Avistamientos alfistas

Equipo conectado

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

Pues por Parla lo mismo me avistas un dia a mi...je je...que vivo ahi ;)
Hay bastantes alfas por Parla y la mayoria con toques diferenciadores,con toques alfistas ;)

Saludos
[/quote]
de qué colo es el tuyo? por la zona del lidl,parla centro hay como 2 o 3 59 y varios 47 y 56..hay bastantes en parla
 

Denebola

Alfista Consagrado

Mal ángulo para la foto del Giulietta, podrías haber cambiado de posición para que no saliese tapado por el wolkswagen.
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

este lo vi por illescas..lo lleva una mujer


331f7dj.jpg




y este otro por señorio de illescas..bastate sucio y al parecer un 1.9




n2mqz6.jpg
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuore Sportivo dijo:
Pues por Parla lo mismo me avistas un dia a mi...je je...que vivo ahi ;)
Hay bastantes alfas por Parla y la mayoria con toques diferenciadores,con toques alfistas ;)

Saludos
de qué colo es el tuyo? por la zona del lidl,parla centro hay como 2 o 3 59 y varios 47 y 56..hay bastantes en parla
[/quote]

Yo ahora tengo un 156 fase II negro ,con aleron trasero ,spoiler delantero,multirradio en 18,asientos Ti,quadrifoglios y banderas italianas en los retrovisores ;D y vivo en Parla Este
Y si ves por el centro o zona estacion una doblo azul de Pepsi,tambien soy yo je je ;D :p

Un saludo
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Chanclas TI dijo:
Cuore Sportivo dijo:
Pues por Parla lo mismo me avistas un dia a mi...je je...que vivo ahi ;)
Hay bastantes alfas por Parla y la mayoria con toques diferenciadores,con toques alfistas ;)

Saludos
de qué colo es el tuyo? por la zona del lidl,parla centro hay como 2 o 3 59 y varios 47 y 56..hay bastantes en parla

Yo ahora tengo un 156 fase II negro ,con aleron trasero ,spoiler delantero,multirradio en 18,asientos Ti,quadrifoglios y banderas italianas en los retrovisores ;D y vivo en Parla Este
Y si ves por el centro o zona estacion una doblo azul de Pepsi,tambien soy yo je je ;D :p

Un saludo
[/quote]

A ver si subes alguna foto o me lo enseñas!!!!
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Avistados,

Gt (Cacicosix)
147 azul

Y 156 jtd 16v de Félix


En Herli!! Jejeje
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver si subes alguna foto o me lo enseñas!!!!
[/quote]

Estaba esperando a ver si le terminaba un par de cosas pero no me va a ser posible :-\ asi que te lo enseñare como esta.Esta semana saco un hueco. ;)

Un saludo
 

tunero01

alfista con orgullo

He avistado un 59 sw negro en Granollers le he hablado de nuestra familia y me ha dicho que es alfista consagrado y que no era su primer alfa ( todo esto en un semáforo ) así que sí lees esto es que por fin se ha registrado así que bienvenido
 

rulasvb

Alfista Compulsivo

Avistados hoy:
* 156 jtd burdeos con lunas tintadas e intermitentes laterales blancos sobre las 20:00h en c/ fuente carrantona antes de coger la A-III, nos quedamos mirandonos pero no sabia como decirle nada sin que se pensara que era un gilipo*as si no era alfista.
* Uno exactamente igual a este en la repsol de Sta Eugenia repostando sobre las 20:15h
S7-modele--alfa-romeo-156-q4-crosswagon.jpg

* Alfa GT negro en la m-40 direccion A-II a la altura de Las Rosas-Vicalvaro matricula FFD (creo)
* En Coslada, bar JUMAR al lado de la caixa este
img20130308204652.jpg

P.D.: Lo siento por la foto pero el movil del curro es lo que tiene, y mi pulso es la caña de España por lo que no se puede hacer mas, tienes que ser ladron de guante blanco para que enfoque masmejor y encima siendo de noche.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Avistado en calle SANTA URSULA!! Madrid!


 

TI

Gran Alfista

159 negro 1239 GNR con QV plateados en Almeria.zona Artes de Arcos
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

TI dijo:
159 negro 1239 GNR con QV plateados en Almeria.zona Artes de Arcos
Anda!!! Ese coche es que me iba a quedar yo en vez del mío.
Ahora esta en almeria, pues sí que esta dando vueltas el pobre, estaba muy bien ese coche.
Un saludo
 

TI

Gran Alfista

la matricula ers de la concesión de Almeria.y si...estaba perfect.incluso el escape estaba casi a estrenar.
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ese estaba en Madrid, el el conce que hay el el plaza norte, sin tintados, sí tréboles.
Lleva el interior el cuero beige.
Lo venderían por allí
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

tate dijo:
147cuoresportivo dijo:
Avistado en calle SANTA URSULA!! Madrid!



Eh ese es mi barrio que bueno yo tengo un giulietta blanco , se ven pocos por esa zona un saludo.

Pues allí que voy a vivir!! A esa calle!

Q tal el barrio?
 
Arriba