Avistamientos alfistas

Alfredo

Gran Alfista

denyV6 dijo:
Ese cofre tan grande y tan feo estéticamente no tiene otra explicación que la de fabricarse especialmente para llevar una silla de ruedas en él. En la luneta trasera se puede ver la pegatina de minusvalía.

Efectivamente es para eso, vi uno el otro dia y lleva un mecanismo que eleva la silla hasta la parte de arriba.
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

la semana pasada avisté este alfista (porque tiene que ser alfista por narices..) en el parking del hospital de torrejón...

072e967b1d87cef7cab89e715810d9bco.jpg


menudas ruedas..parecia un todo terreno...xD
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Minusvalido o sinvergüenza?
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

giuliettablack10

Alfista Veterano

jajajajajaj no lo he querido decir por no entrar en polémica...
pero ya que ha salido el tema...no creo k nadie reconozca que es su coche, porque si no se delata...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

yo es que con los que aparcan en minusvalidos sin serlo, no puedo. Les deseo lo peor
 

goonie1976

Alfista Veterano

belo dijo:
yo es que con los que aparcan en minusvalidos sin serlo, no puedo. Les deseo lo peor

Te entiendo, pero ten en cuenta que en las calles hay mucha gente que utiliza la tarjeta de minusválido para no pagar parking. En mi calle hay 19 aparcamientos de zona azul y 4 de minusválidos, por supuesto, vacíos durante el día.

Mi ex-vecino tiene una minusvalía y le asignaron una plaza de parking en mi calle, hasta ahí todo correcto. El problema surge cuando el figura seguía manteniendo la plaza de parking en la calle, una vez se había mudado de piso porque trabaja en el ayuntamiento. Como venía a ver a su madre cada día una media hora pues se la seguían manteniendo y encima vinculada a su matrícula. Un día sin que nadie pudiera utilizar esa plaza de parking para que él viniera media hora a ver a su madre. Esto último no lo encuentro muy ético tampoco. Si era parking de minusvalidos era para todos los minusválidos, no para él.

Ahora por suerte no hay distinciones de matrícula y pueden aparcar cualquier persona con minusvalía.

Yo también soy de los que se tiran de los pelos y da 10.000 vueltas en un centro comercial y deja a parir a los que aparcan en zona de minusválido pero antes había un mamoneo con el tema que por suerte se ha acabado con la retirada de las plazas asignadas en la calle.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

ALFA GT EN CARTAGENA.

15h1xmx.jpg


2nhm6ht.jpg



Un Mito avistado junto al mio... ;D

35lwavl.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

goonie1976 dijo:
belo dijo:
yo es que con los que aparcan en minusvalidos sin serlo, no puedo. Les deseo lo peor

Te entiendo, pero ten en cuenta que en las calles hay mucha gente que utiliza la tarjeta de minusválido para no pagar parking. En mi calle hay 19 aparcamientos de zona azul y 4 de minusválidos, por supuesto, vacíos durante el día.

Mi ex-vecino tiene una minusvalía y le asignaron una plaza de parking en mi calle, hasta ahí todo correcto. El problema surge cuando el figura seguía manteniendo la plaza de parking en la calle, una vez se había mudado de piso porque trabaja en el ayuntamiento. Como venía a ver a su madre cada día una media hora pues se la seguían manteniendo y encima vinculada a su matrícula. Un día sin que nadie pudiera utilizar esa plaza de parking para que él viniera media hora a ver a su madre. Esto último no lo encuentro muy ético tampoco. Si era parking de minusvalidos era para todos los minusválidos, no para él.

Ahora por suerte no hay distinciones de matrícula y pueden aparcar cualquier persona con minusvalía.

