AVERIA SISTEMA CONTROL DE MOTOR GT JTD + TIRONES + PARPADEO AGUJA COMBUSTIBLE

drdavie

Alfista Junior

Hoy voy a recoger mi GT. Por fin parece ser que se ha solucionado el problema de los inyectores, aunque es para flipar.
Ayer lo dejé en el taller y les avisé que cuando abrieran el capó se encontrarían el "apaño" de las bridas por medio. Pues hoy me han llamado para decirme que conectaron la máquina y ésta detectó un fallo eléctrico en uno de los inyectores. Entonces es cuando han probado de desenchufar y volver a conectar cada uno de los conectores y arrancar el coche. Voila! Mi GT no daba el fallo del motor ni problema alguno con el tema. Lo han probado y funciona perfectamente. Ya puedo ir a recogerlo.
Yo flipo, de veras. Una cosa tan tonta pero a la vez que te pueda putear. Aunque soy optimista, no quiero ni pensar que al final sí tenga que canviar los inyectores y desembolsar el dinero que ya me hacía la idea. Pero bueno, parece que ha habido solución y haré caso al taller.
 

GT pasion

Italian style

Te lo dije jajajaajaj
 

drdavie

Alfista Junior

GT pasion dijo:
Te lo dije jajajaajaj

Sin duda y gracias GT Pasion!! El mecánico me comentó que las bridas eran un buen remedio y que de dónde lo había sacado, pero no funcionaron porque eran unos cables en los conectores que estaban algo quemados y pelados. Qué gusto volver a conducir un GT.
 

GT pasion

Italian style

Me alegro majo!!!
A disfrutar ;)
 
N

Nacho_cc

Visitante
Hola,buenas,estoy en las mismas y no puedo descargar la foto para ver de qué forma está puesta la bridaquiero probar antes de que me metan el estacazo
 
Arriba