Avistamientos alfistas

Foreros presentes

Sete Selènia

Coraje y Corazón

alan dijo:
Acabo de ver este Alfa, lo vi a lo lejos y justo cuando estaba llegando se abrió el semaforo :mad: no me dio tiempo verlo bien ...

IMG_20160401_112138.jpg

Un avistamiento cojonudo alan!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Casualidades de la vida!! Estaba parado en el coche cuando miro por el retrovisor y ostia! el gtv!! Parece que el oído por la mañana me funciono bien respecto a la motorización, dejo al acompañante y se marcho, pito al pasar a mi lado...supongo que me vería sacándole fotos :)

IMG_20160401_201915.jpg


IMG_20160401_201919.jpg
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

En Málaga hay un GTV6 rojo muy bonito, siempre aparcado en el mismo sitio, y un tío viviendo dentro del coche con su perro. Siempre que paso está el tío dentro con su perro. SIEMPRE.

Alguna vez me ha entrado curiosidad por ir a preguntarle si lo vende, pero me da cosa, ya que si me lo vende se queda en la calle ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Hoy me han avistado a mi, en la rotonda, un 156 JTD 2.4 negro que iba en el carril de la izquierda se me ha pegado, y el conductor y una chica que iba de acompañante mirando para mi con una sonrisa de oreja a oreja, pitando y saludando. Pero salio pitando por otra salida, no pude distinguirlo bien .
Rotonda de San Juan...Ferrol/Naron. Quien era? ;D
Por las ruedas, que eran unas Blackline, creo que era @Miguel Ti
 

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

Mariohbeas dijo:
En Málaga hay un GTV6 rojo muy bonito, siempre aparcado en el mismo sitio, y un tío viviendo dentro del coche con su perro. Siempre que paso está el tío dentro con su perro. SIEMPRE.

Alguna vez me ha entrado curiosidad por ir a preguntarle si lo vende, pero me da cosa, ya que si me lo vende se queda en la calle ;D

O le arreglas el día dándole la oportunidad de pillarse una fergoneta mas amplia y confortable. Eso si perdiendo estilo y prestigio.
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Qué buena vista Alan! La verdad es que vaya coincidencias has tenido! jejeje

Saludos! ;)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ayer por la tarde en Las Rozas, en el outlet ,un 147 blanco con quadrifoglios en los laterales FBF de matricula.....
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

hace un rato, en la introduccion de las noticias de antena 3 un 159 ti rojo en una grabacion de la lluvia en la carretera y los atascos profocados jejejjeje


saludos
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

scipio dijo:
Ayer por la tarde en Las Rozas, en el outlet ,un 147 blanco con quadrifoglios en los laterales FBF de matricula.....

Yo estuve el sabado por la mañana, sobre las 10:30/11, y ya estaba por alli aparcado. Asi que yo creo que el dueño trabaja en el factory. ;D ;D ;D
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

147ozracing dijo:
scipio dijo:
Ayer por la tarde en Las Rozas, en el outlet ,un 147 blanco con quadrifoglios en los laterales FBF de matricula.....

Yo estuve el sabado por la mañana, sobre las 10:30/11, y ya estaba por alli aparcado. Asi que yo creo que el dueño trabaja en el factory. ;D ;D ;D

Debe ser.... ;D

Tenia las ruedas giradas también estando aparcado?
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

scipio dijo:
147ozracing dijo:
scipio dijo:
Ayer por la tarde en Las Rozas, en el outlet ,un 147 blanco con quadrifoglios en los laterales FBF de matricula.....

Yo estuve el sabado por la mañana, sobre las 10:30/11, y ya estaba por alli aparcado. Asi que yo creo que el dueño trabaja en el factory. ;D ;D ;D

Debe ser.... ;D

Tenia las ruedas giradas también estando aparcado?

Yo creo que no, pero tampoco me acuerdo jeje. Lo que si estaba es mas o menos a la altura de la tienda de Nike aparcado en bateria.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

147ozracing dijo:
scipio dijo:
147ozracing dijo:
scipio dijo:
Ayer por la tarde en Las Rozas, en el outlet ,un 147 blanco con quadrifoglios en los laterales FBF de matricula.....

Yo estuve el sabado por la mañana, sobre las 10:30/11, y ya estaba por alli aparcado. Asi que yo creo que el dueño trabaja en el factory. ;D ;D ;D

Debe ser.... ;D

Tenia las ruedas giradas también estando aparcado?

Yo creo que no, pero tampoco me acuerdo jeje. Lo que si estaba es mas o menos a la altura de la tienda de Nike aparcado en bateria.

Justo donde yo lo vi por la tarde, sobre las seis o asi....tenia las ruedas giradas...

Luego en el Village vi otro pedazo de avistamiento: un M4 nuevecito impresionante....aparque al lado ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Creo que hoy en el lavadero en Burgos he visto a fonsi lavando su 159, lo que pasa que yo iba con el panda
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

omy dijo:
Mariohbeas dijo:
En Málaga hay un GTV6 rojo muy bonito, siempre aparcado en el mismo sitio, y un tío viviendo dentro del coche con su perro. Siempre que paso está el tío dentro con su perro. SIEMPRE.

Alguna vez me ha entrado curiosidad por ir a preguntarle si lo vende, pero me da cosa, ya que si me lo vende se queda en la calle ;D

O le arreglas el día dándole la oportunidad de pillarse una fergoneta mas amplia y confortable. Eso si perdiendo estilo y prestigio.

Desgraciadamente, no sé yo que prestigio y estilo te quedará cuando por necesidad vives en tu coche con tu perro...creo que poco, sinceramente.

En lo de la furgo...Sin duda, en esa situación yo la preferiría, desde luego.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Creo que "tecnicamente" no es un avistamiento, pero el anuncio de este 159 3.2 V6 Q4 TI en venta me parece digno de mención en el foro a ver si alguien se anima y este "antecediente" del Giulia QV (por ser el "buque insignia" de la marca se queda en el foro...
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-159-ti-191037039.htm

P.D. Si los moderadores así lo consideran, pueden borrar la respuesta por no corresponderse al post.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo es el que busque cuando casco el 166 pero no había nada potable.

Este tiene buena pinta. Ha llegado un año tarde para mí. ;D
 

156 norge

Alfista Compulsivo

Hace un rato en la vaguada un 147 y dos 159,un 159 entre dos columnas y el 147 al lado del pasillo como yo para protegernos
 
Arriba