Avistamientos alfistas

Foreros presentes

goose

Alfista Veterano

sico dijo:
goose dijo:
Breras azul montecarlo tienes menos .....que yo sepa 1

Por cierto no serias tu el que estaba en una teienda de neumaticos de la calle Alcala (neumaticos Herranz) mirando el interior de un brera y el dueño le pregunto que que hacia?

Tu eres de los mios, de los buenos y de los que se atreven a usar uno de los colores más bonitos de Alfa ;D ;D ;D

Por cierto no, no era yo, si hubiera sido yo fijo que me hubiera quedado un rato hablando con el dueño, que por lo que comentas lo más seguro es que fueras tu ;)

Salud!

PD: Algún que otro Brera he visto en Azul Montecarlo, pero muy poquitos, mejor, más exclusivos ;D

Pues yo azul montecarlo no he visto ninguno.......... hare pocos km ;D
 

aligianina

Apolinchi!!!!

esta mañana por la carretera N240 Tarragona ha las 8.30 un 156 negro guapisimo!!!!!!!
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Ayer por la noche en el puente de la barqueta dirección merida me pique un rato con un 147 negro restayling con doble salida de escape (sonoba muy bien) y llantas de 3 flores. No se si es alguien del foro.
 

vabis

Alfista Consagrado

avistado mito dorado con las llantas 18" de tres radios dobles en la A-66 direccion aviles a eso de las 11.30 de hoy, precioso en ese color la verdad
 

jezuzito159

Alfista Junior

Mucho Alfa últimamente por Alcorcón y Arroyomolinos!!
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

ducati negro y 147 sportII negro JTDm en el vips de sanchinarro por la noche
 

Benotto

Alfista Compulsivo

Hoy, 15:15 aproximadamente. Barajas, Madrid. Perdonad la calidad de la foto.
Debe ser la hermana de Javisprint. Que bonito este color. Me lo estoy pensando. ::)



Uploaded with ImageShack.us
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

bonito... un poco mas azul electrico y con rayitas blancas
arrrgggghhhhh me se cae la baba
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

ayer por la autovia A7 direccion - Elche,a las 8:30 un giulietta rojo precioso, el primero que veo rojo! un hombre de unos 50, por lo visto sin prejuicios y con buen gusto ;)

Lo adelante con el Brera y vino un rato detras de mi, por lo que durante unos minutos, creamos un momento de una calidad estetica sublime entre tanta trivialidad ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Torino dijo:
ayer por la autovia A7 direccion - Elche,a las 8:30 un giulietta rojo precioso, el primero que veo rojo! un hombre de unos 50, por lo visto sin prejuicios y con buen gusto ;)

Lo adelante con el Brera y vino un rato detras de mi, por lo que durante unos minutos, creamos un momento de una calidad estetica sublime entre tanta trivialidad ;D



Jejejejej que bueno ;)
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ayer a las 13:30 o asi por Orihuela un 59 blanco sw TI o por lo menos con las llantas del Ti,si estas por aqui.........muy guapo el amigo
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

josico20 dijo:
ayer a las 13:30 o asi por Orihuela un 59 blanco sw TI o por lo menos con las llantas del Ti,si estas por aqui.........muy guapo el amigo

Uy uy, josico, de orihuela, ejemmm, de las casitas de lucecitas venias?? 8) 8) ;D ;D ;D ;D :-*
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Alfero_147 dijo:
josico20 dijo:
ayer a las 13:30 o asi por Orihuela un 59 blanco sw TI o por lo menos con las llantas del Ti,si estas por aqui.........muy guapo el amigo

Uy uy, josico, de orihuela, ejemmm, de las casitas de lucecitas venias?? 8) 8) ;D ;D ;D ;D :-*

Cliente vip que es y todo..... ;D ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Benotto dijo:
Hoy, 15:15 aproximadamente. Barajas, Madrid. Perdonad la calidad de la foto.
Debe ser la hermana de Javisprint. Que bonito este color. Me lo estoy pensando. ::)



Uploaded with ImageShack.us

Yo te diría que si es ella ;D
 

david_147

Más Alfissimo que nunca.

Avistado Alfa 147 rojo con llantas tres flores, estaba parao en el semaforo que esta en frente del Hotel Monumental Naranco, en Oviedo. Fue hace tres o cuatro días.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

kikgan dijo:
Alfero_147 dijo:
josico20 dijo:
ayer a las 13:30 o asi por Orihuela un 59 blanco sw TI o por lo menos con las llantas del Ti,si estas por aqui.........muy guapo el amigo

Uy uy, josico, de orihuela, ejemmm, de las casitas de lucecitas venias?? 8) 8) ;D ;D ;D ;D :-*

Cliente vip que es y todo..... ;D ;D

;D ;D
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Avistado brera negro por la autopista a7 cercanias de elche-aspe
 
Arriba