Yo también soy de los que se tiran de los pelos y da 10.000 vueltas en un centro comercial y deja a parir a los que aparcan en zona de minusválido pero antes había un mamoneo con el tema que por suerte se ha acabado con la retirada de las plazas asignadas en la calle.

sí, a veces las cosas se hacen mal y a veces hay gente que se aprovecha.

pero eso no tiene nada que ver con los hp que aparcan en minusválidos sin tener tarjeta, simplemente porque son tan "listos" que están por encima de la ley y como "sobran plazas azules", pues ya están ellos para aparcar en la puerta de los sitios. Los que no somos tan listos como ellos, tenemos que buscar en otro lado.
 

goonie1976

Alfista Veterano

belo dijo:
goonie1976 dijo:
belo dijo:
yo es que con los que aparcan en minusvalidos sin serlo, no puedo. Les deseo lo peor

Te entiendo, pero ten en cuenta que en las calles hay mucha gente que utiliza la tarjeta de minusválido para no pagar parking. En mi calle hay 19 aparcamientos de zona azul y 4 de minusválidos, por supuesto, vacíos durante el día.

Mi ex-vecino tiene una minusvalía y le asignaron una plaza de parking en mi calle, hasta ahí todo correcto. El problema surge cuando el figura seguía manteniendo la plaza de parking en la calle, una vez se había mudado de piso porque trabaja en el ayuntamiento. Como venía a ver a su madre cada día una media hora pues se la seguían manteniendo y encima vinculada a su matrícula. Un día sin que nadie pudiera utilizar esa plaza de parking para que él viniera media hora a ver a su madre. Esto último no lo encuentro muy ético tampoco. Si era parking de minusvalidos era para todos los minusválidos, no para él.

Ahora por suerte no hay distinciones de matrícula y pueden aparcar cualquier persona con minusvalía.

Yo también soy de los que se tiran de los pelos y da 10.000 vueltas en un centro comercial y deja a parir a los que aparcan en zona de minusválido pero antes había un mamoneo con el tema que por suerte se ha acabado con la retirada de las plazas asignadas en la calle.

sí, a veces las cosas se hacen mal y a veces hay gente que se aprovecha.

pero eso no tiene nada que ver con los hp que aparcan en minusválidos sin tener tarjeta, simplemente porque son tan "listos" que están por encima de la ley y como "sobran plazas azules", pues ya están ellos para aparcar en la puerta de los sitios. Los que no somos tan listos como ellos, tenemos que buscar en otro lado.

Belo,

Como te he dejado claro opino lo mismo que tu.

No tienen vergüenza.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado esta mañana 147 restyling color champagne, con llantas 3 flores gris mate, bajadito y con doble salida de escape en el parking de Brico Depot (Getafe)...cuando he salido de comprar estaba aparcado al lado de mi GT. (me suena de haberlo visto en alguna quedada, pero ahora mismo no le pongo ni cara ni nombre a su dueño) Si estás por aquí... ¡¡Saludos!! ;)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Cierto, a mi tambien me suena!!!!! un saludooooo
 

carloszfr

Potencia sin control no vale de nada

Hola, esta mañana llendo a comprar he seguito a un 166 (creo) 3 puertas en blanco, hemos parado uno junto al otro y la verda era precioso...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

CACICOSIX dijo:
Avistado esta mañana 147 restyling color champagne, con llantas 3 flores gris mate, bajadito y con doble salida de escape en el parking de Brico Depot (Getafe)...cuando he salido de comprar estaba aparcado al lado de mi GT. (me suena de haberlo visto en alguna quedada, pero ahora mismo no le pongo ni cara ni nombre a su dueño) Si estás por aquí... ¡¡Saludos!! ;)

Sería corle :D
 

carloszfr

Potencia sin control no vale de nada

si era un 3 puertas, precioso con sensor de aparcamientos y tal, el chico creo que trabaja en volvagen por la chaqueta que llevava! no le e echo una foto porq estaba el delante... muy descarado! ejejeje
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Gt sí, pero 166 3 puertas.. no. ;D ;D
 

carloszfr

Potencia sin control no vale de nada

Jeje lo siento! Un lapsus!! Lo que pasa esque al no poner atras nada... no sabia!!! Sorry aunque se que es un fallo muy gordo jeje!!
 
Arriba