Avistamiento, y ...Gatillazo !!

Crunchy

Alfista Junior
Usuario Premium

25 Enero , 18:30 horas ,
Autovía del Mediterráneo , dirección Alicante- Murcia.
Pues nada , iba yo con mi Stelvio Veloce a velocidad de crucero , y a esto que me adelanta , para mi sorpresa ,un Stelvio color Rosso ,...!! Toma ya !!
De repente ,una sonrisa enorme se dibuja en mi cara , y el corazón comienza a palpitar más fuerte, empiezo a pensar .. ahora lo sigo ,me pongo a su altura en paralelo , le hago un saludo de complicidad , le adelanto , le pongo los 4 intermitentes a modo de despedida y tomo mi salida ..
Pues bien , pongo en marcha el plan ,
Echo detrás de él , me pongo casi a su altura a punto de estar en paralelo, ...que nervios !! Digo ..nos miraremos y saludo Alfista al canto !!
y que paso ?
Pues Na de Ná...Gatillazo !! ni se inmutó , que bajón !!
de hecho ni me miró!! Y eso que permanecí unos segundos en paralelo , vamos que me insinué bien:LOL:!
Así que nada , espero algún día cruzarme con algún compañero Alfista y saludarnos como es debido !!
Os ha pasado alguna vez ?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

25 Enero , 18:30 horas ,
Autovía del Mediterráneo , dirección Alicante- Murcia.
Pues nada , iba yo con mi Stelvio Veloce a velocidad de crucero , y a esto que me adelanta , para mi sorpresa ,un Stelvio color Rosso ,...!! Toma ya !!
De repente ,una sonrisa enorme se dibuja en mi cara , y el corazón comienza a palpitar más fuerte, empiezo a pensar .. ahora lo sigo ,me pongo a su altura en paralelo , le hago un saludo de complicidad , le adelanto , le pongo los 4 intermitentes a modo de despedida y tomo mi salida ..
Pues bien , pongo en marcha el plan ,
Echo detrás de él , me pongo casi a su altura a punto de estar en paralelo, ...que nervios !! Digo ..nos miraremos y saludo Alfista al canto !!
y que paso ?
Pues Na de Ná...Gatillazo !! ni se inmutó , que bajón !!
de hecho ni me miró!! Y eso que permanecí unos segundos en paralelo , vamos que me insinué bien:LOL:!
Así que nada , espero algún día cruzarme con algún compañero Alfista y saludarnos como es debido !!
Os ha pasado alguna vez ?
Bienvenido, creo que nos ha pasado a muchos, y la sensación de vacío, incluso de “ridiculo”, te derriba por unos momentos, esa evidencia de haberse mostrado tan infantil, desmedido, falto de madurez...... pero te repones de manera casi inmediata, y es entonces cuando se te dibuja en la cara esa media sonrisa mientras escuchas en tu cabeza, “no te lo mereces”, un buen Alfa Romeo se merece un buen Alfista, no simplemente un usuario.
 

Crunchy

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido, creo que nos ha pasado a muchos, y la sensación de vacío, incluso de “ridiculo”, te derriba por unos momentos, esa evidencia de haberse mostrado tan infantil, desmedido, falto de madurez...... pero te repones de manera casi inmediata, y es entonces cuando se te dibuja en la cara esa media sonrisa mientras escuchas en tu cabeza, “no te lo mereces”, un buen Alfa Romeo se merece un buen Alfista, no simplemente un usuario.
Así es compañero , Tal cual lo dices !! :LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno yo paso bastante de eso de saludar, me alegra y me gusta ver un alfa romeo e incluso he visto alguno del foro por lo que he sabido despues pero digamos que me centro más en el coche que en el chofer, por que la verdad es que no todo conductor de alfa romeo es alfista y lo digo por que en la mayoria de veces cuando me cruzo con un alfa romeo ni tan sólo se fijan en los mios cuando yo si me fijo y me repaso cada uno que me encuentro por que me gustan.
Y habiendo visto eso prescindo de saludar o esperar que me saluden si ni siquiera miran un alfa cuando pasa por su lado o se cruza con ellos.
Aparte de que tampoco quisiera provocar un accidente por no prestar la atención debida.
Un saludo.
 

