Avistamientos alfistas

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Este avistamiento no es alfista pero me ha hecho agradable la espera en la ITV, he ido a pasar la ITV a mi Megane y allí estaba un hombre con su Ferrari Mondial T, le he estado preguntando y el tipo ha sido superamable, contándome algunas cosas del coche, que es del año 96 que es un V8 etc . He pecado de tímido y no le he pedido hacerle una foto:cry:,
Con los 40º ya se habrá evaporado toda la baba que se me ha caído:):):)
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy domingo en Barakaldo sobre las 19:00 en la calle La Economía un bonito 147 negro, cinco puertas, retrovisores look aluminio y matrícula acabada en FKZ.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy en Llinars del Vallès me he cruzado con un Stelvio plateado y una Giulietta blanca.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta tarde un 147 rojo dirección Albacete por A-30, un Giulietta negro dirección Albacete por N-322 y Stelvio oscuro por N-412 dirección Villanueva de los Infantes. Yo iba con 147 rojo. ;)
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy domingo en Barakaldo circulando por la calle Landeta, un bonito Giulietta blanco con matrícula acabada en HDV.
 
B

Bill_612

Visitante
Esta mañana iba a trabajar en moto con la legaña puesta, y entre el tráfico, un precioso Spider Rosso ochentero.

Siempre alegra el día ver una joyita clásica!
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy viernes en Barakaldo sobre las 21:10 aparcado en Calle Arrandi un bonito GT rojo con cuero negro y matrícula acabada en GLV.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy domingo teres Alfa!!!
- Sobre las 20:15, un bonito 156 casi negro aparcado junto a la plaza del mercado.
- Sobre las 20:20 un bonito GT negro circulando por la calle Merindad de Uribe.
- Sobre las 20:45 un bonito 156 gris claro y con alerón aparcado en la calle Bizkaia.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Precioso brera Spider rojo GMB en Bilbao

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer un 75 rojo precioso en el parque principado. Hice foto pero es muy grande para subirla aquí.
Estaba nuevecito.
 
Arriba