Aviso en el tablero!

Que llevas una bombilla fundida....

Cual??? Cuando mañana por la mañana arranques, cuando te sale por primera vez el aviso, va acompañado de un mensaje en el display multifunción que te dice qué bombilla es....

Se indican (que yo sepa): delanteras de posición, traseras, matrícula y freno..... No se si alguna más.

De cualquier modo recordarte: que el manual es tu amigo..... ;D

Saludos

Jajajaja

Sabes que entre en nervios al ver el mensaje y ya verifique efectivamente negó una bombilla quemada!!!

Gracias de todas maneras por tomarte los minutos en responder, saludos a todos!!

Buenas Jota Lopes,

Una pregunta...
Cuando pones el contacto, esperas a que haga el chequeo y arrancas, no te aparece en el display la ilustración del coche junto con el mensaje de qué bombilla se trata?
Debería salirte, hace días que tengo una de posición fundida y cada vez que arranco me aparece el mensaje, el dibujito del coche y luego se queda fijo el símbolo ese naranja de la bombilla.

Igual debes esperar a arrancar a que haga el chequeo y si no te sale igual es por la serie de fabricación o quizá es algo que se pueda activar desde el ECU Scan, ya nos dirás!

Un saludo!!

te avisa de todas, intermitentes, posición, antinieblas y largas, lo que no se si te avisa también de las xenon!