Aviso de señales

24 Ago 2025
24
24
7
38
Hola! Una consulta.. voy conociendo poco a poco el coche y estoy encantado.
Pero....... Tengo un tema con las ayudas a la conducción, el aviso de señales no se porque no las reconoce bien, la de màxima 60 me marca 35 y de 50 a 30. Así que obviamente me salta el alarma de velocidad a cada rato jejje. Y por más que lo desconecto al volver a encender el coche vuelve a estar como antes.
Alguien sabe cómo solucionarlo???

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
Hola! Una consulta.. voy conociendo poco a poco el coche y estoy encantado.
Pero....... Tengo un tema con las ayudas a la conducción, el aviso de señales no se porque no las reconoce bien, la de màxima 60 me marca 35 y de 50 a 30. Así que obviamente me salta el alarma de velocidad a cada rato jejje. Y por más que lo desconecto al volver a encender el coche vuelve a estar como antes.
Alguien sabe cómo solucionarlo???

¿De qué año es tu coche? El mío (MY24) no tiene ese problema, reconoce todo a la perfección.

Yo tengo un MY21 y reconoce casi todas bien... De hecho, tengo ahora un Jeep Avenger de cortesía de 2025, y falla más que una escopeta de feria en el reconocimiento.

• Like
Reacciones: Iberosven
Algunas veces las señales las coge de lo que tenga en los mapas, si no está correcto hay discrepancias.

yo tengo un Avenger del 23 y va perfectamente……
Pues el que me han dejado tiene preferencia por las señales de las vías de servicio y de las salidas de la autovía más que de las de la propia carretera. Algo tendrá mal calibrado, porque la diferencia con el Stelvio es notable.

• Like
Reacciones: katxap
El mío es MY21 y funciona muy bien.

Hola! Es 24. Ya dejo de hacerlo. Creo que fue por la lluvia. Con lluvia me marca error afs! También, así que imagino que como es agua nieve lo que cae por aquí se tapa un poco y no lee bien.
Ahora, alguien sabe si hay posibilidad de quitar la alarma permanentemente cuando sobrepasas la velocidad? O sea, para no tener que hacerlo cada vez que enciendo el coche

Hola! Es 24. Ya dejo de hacerlo. Creo que fue por la lluvia. Con lluvia me marca error afs! También, así que imagino que como es agua nieve lo que cae por aquí se tapa un poco y no lee bien.
Ahora, alguien sabe si hay posibilidad de quitar la alarma permanentemente cuando sobrepasas la velocidad? O sea, para no tener que hacerlo cada vez que enciendo el coche
En el 24 es obligatorio por ley que se active al arrancar. En anteriores no

Lo que no sé si con MES se puede tocar eso

• Like
Reacciones: NanoAlmiron
Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.