Avistamiento, y ...Gatillazo !!

Equipo conectado

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo al final no hago luces...será que me hago mayor. Eso sí, mirada al conductor y enseguida ves si te está mirando el coche ... hoy me ha pasado con un Stelvio de un color marrón por la entrada de Valencia.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo siempre me voy fijando cuando veo un alfa y siempre pienso...ahí va alguien con clase :) pero nunca me coincidio un intercambio de saludos.me cuesta dar el primer paso. Si alguien se cruza con un giulia rojo por el centro de Galicia que de luces que seguro que soy yo!!!:p
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
25 Enero , 18:30 horas ,
Autovía del Mediterráneo , dirección Alicante- Murcia.
Pues nada , iba yo con mi Stelvio Veloce a velocidad de crucero , y a esto que me adelanta , para mi sorpresa ,un Stelvio color Rosso ,...!! Toma ya !!
De repente ,una sonrisa enorme se dibuja en mi cara , y el corazón comienza a palpitar más fuerte, empiezo a pensar .. ahora lo sigo ,me pongo a su altura en paralelo , le hago un saludo de complicidad , le adelanto , le pongo los 4 intermitentes a modo de despedida y tomo mi salida ..
Pues bien , pongo en marcha el plan ,
Echo detrás de él , me pongo casi a su altura a punto de estar en paralelo, ...que nervios !! Digo ..nos miraremos y saludo Alfista al canto !!
y que paso ?
Pues Na de Ná...Gatillazo !! ni se inmutó , que bajón !!
de hecho ni me miró!! Y eso que permanecí unos segundos en paralelo , vamos que me insinué bien:LOL:!
Así que nada , espero algún día cruzarme con algún compañero Alfista y saludarnos como es debido !!
Os ha pasado alguna vez ?
A mi, me encantó cruzarme contigo por mi pueblo, lastima no diera tiempo a saludarnos. En la que vi las letras de tu matricula deduje eras tú. Y en efecto documentaste nuestro efímero encuentro. A ver si cuando la cosa se ponga medio normal nos tomamos una cervecita y nos damos una vuelta.
Y a persar de los gatillazos, no dejes de saludar.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo siempre me voy fijando cuando veo un alfa y siempre pienso...ahí va alguien con clase :) pero nunca me coincidio un intercambio de saludos.me cuesta dar el primer paso. Si alguien se cruza con un giulia rojo por el centro de Galicia que de luces que seguro que soy yo!!!:p
Como decía, tampoco soy muy dado a saludar, pero si que contesto cuando me hacen luces o me saludan.
 

Crunchy

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo estoy con Jaume. La carretera es la carretera y tú no sabes cómo puede reaccionar el otro conductor. Puede incluso llevarse un susto o perder la concentración por ver hacia ti. Puede ser mayor y tener pocos reflejos... En fin. Mil cosas... Aparte de perderla tú, claro...

No es por fastidiarte el post... Es sólo una reflexión al respecto.

Saludos alfistas.
Por supuesto compañero , la seguridad en la carretera lo primero , eso está claro , cuando digo ponerme a su lado , es adelantarlo pero un poco más lento de lo que lo haría con otro coche , ni más ni menos , sin poner en riesgo ni provocar ninguna situación peligrosa para ninguno , lo miro y si me mira lo saludo y ya !
El redactar el post así , era por darle literatura y describir lo absurda de la situación , de lo que uno piensa que va a pasar, porque lo siente de una manera y lo que en realidad termina sucediendo .
Y por lo que veo , ya le ha ocurrido a más de uno !! Seguiremos buscando !
Saludos Alfistas !!
 

Crunchy

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi, me encantó cruzarme contigo por mi pueblo, lastima no diera tiempo a saludarnos. En la que vi las letras de tu matricula deduje eras tú. Y en efecto documentaste nuestro efímero encuentro. A ver si cuando la cosa se ponga medio normal nos tomamos una cervecita y nos damos una vuelta.
Y a persar de los gatillazos, no dejes de saludar.
A ver si es posible compañero !!
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo no soy de saludar excepto a los demás motoristas en carretera cuando voy en ella pero cuando circulo en ciudad con mi moto los coches son como obstaculos torpes a sortear pero cuando me encuentro con un alfa soy más condescendiente y le facilito cualquier maniobra...
 

Crunchy

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, tampoco hay que exagerar tanto, ni en una postura ni en la otra, el compañero no creo que pretendiera brindar con cava poniéndose a su altura. Hacer alguna señal, luces o saludar con la mano no creo que llegue a provocar una desatención de la conducción tal que origine un accidente, a no ser que sea muy desmedida, que no creo que sea el caso. Cuando se explican estas cosas, aunque sea solo por intentar “transmitir“ con una cierta efectividad las sensaciones, creo que se pueden permitir ciertas licencias en la escritura.

Asi lo he entendido yo, aunque, naturalmente que cada uno haga su valoración.
Así es !
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver, yo no voy a decir que está bien o mal o que tiene que hacer cada uno.
Yo me refiero a que si veo un alfa me lo repaso y me lo remiro como todos los alfistas presentes, pero con seguridad, a ver si por querer hacernos ver vamos a tener algun susto, ya supongo que lo haceis con seguridad pero habrá quien no, como quien va mirando el movil y haciendo eses por la carretera y frenando y acelerando.
Y es que yo además ya he tenido mis dosis de esa medicina, una vez me metí un piñaco al salir de un taller con la moto por decir adiós y soltar el puño, derrapó la moto con ese suelo resabaladizo y quedé en un buen ridiculo además de dolorido.
Y cuando era novato choqué de frente contra un coche al girar hacia la izquierda por haber mirado antes donde no debia, en ambos casos fueron un segundo o menos de distracción pero ya hubo bastante.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo tampoco soy de saludar, la verdad, .....excepto si me cruzo con un 33...me vuelven loco...doy luces, bocinazos, activo warnings...:p

Pues conmigo todavia no te has cruzado y eso que hace 5 dias que solo uso el alfa 33 para ir a trabajar y para todo.:p
 

Rospo49

Alfista Junior

A mi no me saluda casi nadie.. si que algún conductor de otro alfa se queda mirando el coche,, pero solo los guiris me saluda ocasiónalmente.
Hace días en una foto es por Benidormvi pasé a un Brera muy bajito,de color personalizado, pero yo venía onfire y apenas si lo vi de reojo.
 
Arriba