MonGiulia

Alfista Junior

25 Enero , 18:30 horas ,
Autovía del Mediterráneo , dirección Alicante- Murcia.
Pues nada , iba yo con mi Stelvio Veloce a velocidad de crucero , y a esto que me adelanta , para mi sorpresa ,un Stelvio color Rosso ,...!! Toma ya !!
De repente ,una sonrisa enorme se dibuja en mi cara , y el corazón comienza a palpitar más fuerte, empiezo a pensar .. ahora lo sigo ,me pongo a su altura en paralelo , le hago un saludo de complicidad , le adelanto , le pongo los 4 intermitentes a modo de despedida y tomo mi salida ..
Pues bien , pongo en marcha el plan ,
Echo detrás de él , me pongo casi a su altura a punto de estar en paralelo, ...que nervios !! Digo ..nos miraremos y saludo Alfista al canto !!
y que paso ?
Pues Na de Ná...Gatillazo !! ni se inmutó , que bajón !!
de hecho ni me miró!! Y eso que permanecí unos segundos en paralelo , vamos que me insinué bien:LOL:!
Así que nada , espero algún día cruzarme con algún compañero Alfista y saludarnos como es debido !!
Os ha pasado alguna vez ?

Menudo gatillazo amigo! Nos ha pasado a todos en algún momento pero por suerte me suelo encontrar a "alfistas" que si te devuelven la mirada e incluso se adelantan ellos a hacer al saludo. Ahora con el Giulia más aunque antes con mi 147 era yo más bien quien tenia que llevar la iniciativa jajaja
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aparte de que tampoco quisiera provocar un accidente por no prestar la atención debida.
Un saludo.
Yo estoy con Jaume. La carretera es la carretera y tú no sabes cómo puede reaccionar el otro conductor. Puede incluso llevarse un susto o perder la concentración por ver hacia ti. Puede ser mayor y tener pocos reflejos... En fin. Mil cosas... Aparte de perderla tú, claro...

No es por fastidiarte el post... Es sólo una reflexión al respecto.

Saludos alfistas.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Totalmente cierto

El Stelvio se va viendo cada vez más en carretera, pero no lo lleva gente forofa de la marca.

Entre ayer y hoy en alcorcon sin ir más lejos vi tres stelvio y yo con el mío y me puse en paralelo de los 3 a ver si saludaban o algo y ninguno de los tres.

Creo que el Giulia si es más dado a ser llevado por Alfistas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno yo paso bastante de eso de saludar, me alegra y me gusta ver un alfa romeo e incluso he visto alguno del foro por lo que he sabido despues pero digamos que me centro más en el coche que en el chofer, por que la verdad es que no todo conductor de alfa romeo es alfista y lo digo por que en la mayoria de veces cuando me cruzo con un alfa romeo ni tan sólo se fijan en los mios cuando yo si me fijo y me repaso cada uno que me encuentro por que me gustan.
Y habiendo visto eso prescindo de saludar o esperar que me saluden si ni siquiera miran un alfa cuando pasa por su lado o se cruza con ellos.
Aparte de que tampoco quisiera provocar un accidente por no prestar la atención debida.
Un saludo.
Es una cuestión de caracteres, yo soy muy parco de expresiones y no soy muy de saludos efusivos, mi expresión exterior es incluso excesivamente seria, aún que creo que no es una característica muy positiva (es solo una opinión) y solo cuando estoy entre amigos o familiares me “suelto”, pero cuando veo a alguien “ilusionado” por una situación como la que comenta el compañero, sin llegar a dar saltos de alegria ni demostrar mucha efusión, me suelo plegar y por lo menos, aunque sea por empatía, saludo, o respondo a las luces o cualquier otro gesto amable.
En cuanto a pensar que todos los que conducen un Alfa sean alfistas, es un error, muy probablemente inconsciente, al que nos induce nuestra propia afición, pero efectivamente no es así, e incluso diría, convencido de que no me equivoco, que ni siquiera somos mayoría entre la totalidad de usuarios de Alfas.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues si.... la verdad es que un simple saludo entre Alfistas le puede a uno alegrar el día
Un saludo de mano con cara sonriente mientras metes los pómulos en cara de interesante ( esto requiere su técnica y entrenamiento) puede tener resultados satisfactorios
¡¡ Hasta luego chicas !!

0756629510640ce77c8e53ae2b3f41fa.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo estoy con Jaume. La carretera es la carretera y tú no sabes cómo puede reaccionar el otro conductor. Puede incluso llevarse un susto o perder la concentración por ver hacia ti. Puede ser mayor y tener pocos reflejos... En fin. Mil cosas... Aparte de perderla tú, claro...

No es por fastidiarte el post... Es sólo una reflexión al respecto.

