en la calle Avenida Euskadi.

black_arashi

Alfista Compulsivo

Hoy en Zaragoza, centro comercial Gran Casa, segunda planta del parking, me ha aparcado al lado un 159 sw color negro, con baúl, matrícula terminada en GRS.

Por si es alguno del foro, yo era el del MiTo Rojo ;)

Brera64

Gigante Alfista

Hoy viernes en Barakaldo, sobre las 20:20, un estupendo Mito de color gris y con matrícula terminada en HMT circulando por la calle Economía.

A diario veo muchos Alfa, pero no los menciono todos por ser algunos ya conocidos y por lo tanto repetidos, como por ejemplo un 4C Spider amarillo que veo a menudo. Sólo menciono a los vistos "por primera vez".