Me dice el mecánico que ese aceite al realizar varias regeneraciones el catalizador, el aceite se licúa y es aceite sucio y que quitando aceite dice que no se soluciona. Que hay que ver el catalizador si está obstruido. Yo de esto no tengo npi por eso pregunto. Eso mismo le he comentado al mecánico de quitar aceite.Quitando aceite sobrepasado
Me dice el mecánico que ese aceite al realizar varias regeneraciones el catalizador, el aceite se licúa y es aceite sucio y que quitando aceite dice que no se soluciona. Que hay que ver el catalizador si está obstruido. Yo de esto no tengo npi por eso pregunto. Eso mismo le he comentado al mecánico de quitar aceite.
Me puedes pasar el enlace de Amazon? Y se lo comentastes al mecánico? Que te dijo?Con una jeringuilla grande. A nosotros nos pasó una vez y la compramos en amazon.
No tiene varilla. Lo detecta un sensor.Mira si tienes varilla de nivel . Un forero que se fió de la pantalla acabó con un litro de aceite de más, o de menos, no recuerdo.
Eso podría pasar al cabo de muchas regeneraciones abortadas , al cabo de muchos kilómetros después del cambio de aceiteMe dice el mecánico que ese aceite al realizar varias regeneraciones el catalizador, el aceite se licúa y es aceite sucio y que quitando aceite dice que no se soluciona. Que hay que ver el catalizador si está obstruido. Yo de esto no tengo npi por eso pregunto. Eso mismo le he comentado al mecánico de quitar aceite.
Espero que solo sea así, y no tenga el catalizador lleno de carbonilla. GraciasEso podría pasar al cabo de muchas regeneraciones abortadas , al cabo de muchos kilómetros después del cambio de aceite
Te resumo ..el coche no te está mintiendo, tienes sobre nivel de aceite por qué le metieron más aceite de la cuenta tan solo hace un mes
que es y donde puedo comprarlo? GraciasLo ideal es que te compres un ODB de calidad y mires con programas de gestión el nivel de aceite que entrega el sensor en milímetros.
Hay bastante información en el foro.
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Yo os recomiendo que os instaléis la aplicación AlfaDPF y que a través del OBD miréis el estado de saturación del FAP.ah vale gracias , lo había entendido mal.
La obd A parte de mirar el nivel de aceite también te mide la saturación de la FAP? Tanto ruido hace cuando salta la regeneración? Gracias por la información.Yo os recomiendo que os instaléis la aplicación AlfaDPF y que a través del OBD miréis el estado de saturación del FAP.
Además, incluye la temperatura del FAP en tiempo real. Es muy útil porque cuando tiene una grado de saturación alto (>90%) y se dan las condiciones, la temperatura del FAP sube a más de 500°C, signo inequívoco de que va a regenerar.
Además, emite un pitido bastante fuerte cuando empieza la regeneración que te hace casi saltar del asiento
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Me he explicado mal.La obd A parte de mirar el nivel de aceite también te mide la saturación de la FAP? Tanto ruido hace cuando salta la regeneración? Gracias por la información.
Me he explicado mal.
La aplicación AlfaDPF -que funciona a través de la conexión al puerto OBD- más específica para el control del FAP, con más info dedicada a su control, emite un pitido cuando el coche empieza a regenerar el FAP
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Sí. Y como lleves el volumen alto del móvil y esté funcionando la aplicación, te da un buen susto.Anda, no sabia lo del pitido.
Me he explicado mal.
La aplicación AlfaDPF -que funciona a través de la conexión al puerto OBD- más específica para el control del FAP, con más info dedicada a su control, emite un pitido cuando el coche empieza a regenerar el FAP
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Ni idea.Hay alguna aplicacion similar para Iphone? La AlfaDPF creo que solo es para android