Saludos alfistas.
Bueno, tampoco hay que exagerar tanto, ni en una postura ni en la otra, el compañero no creo que pretendiera brindar con cava poniéndose a su altura. Hacer alguna señal, luces o saludar con la mano no creo que llegue a provocar una desatención de la conducción tal que origine un accidente, a no ser que sea muy desmedida, que no creo que sea el caso. Cuando se explican estas cosas, aunque sea solo por intentar “transmitir“ con una cierta efectividad las sensaciones, creo que se pueden permitir ciertas licencias en la escritura.

Asi lo he entendido yo, aunque, naturalmente que cada uno haga su valoración.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues si.... la verdad es que un simple saludo entre Alfistas le puede a uno alegrar el día
Un saludo de mano con cara sonriente mientras metes los pómulos en cara de interesante ( esto requiere su técnica y entrenamiento) puede tener resultados satisfactorios
¡¡ Hasta luego chicas !!

0756629510640ce77c8e53ae2b3f41fa.md.jpg
Esto si que es un buen saludo alfista, y creo que a ninguno nos afectaría “para nada” nuestra imprescindible concentración en la traicionera carretera, si señor. Esta si que es una buena licencia....
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya ni te cuento si es un Stelvio camuflado de la GC.
En esos casos si que es conveniente tener una alternativa argumental: si, si, señor agente, que lleva usted la rueda trasera muy deshinchada, o es lo que me ha parecido, y siempre es bueno avisar, solo por precaución, no vaya a ser que tengan ustedes un grave accidente, aunque quizás si hubieran llevado ustedes el Nissan no les hubiera avisado, que tengo querencia con los Alfa.
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es una cuestión de caracteres, yo soy muy parco de expresiones y no soy muy de saludos efusivos, mi expresión exterior es incluso excesivamente seria, aún que creo que no es una característica muy positiva (es solo una opinión) y solo cuando estoy entre amigos o familiares me “suelto”, pero cuando veo a alguien “ilusionado” por una situación como la que comenta el compañero, sin llegar a dar saltos de alegria ni demostrar mucha efusión, me suelo plegar y por lo menos, aunque sea por empatía, saludo, o respondo a las luces o cualquier otro gesto amable.
En cuanto a pensar que todos los que conducen un Alfa sean alfistas, es un error, muy probablemente inconsciente, al que nos induce nuestra propia afición, pero efectivamente no es así, e incluso diría, convencido de que no me equivoco, que ni siquiera somos mayoría entre la totalidad de usuarios de Alfas.
Estoy muy de acuerdo con tu comentario.
No todos los que conducen un Alfa son Alfistas. Ni mucho menos. A veces incluso con modelos más "curiosos" (un Stelvio QV, por ejemplo), no es un Alfista el que lo lleva al volante.
A mi me ha pasado a veces con el Spider, que te saluda gente por la carretera, o en algún aparcamiento/gasolinera. Normalmente devuelves el saludo, incluso charlas con algún aficionado, aunque al principio era una situación extraña. Con el 159, sin embargo, nunca me ha pasado. Curioso.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo casi todos los días me cruzo en mi pueblo con un 159 color champagne, y siempre me saluda el tío y me da ráfagas, es un extranjero con volante a la derecha.

Hasta un colega mío que venía conmigo montado y lo vio y me dijo... "Eso no me pasa a mí con mi BMW"
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno yo paso bastante de eso de saludar, me alegra y me gusta ver un alfa romeo e incluso he visto alguno del foro por lo que he sabido despues pero digamos que me centro más en el coche que en el chofer, por que la verdad es que no todo conductor de alfa romeo es alfista y lo digo por que en la mayoria de veces cuando me cruzo con un alfa romeo ni tan sólo se fijan en los mios cuando yo si me fijo y me repaso cada uno que me encuentro por que me gustan.
Y habiendo visto eso prescindo de saludar o esperar que me saluden si ni siquiera miran un alfa cuando pasa por su lado o se cruza con ellos.
Aparte de que tampoco quisiera provocar un accidente por no prestar la atención debida.
Un saludo.

Pues yo tampoco soy de saludar, la verdad, .....excepto si me cruzo con un 33...me vuelven loco...doy luces, bocinazos, activo warnings...:p
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Después de unos cuantos gatillazos, cuando si te devuelven el saludo o ves la misma sonrisa en la cara, vale la pena!!!
Esta es la cuestión, ese puntito de complicidad, no hace falta tirar cohetes, pero esa sonrisa ese gesto amable de complicidad me da un buen momento al día.
 
Arriba