Avistamientos alfistas

gon_tdi

Alfista Junior

Hoy al mediodía, tuve un doble "avistamiento":

En la Gran Canaria 1, ambos sentido Sur (San Bartolomé de Tirajana - Playa del Inglés) Norte (Las Palmas de Gran Canaria)

1. El primero...... triste. Un Gt rojo, con unas llantas no originales preciosas..... sobre una plancha que lo transportaba. El pobre me miró con ojitos tristes..... el morro daba para atrás. Tenía un golpe lateral por la derecha importante....

2. El segundo: visto y no visto. Misma carretera, a la altura del término municipal de Telde. Entró en la autovía. Ví como se incorporaba pero....... mi madre. No lo pude seguir y apenas un kilómetro y algo después se desvió a IKEA. Era matrícula GS.... algo. Qué bellezón, pero ese no estaba en rodaje!!!

Saluds

mcpoyo

Alfista Veterano

Hoy a las 12 de la mañana he visto en Gijon, en la calle que viene de la minera a pumarin, un Alfa Sprint rojo que pasada, el de atras a poco mas y me pita ya que se puso el semaforo en verde y yo baje la ventanilla para verlo mejor....

Luego en la autopista desde Pola de Siero direccion Oviedo, sobre la una del mediodia, un 159 1.9 jtdm, que primero iba detras de mi, luego se decidio adelantarme suevamente, luego lo adelante yo.. y luego adelanto el todo loco que habia delante otro 159 tintao... el dia Alfa vamos... los 159 eran negros como los cojones de un burro

No saque fotos, puesto que quiero mantener mis 12 puntos

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

AVISTAMIENTO BRUTAL:

Venia de comerme 3 pizzas medianas del dominos por 6 € al lado de calle recogidas en Granada e incorporo a la A-44 direccion Motril, Paso el radar a 95kmh y veo que se me arriman unos xenon. Veo el morro de un 147.... GTA. Me echo las largas, me ehe a la derecha y me puse a estrujar mi 166. Me paso (por supuesto) saludandome y despegandome las pegatinas cuando yo volaba a velocidades absurdas.

Rojo, DMV de matricula, chaval de unos 30 , llantas en 18, y una pegatina atras de 0% tuning 100% rallies pequeñita..
Estaba impoluto...

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

166gta dijo:
AVISTAMIENTO BRUTAL:

Venia de comerme 3 pizzas medianas del dominos por 6 € al lado de calle recogidas en Granada e incorporo a la A-44 direccion Motril, Paso el radar a 95kmh y veo que se me arriman unos xenon. Veo el morro de un 147.... GTA. Me echo las largas, me ehe a la derecha y me puse a estrujar mi 166. Me paso (por supuesto) saludandome y despegandome las pegatinas cuando yo volaba a velocidades absurdas.

Rojo, DMV de matricula, chaval de unos 30 , llantas en 18, y una pegatina atras de 0% tuning 100% rallies pequeñita..
Estaba impoluto...
Y tu que te picas con una mosca... oye en presentaciones están mis fotos eh? por si te pica la curiosidad de mi coche. Saludos GTA

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Gatinocorse88 jajaja, tenia que probar la repro que cuando voy con mi jefa, no me deja kitarle la carbonilla... Voy a echarle un ojo a tu maquina! Un abrazo

pepe82

OOO--\º/--OOO

No me disteis tiempo a saludaros ya que os fuisteis nada mas salir de pagar. A nispero le iba a gastar una broma por sus "xénon legales" pero salisteis pitando, nos hubiéramos reído un rato sólo con ver su cara.... otra vez que os vea os saludaré pero no salgais corriendo.

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Avistado ayer en kinepolis valencia un 145 color rojo con las lunas tintadas...

Sera 145_step?

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

pepe82 dijo:
No me disteis tiempo a saludaros ya que os fuisteis nada mas salir de pagar. A nispero le iba a gastar una broma por sus "xénon legales" pero salisteis pitando, nos hubiéramos reído un rato sólo con ver su cara.... otra vez que os vea os saludaré pero no salgais corriendo.
como puedo demostrar que son legales? te lo pregunto en serio ;) nunca me ha parado por eso pero vamos... imagina que con enseñar que el faro se mueve y los lavafaros son de verdad

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

pepe82 dijo:

Jajaja, ains, pues es una jodienda pro que de haberlo sabido hubiéramos esperado...

mcpoyo

Alfista Veterano

Una alfa Spider negro con la capota puesta hoy en la autopista Gijon-Oviedo (la que llega a Asipo) joder esa es la Alfatopista...

cuore_sportivo

Gran Alfista
Usuario Premium

.

159 ti blanco,llantas ti multiradio negras con todo el kit de carroceria de la linea acesori,BRU-TAL!,en los cines lauren en girona ayer x la noche,como este del forero alfet@

aa

Alfista Junior

romeo dijo:
Ayer ví un GTV rosso Alfa en Sáinz de Baranda, pasado Dr. Esquerdo en dirección a la M-30, aparcado sentido Dr. Esquerdo sobre las 19.00 de la tarde. Tenía llantas Novitec y escape cromado con doble salida. Matrícula XXXX - FKY.

Precioso.

Un saludo romeo. Lo podrás ver muchas tardes aparcado en la zona.

TI

Gran Alfista

yo en Doctor Ezquerdo he visto en varias ocasiones u. gtv rosso M......WB.un 1.8T.spark.con aleron grande y rl coche se le veia muy cuidado

kjpc

Gran Alfista

Hoy he visto un 164 V6 en Tres Cantos. Era verde metalizado. Precioso. No creo que sea de aquí...

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +3