Averia sistema VDC ,GT

Salas gt

Alfa Romeo Gt Black Line

Buenas noches señor@s!

Llevo con el problema sobre unos 6 meses,todo empezo cuando tenia que cambiar de pastilla traseras que estaban ya gastadita,me imagine que seria las pastillas que estaban fritas pero veo que no,le cambie las pastillas y aun sigo con el problema que me salta de mes en mes 4 veces,eso es lo raro que no es continuo,siempre es cuando hago alguna frenada frecuente,he estado leyendo el manual y por lo que veo dice que no es nada grave,por favor necesito saber de donde viene y si es un problema grave,otra cosa cuando me cambiaron las pastillas las nuevas me suenan un monton cuando freno parece un coche viejo.Bueno espero recibir algun consejo o ayuda sobre este problema,Gracias

Saludos...
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues las pastillas que suenen, lo mismo se te han cristalizado... y lo del VDC... que este mal enganchado el cable del sensor del ABS o algo así... porque esos 2 sistemas van a la par...

Saludos
 
M

Marchelino

Visitante
¿Cómo vas de batería?

A veces cuando empieza a flaquear la batería, suele saltar el testigo del VDC ;)
 

Salas gt

Alfa Romeo Gt Black Line

de bateria anda flojilla,por no decir que esta chunga,sera de eso o que?Tambien puede ser de algun cable mal conectado .... :-\
 
A mi me paso algo parecido, creo recordar que es un pequeño interruptor del pedal de freno que no funciona correctamente. No tengo mas información porque me paso en garantia.

Espero que te sirva de ayuda.
 

Salas gt

Alfa Romeo Gt Black Line

uri_gt dijo:
A mi me paso algo parecido, creo recordar que es un pequeño interruptor del pedal de freno que no funciona correctamente. No tengo mas información porque me paso en garantia.

Espero que te sirva de ayuda.

Si de los frenos tiene que venir,porque cuando le piso la luz de freno se pone intermitente ,aver como me explico,piso el freno y no va la luz del tiron si no depues de unos 2 seg asin salta la luz y depues salta el sistema ese que da fallo...
 
M

Marchelino

Visitante
Salas gt dijo:
de bateria anda flojilla,por no decir que esta chunga,sera de eso o que?Tambien puede ser de algun cable mal conectado .... :-\

Mira, yo compré mi 147 en noviembre. La batería estaba en estado terminal, y los primeros días se encendió varias veces el testigo del VDC.

Fue cambiarla (murió repentinamente) y nunca más lo hizo.
 

Salas gt

Alfa Romeo Gt Black Line

Gracias por la ayuda,aver si cogo algo de dinero y le pongo la bateria que falta le hace y aver asin se me quita el problema !!

Saludos...
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Como dicen por arriba puede ser por la bateria nen, yo la llevo tambien casi muerta, y aveces se me enciende, pero apago y enciendo de nuevo el coche y desaparece, y es desde que la bateria esta frita.. :-\
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Salas gt dijo:
Gracias por la ayuda,aver si cogo algo de dinero y le pongo la bateria que falta le hace y aver asin se me quita el problema !!

Saludos...

Ni que una batería valiera la mitad de un coche... Deja de salir un sábado y ya tienes lo que vale un batería :p
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
Salas gt dijo:
Gracias por la ayuda,aver si cogo algo de dinero y le pongo la bateria que falta le hace y aver asin se me quita el problema !!

Saludos...

Ni que una batería valiera la mitad de un coche... Deja de salir un sábado y ya tienes lo que vale un batería :p


eso eso q estas hecho un agarrao!!! jajaja ponle la bateria ya que desde cuando me estas diciendo que tienes la bateria chunga... jajaja al final te veo poniendole una pila de petaca de esas tudor de las linternas antiguas jajaja
 

Salas gt

Alfa Romeo Gt Black Line

jajajajaa,llevas razon telle al final me veo poniendole una pila de petaca jajajajaja, la verda que ya toca... Alfero_147 yo tambien apago el coche y lo vuelvo a enceder y kitado el problema,gracias por los consejos...
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

Alfero_147 dijo:
Como dicen por arriba puede ser por la bateria nen, yo la llevo tambien casi muerta, y aveces se me enciende, pero apago y enciendo de nuevo el coche y desaparece, y es desde que la bateria esta frita.. :-\

Me encuentro igual que tu, mi batería tiene ya un tiempo, pero no me da señales de que este mas, si me enciende el chivato, ¿como la podría comprobar?

Saludos
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

kasnicof con este cuadro y un multimetro, midiendo los voltajes de la batería sin haber usado el coche al menos en 1h, te indica cuanto nivel de carga almacena... Esto lo leí en una pagina, no se decirte cuanto de cierto tendrá... pero bueno por si sirve.

cargabateria.jpg

Saludos
 
ami el vcd es al meter la llave me da el fallo tanbien el de alfa code cuando me pasa nose enciende la luz del control del motor asta ke no se enciende nada de nada y no consigo dar con el fallo lo e probado todo asta kitar la bateria 24 horas para resetear va cuando kiera no se si sera la llave ya no se stoi cansao de buscar el fallo
 
Arriba