Avistamientos alfistas

Brera64

Élite Alfista

Hoy miércoles en Barakaldo, sobre las 13:15, un bonito GT color negro circulando por la calle Merindad de Uribe.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Hoy mismo, a las 15:20 un Stelvio gris en la rotonda de Avda Cantabria con islas Baleares, alguien de por aquí?

scipio

Made in Italy

El sábado por la tarde un Stelvio QV azul atravesando Arenal hacia el parking de las Descalzas en Madrid, impresionante el sonido.

Bisagras

Alfista Consagrado

Pues llevo unos días viendo en la puerta del trabajo, al salir, un 156 plateado aparcado.

Creo puede ser de algunos de los compis que entraron nuevos esta semana. A ver si me entero y lo hago alfista de verdad. :p

Brera64

Élite Alfista

Hoy sobre las 14:20, circulando por la A-8 dirección a Bilbao, he visto por el retrovisor cómo entre la fina lluvia se acercaba a lo lejos (pero cada vez mucho más cerca) "algo" se veía claramente agresivo. Al rebasarme he comprobado que se trataba de un 4C de color rojo y con matrícula alemana. Impresionante!!!

Realona

Bastión Alfista

Hoy sobre las 14:20, circulando por la A-8 dirección a Bilbao, he visto por el retrovisor cómo entre la fina lluvia se acercaba a lo lejos (pero cada vez mucho más cerca) "algo" se veía claramente agresivo. Al rebasarme he comprobado que se trataba de un 4C de color rojo y con matrícula alemana. Impresionante!!!
Y que no nos encontramos ni una puñetera vez tu y yo!!! Habrá que quedar para tomar ún cafe eh?!

Brera64

Élite Alfista

:D

Bisagras

Alfista Consagrado

Ahí, ahí, captando adeptos jeje
No te creas, esta confirmado que es el compi nuevo de curro.

Pero lo primero que ha soltado cuando le pregunté si el Alfa era suyo es, si, pero a que son coches muy malos?

Alucino, una persona diciendo que un coche es malo, y no se da cuenta de que lleva un coche con, al menos, 20 años encima, que se ve que no ha sido cuidado, lleva 3 tapacubos y cada uno de su padre y madre, además de que no creo ni qie reciba el mantenimiento adecuado.

Seguramente sea heredado o comprado de octava mano, pero es malo. A ver que coches sobreviven a eso.

Brera64

Élite Alfista

cuando le pregunté si el Alfa era suyo es, si, pero a que son coches muy malos?
Es como si se avergonzara de llevar un Alfa y antes de que tú le digas que es mala marca sale al paso reconociéndolo para no quedar como un ignorante :D
Seguramente sea heredado
Casi seguro, el coche de algún familiar que ya no lo va a usar y ha decidido usarlo él para ir a trabajar y así no estropear "el bueno" que lo deja en casa para tenerlo como nuevo :likeit:

Estoy de racha, a la altura del antiguo hospital del aire en arturo soria, un 147 gta azul claro con quadrifoglios a los lados

belo

Élite Alfista

Estoy de racha, a la altura del antiguo hospital del aire en arturo soria, un 147 gta azul claro con quadrifoglios a los lados
Tienes al lado Conde Orgaz. Ahí hay gente con pasta y con estilo y edad para alfas clásicos y pepinos :D

Brera64

Élite Alfista

Hoy martes, sobre las 14:45, un bonito Stelvio de color rojo y con matrícula acabada en KNV, circulando por la A8 dirección Bilbao a la altura del Max Center.

Juanker_92

Alfista Veterano

Yo hoy he tenido combo breaker. He ido a dejar el Giulia en Herli Automoción, que han hecho un trabajo finísimo cambiando las pastillas delanteras y poniendo líquido y latiguillos metálicos EBC

En la última foto no se ve pero hay un 156 detrás del Giulia a pocos metros.
Además al ir a dejar el coche he visto un Stelvio rojo. Menudo día

matusa666

Alfista a muerte

Me gusta la combinación del Giulia azul oscuro llantas negras también. Como dijo quién me vendió el coche, en la Giulia con cualquier color aciertas siempre.