Aviso de fallo de inyección en Bravo Sport JTD 150 cv

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Opino lo mismo que Imagina... aunque si el coche solo da problema en el primer intento, y luego todo va bien... parece un problema de calentadores.
 

vitorius

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues eso tiene pinta de que se descarga el circuito, que intente probar a dar al contacto y esparar un poco, quitarlo y volver a darlo, con esto se ceba el circuito, si arranca bien asi, sera la valvula que evita el retorno del diasel al deposito no cierra bien.

Cada vez que das al contacto se activa la bomba que carga el diesel, como cuando cambias el filtro, lo suyo es darle al contacto un parde veces y la tercera arrancar.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet
Usuario Premium

vitorius dijo:
Pues eso tiene pinta de que se descarga el circuito, que intente probar a dar al contacto y esparar un poco, quitarlo y volver a darlo, con esto se ceba el circuito, si arranca bien asi, sera la valvula que evita el retorno del diasel al deposito no cierra bien.

Cada vez que das al contacto se activa la bomba que carga el diesel, como cuando cambias el filtro, lo suyo es darle al contacto un parde veces y la tercera arrancar.

Interesante saberlo
 
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