Avistamientos alfistas

Bisagras

Alfista Veterano

Hace un ratin, un Stelvio rojo con un transportin en el culete sujeto, en la A1, sobre el km 400 sentido San Sebastián.

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

GTV.

Gris plata.

En Oviedo, calle Covadonga, a eso de las 20:20 horas del domingo, 25.

Lo vi de lejos. Pero la calle, estrecha, y flaqueada por edificios de cierta altura, estaba desierta. Así que el sonido del motor, gozoso, se dejaba oir con claridad.

nacho

Oráculo Alfista

Acabo de ver por la ronda sur a un 156 rojo con un alerón como un castillo de grande. Lo veo muchas veces por Oviedo. Ese aleronaco era original?

CACICOSIX

Alfista Consagrado

Acabo de ver por la ronda sur a un 156 rojo con un alerón como un castillo de grande. Lo veo muchas veces por Oviedo. Ese aleronaco era original?
Había un alerón original opcional para 156 enorme.

CACICOSIX

Alfista Consagrado

Qué va, había un alerón gigante y era de accesorios oficiales

Efectivamente
He intentado subir una foto de internet pero foropic no me deja de lo grande que es el alerón;)
No, en serio, no he sido capaz de subir la foto

Brera64

Oráculo Alfista

Había un alerón original opcional para 156 enorme.
Sí creo recordar que lo había.
El 156 pertenece a una época en la que los alerones estaban muy de moda y de fábrica me parece que se podía pedir con dos alerones distintos, uno grande y otro muy grande.
En Barakaldo suelo ver uno aparcado, a ver si me lo encuentro un día de éstos y le hago una foto.

Bisagras

Alfista Veterano

He llegado a Medina Sidonia, y me estoy quedando alucinado.

Un pueblecito de menos de 10000 habitantes, a estas horas que no hay ni Dios en la calle, y he visto dos Giuliettas sin contar el mio, y un 159.

yorch

Alfista Consagrado

Anda que no se veían 156 con el aleronaco original en Alcalá de Henares allá por el año 2000...

Bisagras

Alfista Veterano

Ole! Llevaba unos años sin venir, por cosas dea vida, y me ha sorprendido, acabo de ver tres Alfas más, otros dos Giuliettas y un Mito.

Brera64

Oráculo Alfista

Hoy miércoles en Barakaldo, sobre las 20:10, un bonito GT color rojo y con matrícula terminada en DRY, aparcado en la calle Economía.

Bisagras

Alfista Veterano

Esta tarde, a las 15:15, en Jerez de la Frontera, estaba saliendo del Área sur por la rotonda y apareció un Giulia blanco que luego se fue dirección a El Puerto de Santa María.

nacho

Oráculo Alfista

El lunes vi 4 Stelvio en Oviedo. Uno gris en el hospital, otro gris en el Intu, uno rojo por el Centro Médico, y otro rojo en el Llagar de Colloto, que debe ser del dueño porque lo veo ahí muchos días. En un solo día todos!

JORDIH

Alfista Junior

D41A7598-2418-4B97-8DE8-6949C9CABEAB.md.jpg

Ahora mismo en Terrassa, Barcelona... En el lateral ponía “Sportiva”... ¡Precioso!

Bisagras

Alfista Veterano

Cerca de Mérida, en el área de servicio del Mesón Extremadura, un Stelvio rojo y un 159.

Más tarde, llegando a Madrid por la A5 un Mito y un Giulietta blancos.

belo

Oráculo Alfista

Esta tarde en el Zoo de Santillana del Mar, en el aparcamiento que no es especialmente grande, de unos 15-20 coches que había, han coincidido mi giulia, un giulietta fase 2 rojo Alfa con techo solar, pack sport y llantas de aros 18, un giulietta gris plata normal y un 147 rojo 2.0ts. Pocas veces se ve tal proporción de alfas.