Hola chicos. Os cuento mi episodio de hoy: ya había puesto por aquí que me había saltado el chivato de cambio de aceite. El coche es un Stelvio 210 de enero del 23. Pase la primera revision a los 20.000km en octubre de ese año. Y el chivato saltó ahora con aprox 9000km desde aquella revisión en la que cambie aceite por recomendación del taller puesto que todavía no estaba degradado del todo. Ahora me dicen que el aceite se ha degradado con 9000km (90%) hechos en 4 meses. Por lo que me cobran 280€ por cambio de aceite y filtros. A lo que yo respondo que A) creo que no se ha reseteado el cambio de aceite previo y el aviso se debe a que el coche cree que lleva casi 30.000km con el mismo aceite o B) el motor no funciona bien y efectivamente el aceite se ha degradado con tan pocos km y por lo tanto les solicito que le hagan una revisión más a fondo a lo que me contestan los mecánicos del taller que no hace falta porque es normal y que esto pasa muchas veces. Me enseña una hoja en la que pone el diagnóstico y con valores que indican 0 (número de procedimientos de restablecimiento 0, porcentaje de aceite no agotado 0, valor odometro en el último procedimiento de restablecimiento automático 0, distancia hasta el siguiente cambio 0)
Que os parece? Yo creo sinceramente no me creo la explicación que me han dado y mañana pienso llamar a la marca y si no hay respuesta poner una hoja de reclamaciones
Que os parece? Yo creo sinceramente no me creo la explicación que me han dado y mañana pienso llamar a la marca y si no hay respuesta poner una hoja de reclamaciones