Avistamientos alfistas

Equipo conectado

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Estaba con el curro y no pude hacerle foto. El color rojo es muy bonito. Supongo que estaría de paso, era la puerta de un bar.
Saludos.
 

maxxtor07

Alfista Junior

Hola yo he avistado muchos, jejejeje, soy de Valencia Zona sur Alfafar y aunque nunca he conocido a ninguno de alfistas me gustaria quedar y tomar una cerves si se tercia.

El mio 17 1.6 105cv nero jarama con llantas TI.

Un saludo.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Avistados en Paniza (Zaragoza) un 159 Azul con tapicería beige y un Brera blanco con llantas Cannes, creo que iban juntos, ambos preciosos. Aparcaron en la plaza del Paradero a ambos lados de mi CW.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Avistado el miercoles en la M30 sobre las 6 de la tarde a la altura del nudo de manoteras (estabamos atascados a la par) 159 SW TI Rojo precioso. Bajado al suelo casi rozando las aletas.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

6a92d55f195cea0728df016c0becd36c.jpg
precioso alfa GT con los logos qv en el barco de Avila

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Navas, que te han pillao...
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

El recepcionista me dijo que si era mio! Que lo quitase de ahí o la policía iba a llamar a la grúa!! Jajajaj precioso el brera compi
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Decko dijo:
Si es el de navas y es un 2.2


Si, y si le metes una caja de botellines en el maletero no pasa de 130 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Alex147

Alfista Junior


En el carrefour el pinar
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Avistado un Giulietta blanco QVline con llantas turbina oscuras matricula JJK, en Oviedo, lo adelante en General Elorza y luego fue por donde Renfe detrás de mi..haber si es un alcista! Esto fue a las 9:00... ??? 8)
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Precioso spider 3.0 con matricula BZH, era negro o azul marino , no estoy seguro.. creo que la capota si era azul marino

Por la a2 direccion madrid, antes de la salida de avenida logroño

Saludos.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace un rato, la Giardi de @kjpc por la calle Villamil, te he pitado pero creo que no me has visto, yo también iba con el 33
 

maxxtor07

Alfista Junior

Alfa 159 negro, muy bien cuidado en rotonda Carrefour de Alfafar (Valencia), yo subia del tunel y tu entrabas a el.
Lo pongo por que nos hemos quedado mirando los coches.
Un saludo. El mio un 147 negro 3p. Llantas Ti
 

kjpc

Gran Alfista

Alfa33 dijo:
Hace un rato, la Giardi de @kjpc por la calle Villamil, te he pitado pero creo que no me has visto, yo también iba con el 33
Caray, pues no te vi! Y eso que voy siempre alerta... ???
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Giulietta Negro, hoy a las 8:30 en la M-503...

De la GC de Tráfico... Muy chulas las luces azules de led integradas en V en la parrilla ;D
 
Arriba